Todos los proyectos de Archewell (el príncipe Harry y Meghan Markle) llegarán a Netflix

todos los proyectos del príncipe harry y meghan markle llegarán pronto a netflix

Entre los acuerdos globales más importantes de Netflix, ninguno llegó a los titulares mundiales que el acuerdo de Archewell Productions cuando fue anunciado por Netflix. Aquí hay un vistazo continuo a cada proyecto próximo en Netflix con aportes del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Anunciado por primera vez en septiembre de 2020, el duque y la duquesa de Sussex firmaron un acuerdo de lanzamiento completo con Netflix con su nueva compañía de producción. Algunas fuentes dijeron que les ofrecieron 100 millones de dólares por el trato.

La pareja ha pasado por unos años tumultuosos después de dejar a la familia real para salir del centro de atención real (también conocido como Megxit).

El sitio web de Archewell (que también enumera los esfuerzos de la pareja fuera de Netflix), afirma que Archewell “utilizará el poder de la narración para abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de la verdad a través de una lente compasiva”.

El acuerdo de Obama con Netflix a través de su productora Higher Ground Productions también generó críticas similares, pero se han vuelto increíblemente productivos para Netflix con 17 proyectos lanzados o en desarrollo.


Próximos proyectos de Netflix del príncipe Harry y Megan Markle

Corazón de Invictus

Pegar: Docuseries

 juegos de invictus netflix

Juegos de Invictus – Foto: Getty Images

Anunciado por primera vez en abril de 2021, Corazón de Invictus será el primer título que saldrá del acuerdo de lanzamiento.

Para aquellos que no saben qué son los Invictus Games, son el equivalente a los Juegos Olímpicos, pero para el personal militar lesionado. El príncipe Harry fue uno de los fundadores del evento deportivo internacional en 2014.

La serie documental seguirá el entrenamiento de los atletas para la próxima serie de juegos que actualmente están pospuestos hasta 2022 y que tendrán lugar en La Haya, Países Bajos.

Detrás de la serie documental estarán el director ganador del Oscar Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara (Evelyne, Los cascos blancos, Virunga)


perla

Pegar: Serie animada

 Amanda Rynda Pearl

Esta nueva serie animada será dirigida por Amanda Rynda quien es conocida por DC Super Hero Girls y La casa ruidosa.

La serie seguirá a una niña de 12 años que se embarca en heroicas aventuras inspiradas en las mujeres más influyentes de la historia.

Junto con el anuncio de la serie animada, Meghan emitió un comunicado con lo siguiente:

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl se busca a sí misma mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida. Estoy encantado de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma Netflix, y estos increíbles productores, les presente esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por destacar esta serie especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy. “


Documental sobre la duquesa de Cambridge

US Weekly (o US Magazine, como se les llama a veces) informó a mediados de agosto de 2021 que la duquesa Kate y Meghan Markle habían hablado de “colaborar” en un proyecto de Netflix.

Es comprensible que no se haya confirmado nada en este caso, pero una pizca de sal, pero informan que la pareja está buscando trabajar en un documental que “destacará el trabajo caritativo de Kate y el gran impacto que ha tenido con él”. Su filantropía “.

El proyecto se parece mucho al lanzamiento de 2020 de Volverse quien siguió a la Primera Dama Michelle Obama en su gira por los Estados Unidos para el lanzamiento de su libro.


¿Estás esperando la próxima lista de títulos de Archewell Productions en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: