Netflix Originals llegará a Netflix en marzo de 2022

Los originales de Netflix llegarán en marzo de 2022

Bienvenido a un primer vistazo a lo que llegará a Netflix en marzo de 2022. Esta lista se sumergirá en todos los nuevos originales de Netflix publicados para el servicio a nivel mundial.

¿Te perdiste uno de los originales de Netflix de febrero de 2022? Mantenemos esta lista constantemente actualizada, ¡así que regrese y échele un vistazo ahora!


Originales de Netflix en inglés disponibles en marzo de 2022

patatas fritas y patatas (Temporada 3)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 8 de marzo

patata y patatas fritas netflix 8 de marzo

Debutando por primera vez en 2018, la serie animada preescolar de David Rudman regresa para otro lote de episodios a principios de marzo de 2022.

Esto es lo que puede esperar de la tercera temporada:

Regresando para su tercera temporada, Chip and Potato presenta a un adorable pug Chip que comienza el jardín de infantes, hace nuevos amigos y prueba cosas nuevas, con un poco de ayuda de Potato, su amigo ratón secreto. baños


El proyecto Adán

Fecha de lanzamiento de Netflix: 11 de Marzo

el proyecto adam marzo 2022

Shawn Levy vuelve a formar equipo con Ryan Reynolds (recientemente trabajaron en chico libre juntos) para esta nueva película de acción y comedia de ciencia ficción. El coprotagonismo con Reynolds incluye a Zoe Saldana, Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Reynolds interpreta a Adam, un piloto del futuro que viaja en el tiempo y solicita la ayuda de su hijo de 12 años (Walker Scobell) en una misión importante.


Bridgerton (Temporada 2)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 25 de marzo

bridgerton temporada 2 netflix marzo 2022

La temporada 1 de Bridgerton es la mejor serie de Netflix, registrando la mayor cantidad de horas vistas en los primeros 28 días de su lanzamiento, superando cifras como Cosas extrañas y El Brujo.

Ahora, la serie finalmente regresa, continuando con la adaptación de las novelas de Julia Quinn con Chris Van Dusen a la cabeza.

Las buenas noticias para Bridgerton fanáticos más allá de marzo es que al menos dos temporadas más y un spin-off están en camino.


Originales de Netflix en idiomas distintos del inglés disponibles en marzo de 2022

Amor como pétalos cayendo

Lengua: japonés
Fecha de lanzamiento de Netflix: 24 de marzo

amor como pétalos cayendo

También conocido como My Dearest, Like a Cherry Blossom, este drama romántico japonés de acción en vivo está dirigido por Yoshihiro Fukagawa.

La historia gira en torno a un fotógrafo aficionado que solicita una cita con su peluquero e inmediatamente comienza una relación. Sin embargo, hay un giro, ya que envejece rápido.

Marque esta publicación como favorita, ya que la actualizaremos regularmente con todos los títulos recientemente anunciados para marzo de 2022 a medida que los tengamos.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: