Nuevos K-Dramas en Netflix en enero de 2022

k dramas llegarán a netflix en enero de 2022

Para dar inicio al año nuevo, en enero de 2021 llegarán algunos grandes K-Dramas nuevos y que regresan. El tan esperado horror zombie Todos estamos muertos finalmente se presentará, con el drama judicial de Kim Hye Soon Justicia juvenil. A continuación se muestran todos los nuevos K-Dramas que llegarán a Netflix en enero de 2022.

Hay algunos k-dramas nuevos y geniales a punto de comenzar el año nuevo.

En caso de que se lo haya perdido, también hemos realizado un seguimiento de todos los K-Dramas que llegarán a Netflix en diciembre de 2021.

N = Netflix original


Nueva serie original de K-Drama en Netflix en enero de 2022

Todos estamos muertos (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Amable: Horror | Duración: 42 minutos
Tirar: Yoon Chan Young, Park Ji Hoo, Jo Yi Hyun, Park Solomon, Yoo In Soo
Fecha de lanzamiento de Netflix: por determinar

Con un agujero en forma de reino en el corazón de muchos, enero satisfará tu obsesión zombi con el próximo lanzamiento de Todos estamos muertos. Todavía estamos esperando ver cuándo All of Us Are Dead llega a Netflix, pero esperamos que salga un avance pronto.

Un grupo de estudiantes de secundaria se encuentran atrapados dentro de su escuela cuando un virus zombi asola a la población.

Todos morimos primero

Justicia de menores (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: por determinar
Amable: Crimen, Drama | Duración: por determinar
Tirar: Kim Hye Soo, Kim Mu Yeol, Lee Sung Min, Lee Jung Eun, Park Jong Hwan
Fecha de lanzamiento de Netflix: por determinar

k dramas llegarán a netflix en enero de 2022 justicia juvenil

Con Justicia juvenil Se espera que llegue el próximo mes, todavía es increíblemente sorprendente que todavía no hayamos recibido toda la información sobre el K-Drama. No solo estamos esperando la fecha de lanzamiento de Netflix, sino que también estamos esperando saber cuántos episodios podemos atracar.

Un juez infame por su aversión a los menores se convierte en el nuevo juez de un tribunal de menores del distrito de Yeonhwa. Víctima de la delincuencia juvenil en su juventud, enfrenta varios casos de delincuentes juveniles y otros jóvenes, lo que la ayuda a descubrir lo que realmente significa ser adulta.


Los K-dramas semanales regresan a Netflix en enero de 2022

Nuestro amado verano (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Comedia, Romance | Duración: 70 minutos
Tirar: Choi Woo Shik, Kim Da Mi, Kim Sung Chul, Roh Jeong Eui, Ahn Dong Goo
Fecha de finalización de Netflix: Martes 25 de enero de 2022

Entre IMDb y MyDramaList, Our Beloved Summer ya se ha convertido en uno de los K-Dramas mejor calificados en Netflix este invierno. Con muchos episodios restantes, no podemos esperar a ver cómo funciona el programa.

Choi Woong y Gook Yeon Soo están teniendo una ruptura terrible y desearían no volver a verse nunca más. Sin embargo, un documental que la pareja filmó en la escuela secundaria hace diez años resurge y comienza a ganar popularidad, lo que obliga a la ex pareja a la cámara una vez más.


Bulgasal: Immortal Souls (Temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Fantástico, Romántico | Duración: 60 minutos
Tirar: Lee Jin Wook, Kwon Na Ra, Lee Joon, Gong Seung Yeon, Jung Jin Young
Fecha de finalización de Netflix: Domingo 6 de febrero de 2022

Al momento de escribir Bulgasal: Immortal Souls aún no ha debutado en Netflix, sin embargo, sabemos que los fanáticos de K-Drama están ansiosos por comenzar con la nueva serie.

Hace más de 600 años, Dan Hwal, mientras trabajaba en la dinastía Joseon como oficial militar, se transformó en un bulgasal, una criatura mítica maldita por la inmortalidad que se ve obligada a alimentarse de sangre humana. Varios cientos de años después, Dan Hwal conoce a Min Sang Woon, una ex Bulgasal, que se ha reencarnado como humana y se ha refugiado en la clandestinidad, pero su vida secreta ahora está en peligro. En las sombras, Ok Eul Tae, otro Bulgasal, ha pasado su vida inmortal adquiriendo riquezas y utiliza su vasta fortuna para manipular a políticos, empresarios y medios de comunicación, convirtiéndolo en una de las figuras más importantes y poderosas de Corea.


¿Qué K-Dramas esperas ver en Netflix en enero de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: