Nuevo anime en Netflix en noviembre de 2021

Nuevo anime en Netflix noviembre de 2021

Noviembre será un mes emocionante, pero actualmente más tranquilo, para el nuevo anime en Netflix. A continuación, realizaremos un seguimiento de todo el anime nuevo que llegará a Netflix en noviembre de 2021.

A continuación se muestra la lista de animes que llegarán a Netflix EE. UU. En noviembre de 2021:


Nuevo anime en Netflix en noviembre de 2021

La extraña aventura de JoJo (temporada 4)

Estaciones: 4 | Episodios: 152
Amable: Acción, Aventura | Duración: 30 minutos
Tirar: Daisuke Ono, Toshiyuki Morikawa, Yuuki Ono, Takahiro Sakurai, Wataru Takagi
Fecha de lanzamiento de Netflix: Lunes, 1 de noviembre de 2021

Hemos visto la adición de El diamante es irrompible en mayo de 2021, y ahora con el próximo lanzamiento de Viento dorado en Netflix, los fanáticos de JoJo pueden esperar la llegada de Océano de piedra en diciembre de 2021.

Dos años después de los eventos de Diamond is Unbreakable, Jotaru Kujo encarga a Koichi Hirose que busque en Italia al gángster mafioso en ciernes Giono Giovanna, el hijo de Dio Brando. Sin embargo, a pesar del cabello rubio de Giono, es más Joestar que Brando, ya que su padre era dueño del cuerpo de Jonathan Joestar en el momento de su concepción.


Kuroko’s Basketball The Movie: Last Game (2017)

Director: Shunsuke Tada
Amable: Drama, Deporte | Duración: 91 minutos
Tirar: Kensho Ono, Junichi Suwabe, Hiroshi Kamiya, Ryouhei Kimura, Yuuki Ono
Fecha de lanzamiento de Netflix: Lunes, 15 de noviembre de 2021

Con las tres temporadas de Kuroko’s Basketball ahora disponibles para transmitir en Netflix, era solo cuestión de tiempo antes de que la película llegara a la biblioteca de Netflix.

Cuando el equipo estadounidense de baloncesto callejero Jabberwock llega a Japón y humilla a un equipo, comienzan a burlarse del baloncesto japonés, enfureciendo al padre de Riko, el entrenador del equipo de baloncesto de la escuela secundaria, Seinen. Para vengarse y restaurar el honor del baloncesto japonés, el padre de Riko forma un equipo formado por la Generación de los Milagros, Kuroko y Kagami. Llamándose a sí mismos Vorpal Swords, comienzan su combate de venganza contra Jabberwock.


Nuevo anime original de Netflix en Netflix en noviembre de 2021

Súper estafadores (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 13
Amable: Acción, Aventura | Duración: 30 minutos
Tirar: Maaya Sakamoto, Kenjirô Tsuda
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves, 25 de noviembre de 2021

Netflix sigue invirtiendo en el mundo de Mark Millar y sus Dark Horse Comics, pero por primera vez en la historia del autor, una de sus obras de ficción se estrenará en anime. Todos estamos increíblemente emocionados con el lanzamiento de Super Crooks, y estamos ansiosos por ver lo que nos espera.

Solo un atraco final es la razón por la que las prisiones están llenas de supervillanos, incluido el Heat. Al acumular una gran deuda de juego, el Heat no tiene más remedio que obtener una puntuación final o sufrir las consecuencias en la sangre. Sin embargo, el mayor fan de Heat, Johnny Bolt, tiene un plan, un plan que lo hará rico a él y a todos sus amigos. El único problema es que tienen que viajar a España para robar al supervillano más famoso del mundo.


El anime semanal regresa a Netflix en noviembre de 2021

Periodo azul (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: TBD (lanzamiento semanal)
Amable: Comedia, Drama | Duración: 24 minutos
Tirar: Hiromu Mineta, Yumiri Hanamori, Daiki Yamashita, Kengo Kawanishi, Yume Miyamoto
Nuevos episodios: los sabados

El primero de dos emocionantes nuevos animes que llegarán semanalmente a Netflix durante el otoño, estaremos en el corazón de la serie en noviembre y tendremos una indicación de lo que piensan los suscriptores de Netflix sobre el nuevo anime semanal.

Yatora es la estudiante de secundaria perfecta, con buenas notas y muchos amigos. Es una actuación sin esfuerzo y, en última instancia … aburrida. Pero un día deambula por la sala de arte y una pintura solitaria llama su atención y lo despierta a una clase de belleza que nunca ha conocido. Obligado y consumido, se lanza de cabeza, ¡y está a punto de aprender cuán salvaje y despiadado puede ser el arte!


Komi no puede comunicarse (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: por determinar
Amable: rebanada de vida | Duración: 23 minutos
Tirar: Aoi Koga, Gakuto Kajiwara, Rie Murakawa, Rumi Ookubo, Junya Enoki
Nuevos episodios: Jueves

El segundo anime semanal de Netflix, los nuevos episodios estarán disponibles para los suscriptores el jueves. Al igual que el período azul, la importancia de Komi no se puede comunicar

Shouko Komi comienza su primer día en una prestigiosa escuela secundaria privada donde instantáneamente sube a la cima gracias a su belleza, cabello oscuro y complexión alta. Sin embargo, se comunica mal y asusta a otros estudiantes. Lorsque son camarade de classe Hitohito Tadano se rend compte que Shouki communique mal et n’a probablement jamais eu un seul ami, il se donne comme objectif numéro un d’aider Shouki à se faire cent amis afin qu’elle puisse surmonter son trouble de la comunicación.


¿Qué nuevo anime esperas ver en Netflix en noviembre de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: