David Benioff y DB Weiss Projects pronto en Netflix

todos los proyectos de david benioff db weiss llegarán a netflix

Poco después de envolver Game of Thrones para HBO, David Benioff y DB Weiss firmaron un gran acuerdo con Netflix para producir nuevos proyectos. Algunos de ellos ya han sido anunciados y uno ya ha sido lanzado. Aquí hay una guía actualizada de 2022 de todo lo que llegará pronto a Netflix de David Benioff y DB Weiss.

Como sabrán, Netflix firmó un gran acuerdo con la pareja a fines de 2019 para producir contenido nuevo exclusivamente para ellos. Se produce cuando Netflix firma grandes acuerdos con Ryan Murphy y Shonda Rhimes. Puede encontrar una lista completa de lanzamientos y ofertas de primer vistazo que Netflix tiene actualmente aquí.

Antes de sumergirnos en sus planes de Netflix, hagamos un poco de limpieza rápida en los otros proyectos anunciados de la pareja.

Fuera de Netflix, la pareja todavía tendrá alguna participación como productores ejecutivos en varios de los Game of Thrones escindir. Estos incluyen la serie Bryan Cogman, la serie Carly Wray y la serie Max Borenstein.

En diciembre de 2019, la pareja se unió a Warner Brothers por un título sin título. hp lovecraft proyecto que verá la pareja directa.

También estaban trabajando en un proyecto para Fox llamado chicos blancos sucios pero el estado de la misma ha sido desconocido durante algún tiempo.

Finalmente, es posible que sepa que se suponía que la pareja crearía una nueva trilogía de Star Wars, pero eso no avanza.

Nota: Esta lista se actualizará con el tiempo.


David Benioff y DB Weiss Projects estrenados en Netflix

Leslie Jones: Máquina del tiempo

Pegar: Stand-up especial
Lanzado en Netflix: 14 de enero de 2020

Si bien este no es técnicamente su acuerdo de primera vista, vamos a incluir este especial de stand-up aquí.

Leslie Jones es mejor conocida por su tiempo en Sábado noche en directo pero llegó a Netflix para su primer especial de stand-up a principios de 2020.

David Benioff y DB Weiss fueron los dos directores del especial.


La silla

Amable: Comedia dramática
Pegar: Programa de televisión
Lanzado en Netflix: 20 de agosto de 2021

la silla de netflix

La comedia dramática dirigida por Sandra Oh recibió muchos elogios tras su lanzamiento, especialmente de la crítica. La serie estaba ambientada en una gran universidad y seguía al jefe de un departamento de inglés en apuros que se alistó para corregir los errores.

David Benioff y DB Weiss se desempeñaron como productores ejecutivos de la serie, mientras que la serie fue creada y dirigida por Amanda Peet y Annie Julia Wyman.

Todavía tenemos que saber si Netflix eventualmente le dará al programa una segunda temporada, aunque en su mayor parte eso soluciona la mayoría de los problemas.


Próximos programas de televisión y películas de Netflix de David Benioff y DB Weiss

señores del metal

Amable: La comedia
Pegar: Película

señores del metal netflix

DB Weiss es el guionista de esta película musical de 2022 protagonizada por Tom Morello (más conocido por ser parte de Rabia contra la máquina).

Dirigida por Peter Sollett, la película cuenta la historia de dos amigos que forman una banda para competir en la prestigiosa Batalla de las Bandas.

El elenco incluye a Jaeden Martell, Brett Gelman, Sufe Bradshaw e Isis Hainsworth.


El problema de los tres cuerpos

Amable: Ciencia ficción
Pegar: Programa de televisión

el problema de los tres cuerpos netflix

Cuando Netflix fichó a la pareja, sin duda buscaban un Game of Thrones título de nivel y El problema de los tres cuerpos ciertamente tiene el potencial de ser solo eso.

La novela del famoso autor chino Liu Cixin es bien recibida por la ciencia ficción en todo el mundo. Aquí está el logline oficial de la serie:

La historia del primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre. En el contexto de la Revolución Cultural China, un proyecto militar secreto envía señales al espacio para establecer contacto con extraterrestres. Una civilización alienígena al borde de la destrucción capta la señal y planea invadir la Tierra.

Mientras tanto, en la Tierra, comienzan a formarse diferentes campamentos, que planean dar la bienvenida a los seres superiores y ayudarlos a apoderarse de un mundo percibido como corrupto, o luchar contra la invasión. El resultado es una obra maestra de ciencia ficción de enorme alcance y visión.

Espere que esta sea una serie compleja y diferente. Game of Thrones, todos los libros están completos, lo que significa que deberíamos obtener un final más satisfactorio (lo siento, no lo siento).

Junto a David Benioff y DB Weiss, quienes están adaptando los libros, Alexander Woo también tiene un contrato de producción con Netflix.

Brad Pitt, Jeremy Kleiner, Dede Gardner y Rian Johnson se encuentran entre los productores.

El rodaje se llevará a cabo durante gran parte de 2022 y los miembros del reparto incluyen a Eiza González, John Bradley, Benedict Wong, Liam Cunningham, Alex Sharp y Jovan Adepo.


La historia dominante

Amable: Drama
Pegar: Programa de televisión

historia principal de netflix

Collider reportó por primera vez la adaptación de Netflix La historia dominante que luego fue confirmado por Netflix. Richard Robbins, el autor original del libro, está a bordo del proyecto.

La novela, que aparentemente es una de las favoritas del codirector ejecutivo Reed Hastings, trata sobre cinco árboles que interactúan con varios humanos, reuniéndolos a todos para luchar contra la destrucción de árboles.


Estos son todos los proyectos que conocemos hasta ahora, como mencionamos anteriormente, esto se actualizará con el tiempo a medida que se anuncien más títulos y proyectos, así que manténgalo en sus favoritos.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: