Los programas de DC Comics llegarán a Netflix en 2022 y más allá

programas de dc llegarán a netflix 2022 2023

Varios programas de DC llegarán a Netflix de forma exclusiva o en regiones seleccionadas en 2022 y más allá.

Es importante tener en cuenta que es probable que esta lista disminuya cada año a partir de ahora. A medida que DC se convierte en una de las partes principales de HBO Max, es muy poco probable que Netflix tenga alguna vez una licencia para programas importantes. La lista se ha reducido considerablemente este año dada la conclusión de Super chica, Relámpago negro, y Flecha.

Algunos de los otros programas de DC actualmente en desarrollo para HBO Max y The CW incluyen Peacemaker, Green Lantern, The Penguin, DC Super Hero High, Madame X, Dead Boy Detectives y una serie de Justice League Dark.

Si bien la lista a continuación es una lista de los próximos programas de DC, también tiene mucho contenido de DC para ver en este momento. iZombie y Lucifer están en Netflix en todo el mundo con transmisiones en muchas regiones Flecha, Relámpago negro, Destello, y más. T


Los programas originales de Netflix DC llegarán a Netflix

El hombre de arena (Temporada 1)

Estado real: Llegará a Netflix a principios de 2022

el hombre de arena netflix

Durante años, muchos han intentado sin éxito adaptar el cómic de Neil Gaiman, amado por millones de personas en todo el mundo. Finalmente, sin embargo, las estrellas se han alineado, lo que dará como resultado una nueva serie exclusivamente en Netflix.

Algunos de los actores reunidos para The Sandman incluyen a Tom Sturridge, Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook y Charles Dance.


Goloso (Temporada 2)

Estado real: El rodaje está programado para comenzar en enero de 2022.

netflix dc show de los golosos

Sweet Tooth debutó en Netflix a nivel mundial en 2021 e instantáneamente tocó la fibra sensible de los espectadores de todo el mundo. Esto llevó a una renovación unos meses después y en 2022 comenzará la producción en la nueva temporada.

No está claro si tendremos una segunda temporada en Netflix en 2022 (apostamos a que un lanzamiento a principios de 2023 sea más probable), pero lo que sí sabemos es que esta excelente adaptación está en la parte superior de nuestra lista más esperada. de serie renovada.


Otros programas de DC que llegan a Netflix

Producido para otras redes, Netflix permite un puñado de programas como HBO Max y The CW, pero la disponibilidad variará como veremos a continuación.

Destello (Temporada 8)

el flash temporada 8

Temporada 8 de Destello comienza con un especial en 5 partes que cubre la novela gráfica de Armageddon.

Netflix fuera de EE. UU. Recibe episodios semanales de Destello Temporada 8. Netflix en los EE. UU. Recibirá la temporada 8 entre mayo y junio de 2022.

Australia y el Reino Unido no tienen El flash.


La leyenda del mañana de DC (Temporada 7)

No está claro cuánto tiempo continuará funcionando Legends of Tomorrow, pero para la mayoría de las áreas de Netflix ya ha recibido episodios semanales de la temporada 7 con Estados Unidos programado para recibir la temporada 7 en 2022.

Netflix Reino Unido, Canadá y Australia en particular no transmiten el programa.


Titanes (Temporada 4)

netflix titans temporada 3

Titans se mudó a HBO Max en los EE. UU. Pero continúa en Netflix a nivel internacional.

La temporada 3 del programa aterrizó en diciembre de 2021 y marcó una renovación para una cuarta temporada en octubre de 2021. Sería seguro asumir que veremos la temporada 4 de Titanes llegará a Netflix a finales de 2022, pero mire este espacio.

El espectáculo acompañante de Titanes, Patrulla del destino, continúa distante de Netflix, y la mayoría de las regiones ven el programa disponible exclusivamente en Prime Video.

¿Qué programa de DC estás más emocionado de ver en Netflix en 2022? Háznoslo saber en los comentarios.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: