Nuevo anime en Netflix en octubre de 2021

nuevo anime en netflix octubre de 2021

Dos de las franquicias de anime con licencia internacional más grandes de Netflix lanzarán películas exclusivamente en Netflix en octubre de 2021. Una vez más, parece que será otro mes emocionante para los fanáticos del anime en Netflix.

A continuación se muestra la lista de anime que llegará a Netflix EE. UU. En octubre de 2021:


Los siete pecados capitales: Maldito por la luz (2021) NO

Director: Takayuki Hamana
Amable: Acción, Aventura | Duración: 79 minutos
Tirar: Bryce Papenbrook, Erika Harlacher, Cristina Vee, Erica Mendez, Benjamin Diskin
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes 1 de octubre de 2021

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la película Maldito por la luz que es la continuación de Los siete pecados capitales La serie animada llegará a Netflix antes de los episodios restantes de la temporada final. A menos que Netflix planee lanzar los episodios finales antes del 1 de octubre, tenga en cuenta los spoilers en la sinopsis.

Después de derrotar con éxito al Rey Demonio, el mundo ha encontrado la paz por primera vez en muchos años. La ceremonia de la boda del Rey y Diana es interrumpida por un ejército de hadas y gigantes, encabezados por el desaparecido “Segundo Rey Hada” Dahlia, y el “Maestro Artesano Gigante” Dubs, que buscan castigar a los Siete Pecados Capitales y a todos los que contribuyeron lo. a la guerra santa.


Tijeras siete (temporada 3) NO

Estaciones: 3 | Episodios: 34
Amable: Acción | Duración: 13 minutos
Tirar:
Fecha de lanzamiento de Netflix: Domingo, 3 de octubre de 2021

El anime chino llegó a Netflix y, por lo tanto, se convirtió en uno de los animes más populares del país entre los suscriptores de Netflix.

Después de dejar Chicken Island, las tortuosas aventuras de Seven finalmente la llevan a Xuanwu, donde su cabeza se paga cara.


Pokémon la película: secretos de la jungla (2020) NO

Director: Tetsuo Yajima
Amable: Acción, Aventura | Duración: 99 minutos
Tirar: Sarah Natochenny, Ikue Otani, Michele Knotz, James Carter Cathcart y Michele Knotz
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes, 8 de octubre de 2021

Netflix está en camino de convertirse en el semillero de los novatos Pokemon películas y programas de televisión, razón por la cual la 23a entrega de la Pokemon películas, Secretos de la jungla, estará disponible para transmitir exclusivamente fuera de Japón en Netflix en octubre de 2021.

Koko, un niño criado en la jungla por un Zarude solitario, se hace amigo de Ash y Pikachu durante una de sus aventuras. Por primera vez, Koko descubre el mundo de los humanos y la verdad de su pasado.


¿Qué nuevo anime esperas ver en Netflix en octubre de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: