¡Auge! Próximamente adaptaciones de estudio para Netflix

proyectos de netflix boom studios

Netflix y Boom! Los estudios están trabajando en al menos media docena de proyectos de cine y televisión a principios de 2022. A continuación, lo guiaremos a través de cada Boom! La adaptación cómica de los estudios pronto estará disponible en Netflix.

Creado en 2005, Boom! Studios, con sede en Los Ángeles, es un editor de cómics y novelas gráficas que ha producido docenas de obras originales y con licencia.

En abril de 2020, el estudio unió fuerzas con Netflix como parte de un primer acuerdo.

Han pasado dos años desde que se cerró este trato, así que echemos un vistazo a lo que está por venir.


¡Cada boom! Proyecto Netflix Studios en desarrollo

El matador

Llegará a Netflix en 2022

el asesino película de netflix

Uno de los primeros proyectos que esperamos del nuevo Boom! El acuerdo de estudio será El matador que está dirigida por el director ganador del Oscar David Fincher.

Basada en la novela gráfica de Alexis Nolent, la película trotamundos ve a un asesino salir a la luz y cuestionar su trabajo.

Tilda Swinton y Michael Fassbender están actualmente unidos a la estrella.

La serie de cómics también se expande con una nueva entrada El asesino: asuntos de estado.


Algo esta matando a los niños

algo está matando a los niños netflix

Mike Flanagan y Trevor Macy están a bordo para adaptar esta excelente serie de comedia de James Tynion IV. El dúo es conocido por sus otras grandes adaptaciones de terror, que incluyen El inquietante serie y Misa del gallo.

La serie de terror sigue a un adolescente sobreviviente en una ciudad plagada de monstruos que se comen a los niños y a una misteriosa joven que trama monstruos.


BRZRKR

Llegando a Netflix con una adaptación de acción en vivo y un anime.

BRZRKR netflix

Keanu Reeves es el protagonista de este próximo drama de acción que sigue a un guerrero inmortal llamado Bezerker que luchó durante 80.000 años. Como se mencionó, también se está desarrollando un proyecto de anime.

El cómic proviene de Matt Kindt y Keanu, quienes inicialmente financiaron el proyecto y desde entonces ha vendido más de medio millón de copias.

Aún no se ha adjuntado ningún director al proyecto de acción en vivo.


el insalubre

la netflix malsana

Netflix anunciado por primera vez el insalubre en noviembre de 2019, pero ahora, más de dos años después, no está claro en qué etapa de desarrollo se encuentra el título en enero de 2022.

David F. Sandberg estaba vinculado como director de la película de terror que es conocida por personajes como ¡Shazam! y Toque de queda.

La historia está basada en la serie de cómics de Cullen Bunn y sigue a un psiquiatra que regresa al manicomio donde su madre una vez trabajó como paciente.


Los últimos hijos de América

ultimo hijo de america netflix

Peter Dinklage protagonizará esta adaptación cómica y de ciencia ficción de la novela gráfica producida por Philip Kennedy Johnson y Matthew Dow Smith.

Josh Mond está a bordo dirigiendo y adaptando los trabajos con 6th & Idaho Productions actuando como la compañía de producción detrás del proyecto.

La película está basada en hermanos que trabajan como agentes de adopción en un mundo donde la mayoría de las personas son infértiles y, como resultado, los niños son escasos.


Mecha Cadetes

Llegará a Netflix en 2023

limpieza netflix cadetes mech

Adaptando la serie de cómics Mech Cadet Yu del escritor Greg Pak y el arte de Takeshi Miyazawa, esta nueva serie animada está siendo dirigida por Polygon Pictures.

La serie tiene lugar 50 años en el futuro y trata sobre un conserje que está desesperado por convertirse en piloto de robots gigantes que han venido a la Tierra para ayudarnos a defender el planeta de los extraterrestres.

Polygon Pictures ya ha trabajado en varios proyectos de Netflix, incluidos Godzilla entradas de anime, 2017 ¡Culpar! y Caballeros de Sidonia.


Proyectos rumoreados y más

Guardia de ratón fue un proyecto Boom! Los estudios estaban trabajando con 6th & Idaho Productions para 20th Century Fox antes de la fusión con Disney. Si bien el proyecto se conservó en Fox, se dijo (con algunas pruebas de apoyo) que podría dirigirse a Netflix, pero hasta el momento no hay confirmación.

Leñadores mientras que se rumorea que se dirigirá a Netflix finalmente aterrizó en HBO Max. Quédate con HBO Max, ellos también se adaptarán Ciudad inadecuada.

Otros proyectos que aparentemente se han quedado en el camino incluyen:

  • Bolívar originalmente estaba vinculado a Fox y 21 Laps Entertainment, pero no hay nuevos detalles sobre su futuro.
  • Maldición primera opción en 2018 con Blumhouse Productions
  • Goldie Vance también estuvo originalmente en 20th Century Fox con la dirección de Rashida Jones.
  • Hacktivista Originalmente programado para dirigirse a The CW, que adaptaría la novela gráfica de 2014 de Alyssa Milano.
  • El contenido anónimo se diseñó originalmente para adaptarse Imagina agentes para 20th Century Fox con Michael Keaton adjunto.
  • Lex Anastasia estaba originalmente programado para encabezar una serie dramática para Fox titulada Talento.

Almacenamiento, BOOM! Los estudios también han trabajado con Netflix al revés, adaptando los programas de Netflix a las novelas gráficas.

El más notable de su historia se remonta a 2019 cuando Boom! Studios lanzó un cómic de doce números basado en Netflix El cristal negro: la era de la resistencia. También produjeron una novela gráfica para Netflix. Verano americano húmedo y caluroso.

Mantendremos este artículo actualizado con el tiempo, así que mantén este artículo marcado como favorito.

¡Háganos saber en los comentarios a continuación qué boom! El proyecto de Studios que más esperabas.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: