Lo que viene a Netflix para Halloween 2021

programación de netflix halloween 2021

Cada caída está sobre nosotros; Netflix ofrece muchos programas y películas nuevos en el género de terror. Aquí hay un vistazo a la alineación original de Halloween de Netflix, así como a las nuevas recolecciones de licencias con temas de Halloween para el Reino Unido y los EE. UU.

Nota: esta lista se actualizará con el tiempo para reflejar los títulos recién anunciados. Cubriremos los títulos desde mediados de septiembre de 2021 hasta finales de octubre de 2021.


Originales de Netflix llegarán a Netflix en todo el mundo

Libros nocturnos (2021)

Llegando a Netflix: 15 de septiembre

libros nocturnos de netflix

Protagonizada por Krysten Ritter, este Halloween familiar ve a la actriz Jessica Jones interpretando a una joven bruja que encarcela a un niño que ama las historias de miedo.

La película está basada en un libro para niños de J. A. White.


Intrusión (2021)

Llegando a Netflix: 22 de septiembre

halloween netflix intrusión 1

Uno de los muchos nuevos thrillers que llegan a Netflix es Intrusion. Esto es lo que puede esperar:

“Después de una invasión mortal de la nueva casa de ensueño de una pareja, la mujer traumatizada busca respuestas y descubre que el peligro real apenas ha comenzado”.

Dirigida por Adam Salky y protagonizada por Freida Pinto y Logan Marshall-Green.


Misa del gallo (Serie limitada)

Llegando a Netflix: 24 de septiembre

misa de medianoche 1

Del creador de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor, Mike Flanagan trae su título más esperado hasta la fecha exclusivamente a Netflix.

Seguimos a un sacerdote (interpretado por Hamish Linklater) que viaja a una pequeña isla aislada donde parecen estar sucediendo eventos milagrosos.


Nadie sale vivo (2021)

Llegando a Netflix: 29 de septiembre

Nadie sale vivo de Netflix

Este thriller de Santiago Menghini cuenta la historia de un inmigrante en busca del sueño americano que encuentra alojamiento temporal en una pensión, pero la vida se convierte rápidamente en una pesadilla.

La película está basada en una novela del mismo nombre y proviene de los creadores de The Ritual.


Gatos asustadizos (Temporada 1)

Llegando a Netflix: 1 de octubre

gatos asustadizos netflix 1 de octubre 1

Similar a La peor bruja y La Oficina de las Cosas Mágicas, esta nueva serie ve a una niña cumplir 12 años, lo que le permite desbloquear el mundo de la brujería.


Hay alguien en tu casa (2021)

Llegando a Netflix: 6 de octubre

hay alguien en tu casa netflix 1

Dirigida por Patrick Brice, esta película proviene de uno de los productores insignia de Stranger Things, Shawn Levy.

La nueva película ve a una joven que se muda a una ciudad tranquila y rápidamente hace un grupo de nuevos amigos que parecen ser acosados ​​y acosados. Depende de Makani Young y sus amigos resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.

La película está basada en el bestseller del New York Times, Stephanie Perkins.


Dientes nocturnos (2021)

Llegando a Netflix: 20 de octubre

dientes de la noche de netflix

Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan y Lucy Fry encabezan este nuevo thriller donde un estudiante universitario acepta un trabajo como conductor y busca a dos mujeres misteriosas que lo guiarán a través de una noche infernal mientras se sumerge en el mundo del crimen clandestino.

Estas son las grandes adiciones de Netflix Original Halloween, pero Netflix también está agregando un montón de cortometrajes, documentales y títulos internacionales.

Aquí hay un vistazo a los que están en camino:

oscuro y grimm netflix cuento

  • Un cuento oscuro y grimm – 8 de octubre: una nueva reinvención del cuento clásico de Hansel y Gretel.
  • Escapar del emprendedor – 5 de octubre: especial interactivo de la WWE en el que debes escapar de uno de los luchadores más emblemáticos del mundo.
  • Sueño de fiebre – 13 de octubre – Horror en español sobre una mujer moribunda
  • Locke & Key (temporada 2) – 22 de octubre: nueva entrada en la adaptación para adolescentes de Netflix de los cómics más vendidos de Joe Hill.
  • Fintastic Halloween de Sharkdog – 15 de octubre: un especial con sabor a Halloween para la nueva serie de animación infantil.
  • Juego de calamar – 17 de septiembre: thriller coreano sobre un grupo de concursantes que lucha literalmente hasta la muerte.
  • El castaño – 29 de septiembre – Misteriosa película de detectives danesa sobre una joven encontrada brutalmente asesinada con el asesino, dejando atrás a un hombrecito hecho de castañas.
  • Las películas que nos hicieron (temporada 3) – 12 de octubre – Esta temporada de documentales que echa un vistazo a tus películas favoritas cubrirá Víspera de Todos los Santos, Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street.
  • Monsters Inside: Las 24 caras de Billy Milligan – 22 de septiembre – Docuseries sobre un violador en serie que afirma tener múltiples personalidades.

Los títulos de Halloween con licencia llegarán a Netflix EE. UU.

  • Oats Studios (Volumen 1) – 1 de octubre – Una selección de cortometrajes que se sumergen en el terror en muchos títulos. Proviene del estudio independiente de Neill Blomkamp.
  • Círculos cada vez más pequeños (2017) – Thriller sobre un asesino en serie que deja cadáveres en el vertedero y los esfuerzos de dos sacerdotes para detenerlo.
  • La gruta (2005) – Bruce Hunt se da cuenta del horror de ver a una manada de buzos enfrentarse cara a cara con criaturas sedientas de sangre en una red de cuevas subterráneas.
  • Hasta la muerte (2021) – Thriller de Megan Fox donde una mujer se despierta esposada a su difunto esposo.

Los títulos de Halloween con licencia llegarán a Netflix Reino Unido

  • Anatomía (2000) – 1 de octubre: un thriller alemán sobre un estudiante de medicina comienza un curso de verano.
  • Cabello malo (2020) – 5 de octubre – Originalmente un original de Hulu, este horror ve a una mujer joven obteniendo un nuevo tejido de cabello que parece tener vida propia.
  • Rectoría de Borley (2017) – 30 de septiembre: documental animado que documenta la casa más encantada de Inglaterra.
  • Creeped Out (Temporada 2) – 1 de octubre – Serie de antología infantil similar a Black Mirror.
  • El amanecer de los muertos (2004) – 1 de octubre: el gran debut zombi de Zack Snyder con supervivientes acampando en un centro comercial.

franquicia halloween netflix francia

  • Franquicia de Halloween – Una selección de películas de terror clásicas que incluyen:
    • Halloween (1978)
    • Halloween II (1981)
    • Halloween IV (1988)
    • Halloween V (1989)
  • Oats Studios (Volumen 1) – 1 de octubre – Una selección de cortometrajes que se sumergen en el terror en muchos títulos. Proviene del estudio independiente de Neill Blomkamp.
  • La maldición (1999) – 1 de octubre – Jan de Bont se da cuenta de este misterio de terror con Liam Neeson donde tres sujetos están atrapados en una mansión misteriosa.
  • Connecticut inquietante (2009) – 1 de octubre: el horror de Lionsgate, donde una familia se muda a un nuevo hogar y comienza a experimentar un comportamiento sobrenatural.
  • El faro (2019) – 8 de octubre: el horror de A24 tiene lugar en una isla remota en la década de 1890 y los dos fareros se vuelven locos.
  • El rito (2011) – Anthony Hopkins protagoniza este horror sobre un estudiante de seminario que viaja a Italia para tomar una clase de exorcismo.

Háganos saber lo que espera en los comentarios a continuación.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: