Nuevos K-Dramas en Netflix en diciembre de 2021

nuevos k dramas en netflix diciembre de 2021

La alineación de invierno de K-Dramas en Netflix se compone principalmente de los K-Dramas semanales que regresan de la alineación de otoño, sin embargo, estamos extremadamente entusiasmados con el debut de la tan esperada serie original de ciencia ficción. El mar silencioso. Con suerte, se anunciarán más títulos pronto, ya que mantenemos un registro de todos los nuevos K-Dramas que llegarán a Netflix en diciembre de 2021.

N = Netflix original


Nuevos K-Dramas originales en Netflix en diciembre de 2021

El mar silencioso (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Amable: Terror, ciencia ficción, suspenso | Duración: 50 minutos
Fecha de lanzamiento de Netflix: 24 de diciembre de 2021
Tirar: Gong Yoo, Bae Doo Na, Lee Joon, Heo Sung Tae, Lee Moo Saeng

nuevos k dramas en netflix diciembre de 2021 el mar silencioso

Sabemos con certeza que El mar silencioso llega a Netflix en diciembre de 2021, sin embargo, todavía estamos esperando que Netflix confirme la fecha de lanzamiento completa. La nueva y emocionante serie de ciencia ficción de Corea del Sur contará con rostros familiares, como del reino Bae Doona, Juegos de calamar‘Heo Sung Tae, y Tren a Busan el actor Gong Yoo.

Situada en un futuro no muy lejano, la Tierra está muriendo y sufriendo la desertificación. La única posibilidad de supervivencia de la Tierra está en manos de un equipo de especialistas enviados a la Luna, cuya tarea es recuperar una muestra misteriosa de la Estación de Investigación Base Balhae.


Nuevos K-dramas llegarán a Netflix en diciembre de 2021

Solo entre los amantes (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Drama, Romance | Duración: 73 minutos
Tirar: Lee Jun Ho, Won Jin Ah, Lee Ki Woo, Kang Han Na, Kim Hye Joon
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves 2 de diciembre de 2021

Una trágica historia de amor y pérdida, Just Between Lovers es un verdadero trozo de vida que resonó en el público en 2017 y desde entonces ha sido uno de los melodramas más populares para los fanáticos del K-Drama.

Lee Gang Doo alguna vez soñó con convertirse en futbolista profesional, pero después de un trágico accidente que mató a su padre y lo dejó con una pierna rota, tres años de rehabilitación terminaron sus sueños. La pasión de Gang Doo por la vida se desvanece, pero cuando conoce a Ha Moon Soo, quien también sufrió un accidente similar en su juventud, sufre la culpa del sobreviviente tras la muerte de su hermano menor. Tras su encuentro, la pareja comienza a desenterrar todos sus sentimientos reprimidos y comienza su proceso de curación.


Los K-dramas semanales regresan a Netflix en diciembre de 2021

Reflejo de ti (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Drama | Duración: 70 minutos
Tirar: Vamos Hyun Jung, Shin Hyun Bin, Kim Jae Young, Choi Won Young, Kim Jo Hung
Fecha de finalización de Netflix: Jueves 2 de diciembre de 2021

En su juventud, Hee Joo creció en una familia pobre, pero a pesar de sus orígenes, creció hasta convertirse en una exitosa pintora y ensayista. A pesar de su exitosa vida familiar y profesional, Hee Joo siente que pierde el tiempo, es decir, hasta que conoce a Hae Won, una joven que le recuerda su juventud que, a pesar de su entorno pobre, aún puede brillar.


Inspector Koo (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 12
Amable: Acción, Comedia, Suspense | Duración: 70 minutos
Tirar: Lee Young Ae, Kim Hye Joon, Lee Hong Nae, Baek Sung Chul, Jo Hyun Chul
Fecha de finalización de Netlfix: Domingo 5 de diciembre de 2021

Koo Kyung Yi, un investigador de seguros, es horriblemente inteligente y disfruta resolviendo casos no resueltos solo por resolver un caso, en lugar de ayudar a llevar justicia al mundo. Su mayor desafío lo espera cuando un estudiante igualmente inteligente comienza su plan de asesino en serie en un caso de asesinato accidental para defraudar el dinero de su seguro.


El afecto del rey (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 20
Amable: Comedia, Drama, Romance | Duración: 70 minutos
Tirar: Park Eun Bin, Rowwon, Nam Yoon Su, Bae Yoon Kyung, Choi Byung Chan
Fecha de finalización de Netflix: Martes, 14 de diciembre de 2021

Oculta desde su nacimiento para protegerla del asesinato del rey, la princesa gemela del príncipe heredero Lee Hwi emergió de su escondite para reemplazar a su hermano después de su inesperada muerte. Criada por su madre como el nuevo príncipe Lee Hwi, su verdadera identidad está oculta. Su situación se complica cuando comienza a enamorarse de su tutor Jung Ji Woon.


¿Qué nuevos K-Dramas esperas ver en Netflix en diciembre de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: