Películas animadas de Netflix que llegarán a Netflix en 2021 y más allá

 animación de netflix próxima lista de películas

Bienvenido a nuestro gran vistazo a la próxima lista de largometrajes animados que debutarán en Netflix en los próximos años. Esto incluirá todas las películas animadas programadas para llegar a Netflix en 2021, 2022 y más allá.

Nota del editor: esta lista fue compilada por la consultora de medios independiente Emily Horgan, quien ha sido colaboradora múltiple de What’s on Netflix. Puede leer más sobre por qué la inversión de Netflix en contenido para niños y por qué es tan importante a través de su serie “Netflix y la batalla por los niños”, parte 1 y parte 2.

Si desea ver lo que Netflix Animation tiene reservado para usted en el lado de la televisión, diríjase a nuestra vista previa separada para eso.


Lista completa de las próximas películas animadas originales de Netflix

Nota: los títulos se enumeran en orden alfabético. Lo mantendremos actualizado con el tiempo, así que manténgalo en sus favoritos.

Apolo 10 ½: una aventura de la era espacial

Formato / Fecha límite: Técnica mixta (imágenes en vivo / dibujadas a mano y animadas por computadora)
Quien esta implicado: Escrita y dirigida por el nominado al Oscar Richard Linklater. Con Jack Black, Zachary Levi, Glen Powell y Josh Wiggins

 apollo 10 1 2 una aventura de netflix era espacial

Cuenta la historia del primer alunizaje en el verano de 1969 desde dos perspectivas entrelazadas. Captura tanto la vista del astronauta y el control de la misión del momento triunfal, como la perspectiva menos ascendente de cómo se veía desde la perspectiva de un niño emocionado, que vive cerca de la NASA, pero principalmente mirándolo en televisión como cientos de millones. de otros.

En última instancia, es tanto una recreación exigente de ese momento especial de la historia como la fantasía de un niño de ser arrebatado de su vida suburbana promedio para entrenar en secreto para una misión secreta a la luna.


De regreso al interior

Formato / Fecha límite: Película animada CG. Publicado en diciembre de 2021.
Quien esta implicado: El talento vocal incluye a Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce y Keith Urban.

 regreso al outback netflixCansados ​​de estar encerrados en una casa de reptiles donde los humanos los miran como monstruos, un variopinto grupo de las criaturas más mortíferas de Australia están preparando un atrevido escape de su zoológico al Outback, un lugar donde encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. . A la cabeza del grupo está Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a Zoe (Miranda Tapsell), una lagartija Thorny Devil segura de sí misma, una araña peluda enamorada de Frank (Guy Pearce). ). y un escorpión sensible. Nigel (Angus Imrie). Pero cuando su némesis, Pretty Boy (Tim Minchin), un lindo pero desagradable koala, inesperadamente se une a su escape, Maddie y la pandilla no tienen más remedio que llevárselo con ellos.

Así comienza un viaje por carretera divertido y alucinante por Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoológico Chaz (Eric Bana) y su mini-yo en busca de aventuras (Diesel Cash La Torraca).


Más allá del bien y el mal

Formato / Fecha límite: Acción híbrida en vivo
Quien esta implicado: Dirigida por Rob Letterman y producida por Ubisoft Film & Television

 más allá del bien y del mal netflix

La trama se mantiene en secreto para esta esperada película de animación híbrida basada en el videojuego del mismo nombre.

El avance del desarrollo del proyecto no está claro, la secuela del videojuego ha sufrido constantes contratiempos.


Escapar del sombrero

Formato / Fecha límite: 2022
Quien esta implicado: El director nominado al Oscar Mark Osborne (Kung Fu Panda, El Principito). Basado en el libro de Adama Kline y Brian Taylor.

 escape hat netflix

Escape From Hat arroja luz sobre los antiguos misterios de la magia. En un cuento de hadas donde los gatos negros son malos y los conejos mágicos son buenos, el equilibrio se ve amenazado cuando uno de estos conejos es arrojado a un misterioso reino de peligro y sombra. Allí, nuestro héroe desesperado reúne a una banda inesperada de aliados y se embarca en una búsqueda imposible para escapar del interior del sombrero de un mago y regresar con el niño humano que ama mucho.


Hilda

Formato / Fecha límite: Película animada CG. Duración prevista de una hora y 10 minutos.
Quien esta implicado: Silvergate Media y Sony Pictures Television

 hilda netflix

Dos temporadas de Hilda han llegado a Netflix y, aunque no está claro si regresará por una tercera, sabemos que regresará para un largometraje.

La película fue anunciada en diciembre de 2019, no está claro si es exclusiva de Netflix o si apunta a un estreno en cines, pero vale la pena incluirla aquí.


Alto en las nubes

Formato / Fecha límite: Largometraje de animación CG. Programado para 2022.
Quien esta implicado: Dirección de Timothy Reckart, producción de Gaumont y Netflix Animation.

 alto en las nubes

Basado en la novela de aventuras publicada en 2005, este largometraje de comedia verá a una ardilla embarcarse en un viaje en busca de un santuario animal.

Se rumorea que Paul McCartney, quien estuvo detrás del libro en el que se basa la película, está más involucrado en el proyecto, especialmente en la creación de canciones originales. Además, también se dice que Lady Gaga está involucrada.


Jacob y la bestia del mar

Formato / Fecha límite: Función de animación CG. Programado para 2022 cuando se anunció en 2018.
Quien esta implicado: Del director Chris Williams (Moana, Big Hero 6, Bolt)

Jacob and the Sea Beast cuenta la historia épica de un marinero encantador que navega por aguas desconocidas y descubre un aliado insólito en un monstruo marino.


MDR. ¡Sorpresa! : la película

Formato / Fecha límite: Aventura de 45 ‘live-action / CG, que llegará a territorios de habla inglesa el 15 de octubre antes de lanzarse internacionalmente.
Quien esta implicado: Propietario de L.O.L. Sorpresa, MGA Entertainment

Una niña se encuentra en el mundo animado por computadora de muñecas populares, donde debe ayudarlas a crear una película.


El dragón de mi padre

Formato / Fecha límite: Animación 2D dibujada a mano programada para 2022
Quien esta implicado: Basado en el libro de Ruth Stiles Gannett, ganadora de un premio Newberry en 1948. Dirige Nora Twomeny de Cartoon Saloon, nominada al Oscar.

 mi padre dragón película de netflix

My Father’s Dragon cuenta la historia del joven Elmer Elevator que huye, que busca un dragón cautivo en Wild Island y encuentra más de lo que esperaba.


My Little Pony: Una nueva generación

Formato / Fecha límite: Próximamente película animada CG el 24 de septiembre, previamente programada para su estreno en cines.
Quien esta implicado: Producido por Boulder Media, parte del estudio de entretenimiento eOne de Hasbro. Con Vanessa Hudgens, Sofia Carson, Kimiko Glenn, James Marsden, Liza Koshy, Ken Jeong, Michael McKean y Jane Krakowski.

Ha sucedido lo inimaginable… ¡Equestria ha perdido su magia! Los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies. Pero la idealista Earth Pony Sunny (Vanessa Hudgens) está decidida a encontrar una manera de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

Trabajando en equipo con Unicornio Izzy (Kimiko Glenn) de corazón abierto, la pareja viaja a tierras lejanas donde conocen a la carismática y valiente Pegasi Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y al siempre responsable Earth Pony Hitch (James Marsden). .). Su misión está llena de contratiempos, pero estos nuevos mejores amigos tienen cada uno sus propios dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que este ponyverse necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar una gran diferencia.


Pashmina

Formato / Fecha límite: Musical presentado por CG
Quien esta implicado: Bend It Films, entretenimiento de Hyde Park. Gurinder Chadha para dirigir.

 Pashmina Netflix

Esta película musical animada cuenta la historia de una joven indoamericana que redescubre su herencia a través de una pashmina mágica.

La película se anunció a principios de 2019. Junto con el anuncio, Ashok Amritraj dijo: “Pashmina es una maravillosa historia de mayoría de edad que resonará en cualquiera que se haya sentido como un extraño, y creo que las familias de Netflix de todo el mundo lo harán”. disfrutar viviendo juntos.


Pinocho

Formato / Fecha límite: Animación stop-motion – Disponible en 2022
Quien esta implicado: Primer largometraje de animación del director ganador del Oscar Guillermo del Toro. Coproducida por The Jim Henson Company (The Dark Crystal: Age of Resistance) y ShadowMachine (Bojack Horseman)

 pinnochio llegará a netflix del toro

Basado en el cuento clásico, ambientado en la década de 1930. En este cuento, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo conocimiento de su padre y del mundo real.


Puffin Rock: la película

Formato / Fecha límite: Basado en la serie preescolar 2D, ambas temporadas fueron recogidas a nivel mundial por Netflix.
Quien esta implicado: Otra producción de Cartoon Saloon, esta vez junto a Penguin Books y Dog Ears. Chris O’Dowd narra la serie.

 roca-frailecillo

La película ve a nuestro héroe Oona trabajando con sus amigos para salvar su isla y un precioso huevo, en una historia llena de acción que celebra nuestro hermoso entorno natural y presenta temas de pertenencia, coraje y amistad.


Película Redwall

Formato / Fecha límite: Película de animación. Momento por confirmar
Quien esta implicado: Adaptado del bestseller Redwall de Brian Jacques. Patrick McHale (Hora de aventuras, Over the Garden Wall, Pinocho de Guillermo del Toro) está a bordo para escribir.

 Redwall

Las novelas de fantasía cuentan historias de héroes y villanos interpretados por animales antropomórficos del bosque que viven en Redwall Abbey. La película está basada en el primer libro de la serie que sigue al guerrero tejón, Lord Brocktree.


Surgimiento de las TMNT

Formato / Fecha límite: Adaptación cinematográfica de la exitosa serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles. Originalmente programado para 2021, ahora pospuesto para 2022.
Quien esta implicado: Producida por Nickelodeon. Hayley Joel Osment figura en el talento vocal.

 el ascenso de las adolescentes tortugas ninja mutantes netflix

Cuando un misterioso alienígena llega del futuro con una terrible advertencia, Leo se ve obligado a ponerse de pie y liderar a sus hermanos Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena … ¡los Krang!


Sulwe

Formato / Fecha límite: Musical animado. Calendario por confirmar.
Quien esta implicado: Basado en el libro más vendido de la actriz ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, que también estará produciendo. Una lectura de la actriz, ilustrada por Vashti Harrison, fue parte de la serie Bookmarks de Netflix.

Sulwe cuenta la historia de una joven de piel oscura que se embarca en un viaje mágico tras un encuentro con una estrella fugaz. Aprende la historia de las hermanas Night and Day. La historia tiene fuertes temas de colorismo y autoestima.


El elefante del mago

Formato / Fecha límite: Película animada CG. Calendario por confirmar.
Quien esta implicado: Basado en una novela de la autora ganadora de la medalla Newberry Kate DiCamillo (Le Conte de Despereaux / Flora et Ulysse). El reparto incluye a Noah Jupe, Benedict Wong, Pixie Davies, Sian Clifford, Brian Tyree Henry, Natasia Demetriou, Mandy Patinkin y Dawn French.

 El elefante de los magos VisDev FirstLook 1 1607999818

Cuando Peter (con la voz de Noah Jupe), que está buscando a su hermana perdida llamada Adel (con la voz de Pixie Davies), se cruza con una adivina en el Marketplace, solo tiene una pregunta en mente: ¿su hermana todavía está viva? La respuesta, que debe encontrar un elefante misterioso y el mago (con la voz de Benedict Wong) que lo convocará, lleva a Peter a un viaje agotador para completar tres tareas aparentemente imposibles que cambiarán para siempre la faz de su ciudad.


El rey Mono

Formato / Fecha límite: Película animada CG programada para 2023, dirigida a niños de 6 a 11 años
Quien esta implicado: Producida por la nominada al Oscar Peilin Chou (Over the Moon) y Kendra Haaland (coproductora de How to Train Your Dragon 2), y dirigida por Anthony Stacchi (The Boxtrolls) nominado al Oscar. Cuenta con voces totalmente asiáticas: Jimmy O. Yang, Bowen Yang, Jolie Hoang-Rappaport, Jo Koy, Ron Yuan, Hoon Lee, Stephanie Hsu, Andrew Pang, Andrew Kishino, Jodi Long, James Sie y BD Wong. Parte de la lista ampliada de creadores asiático-americanos de Netflix.

 El rey mono

Inspirada en la famosa leyenda china Journey to the West, la película cuenta la historia de un mono muy especial y su bastón de combate mágico, que se unen para luchar contra dioses, demonios, dragones y el mayor enemigo. De todos, el orgullo del ¡mono!


El niño mago

Formato / Fecha límite: Musical animado
Quien esta implicado: Basado en las novelas gráficas de Molly Know Ostertag. Producida por Vertigo Entertainment (The Lego Movie) con HAIM involucrado en la banda sonora.

 Encabezado de la imagen teaser del niño mago

En una comunidad secreta y mágica donde las niñas nacen para ser brujas y los niños se convierten en cambiaformas, Aster se sorprende al descubrir sus poderes de brujería emergentes y extraordinarios. Cuando un peligro misterioso amenaza su mundo, Aster debe embarcarse en un viaje para descubrir la verdad detrás de él, sus poderes y todo lo que es mágico.


Thelma y el unicornio

Formato / Fecha límite: Para confirmar
Quien esta implicado: Basado en la novela del galardonado autor infantil australiano Aaron Blabey.

 Thelma the Unicorn

Cuando un raro momento de destino rosado y brillante cumple el deseo de Thelma la pony de ser un unicornio, instantáneamente se convierte en una estrella del pop internacional, pero a un costo inesperado. Thelma the Unicorn es una historia alegre sobre cómo aprender a amar quién eres … incluso si no tienes brillantina.


Tounga

Quien esta implicado: Dirección de Rosendo Ruíz, producción de Germina Films y El Carro. Desarrollado como parte del programa Impact.

Netflix ganó una feroz batalla por los derechos de Tunga en febrero de 2019.

Así es como se presenta la película:

“Tunga, una joven africana y su mascota animal Zuze deben aventurarse a una ciudad mítica para aprender la magia de invocar la lluvia para salvar a su pueblo de la sequía”.


Ultraman

Formato / Fecha límite: Funcionalidad de animación CG
Quien esta implicado: Basado en la marca japonesa propiedad de Tsuburaya Productions. Shannon Tindle (nominada al Oscar Kubo y las dos cuerdas) está a bordo para escribir y codirigir.

 película ultraman cgi en desarrollo en netflix

La superestrella del béisbol Ken Sato regresa a su país natal de Japón para tomar el manto del superhéroe de Earth Defender Ultraman, pero rápidamente encuentra más de lo que esperaba cuando se ve obligado a criar a la descendencia de su mayor enemigo, un recién nacido Kaiju. Luchando por equilibrar los roles de compañero de equipo y nuevo padre, Ken debe confrontar su propio ego, su padre separado y la fuerza de defensa de Kaiju para levantarse y descubrir lo que realmente significa ser Ultraman.


Wendell y Sauvage

Formato / Fecha límite: Animación stop motion: anunciada en 2018 para 2021
Quien esta implicado: Del escritor y director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad, Coraline). Keegan Michael Key y Jordan Peele también están involucrados.

 wendell y wild netflix 2021

Dos hermanos demonios (con la voz de Keegan Michael Key y Jordan Peele) escapan del inframundo y se encuentran en una ciudad donde deben escapar de una adolescente demoníaca, Kat, que intenta destruirlos.

¿Qué películas animadas estás deseando ver en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: