Próximas películas de Netflix en otoño de 2021

 vista previa de la película de netflix otoño de 2021

Bienvenido a tu versión de la línea de películas original de Netflix que terminará el año en Netflix. Pondremos todas las películas confirmadas o casi con certeza esperadas durante el resto del año a continuación.

Si bien el otoño en realidad no comienza en el hemisferio norte hasta el 22 de septiembre, incluiremos los lanzamientos de septiembre en esta lista, pero también estamos realizando un seguimiento de todos los originales de Netflix de septiembre de 2021 por separado.

Solo a título personal, he estado cubriendo Netflix desde 2013 y es, con mucho, la lista de películas más sólida que jamás hayan reunido, incluso superando la increíble lista de 2019 en mi mente.

Si desea ver lo que llegará a Netflix durante el resto de 2021 y más allá (a menudo en los próximos años), consulte nuestras respectivas vistas previas de películas y programas de televisión.

Por último, esta no es de ninguna manera la lista completa, en realidad esperamos que esta lista crezca significativamente, especialmente con las películas originales de Netflix que no están en inglés.


Netflix Originals en inglés disponible en otoño de 2021

Mas alla de la fiesta

Director: Stephen Herek
Amable: La comedia

 más allá de la fiesta de septiembre de netflix

Stephen Herek dirige esta comedia que protagonizará Victoria Justice y Adam García. La historia de Christmas Carol-Esque verá morir a una niña, pero tendrá la oportunidad de regresar a la Tierra para corregir todos sus errores.

El rodaje tuvo lugar a fines de 2020 a principios de 2021 en Johannesburgo, Sudáfrica.


Contra el hielo

Director: Pierre Flinth
Amable: Drama histórico

Nota: Esto no está incluido en la versión principal de relaciones públicas de Netflix Movies Slate, pero figura en otra parte para 2021.

 contra el hielo película de netflix

Hemos cubierto Against The Ice en muchas vistas previas, así que lo haremos brevemente. Dirigida por Peter Flinth, esta película se remonta a 1909 con una expedición a Groenlandia y la guerra de palabras sobre quién los reclamó.

Tenemos una vista previa ampliada de Netflix Contra el hielo aquí.


Ejército de ladrones

Director:Matthias Schweighöfer
Amable:
Atraco, Acción, Comedia

 ejército de ladrones netflix otoño 2021

Matthias Schweighöfer volverá a interpretar su papel de Ludwig Dieter que se estrenó en Army of the Dead este verano. También estará detrás de la cámara para hacer esta película de detectives de terror que servirá como precuela de la épica de Zack Snyder.


De regreso al interior

Directores: Clare Knight, Harry Cripps
Amable:
Animación

 regreso al outback netflix

Uno de nuestros largometrajes de animación más esperados que se estrenará a fines de 2021 es Back to the Outback, que proviene de los directores Clare Knight y Harry Cripps.

La película cambia las tornas en lo que se esperaría de los animales salvajes, con todos los animales de peluche hundidos y todos los animales tradicionalmente espeluznantes siendo amables y tiernos. Estos son todos los animales que intentan escapar del zoológico y regresar a casa.


magullado

Director: Halle Berry
Amable:
acción

 magullado película de netflix 2021

Halle Berry dirigirá y protagonizará esta película de artes marciales mixtas sobre una luchadora que lucha por mantener su vida en el buen camino. Es una película de bajo presupuesto que le habría costado a Netflix $ 20 millones adquirir.


Películas de Navidad

 annecy robin robin

Haremos una vista previa separada de la alineación navideña de Netflix en las próximas semanas. Sin embargo, aquí hay un vistazo a la lista de Navidad actual que se espera para 2021:

  • Un chico llamado navidad – Basado en el libro de Matt Haig y protagonizado por Stephen Merchant, Henry Lawfull, Toby Jones y Kristen Wiig.
  • Un castillo para Navidad – Drama dirigido por Mary Lambert y protagonizado por Brooke Shields y Cary Elwes.
  • Un cuento de invierno de la oveja Shaun – Largometraje animado de Aardman
  • Robin robin – Aardman Animation está produciendo este cortometraje.
  • Soltero hasta el final – Una comedia romántica de vacaciones gay de Michael Mayer.
  • El interruptor de la princesa 3 – Vanessa Hudgens regresa para la comedia romántica de varios personajes.

No busques

Director: Adam McKay
Amable:
Ciencia ficción, Drama

 no mires netflix

Del director Adam McKay, esta es quizás nuestra película más esperada de 2021. Con un elenco de estrellas que incluye a Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet y Jennifer Lawrence, seguimos a un par de astrónomos que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de su inminente pérdida.

Tenemos más sobre No busques incluyendo un primer avance en nuestra gran vista previa de la película.


Hipnótico

Director: Matt Angel y Suzanne Coote
Amable
: horror

Kate Siegel encabezará otro proyecto de terror en Netflix (protagonizado en La maldición de Hill House y el siguiente Misa del gallo) en forma de hipnótico.

El thriller de terror tratará sobre una mujer joven que busca mejorarse a sí misma con la ayuda de un hipnotizador, pero las cosas no salen según lo planeado.

Se espera que protagonicen Jason O’Mara, Dulé Hill, Lucie Guest y Jaime M. Callica.


Intrusión

Director: Adam salky
Amable: Polar

Cuando un esposo y una esposa se mudan a un pueblo pequeño, todo parece perfecto. Desafortunadamente, un allanamiento de morada deja rápidamente a la mujer traumatizada e incapaz de confiar en quienes la rodean. La peor pesadilla de toda familia.

Logan Marshall-Green, Freida Pinto, Sarah Minnich y Mark Siversten son las estrellas.


Kate

Director: Cedric Nicolas Troyan
Amable: Thriller de acción

 film kate septiembre de 2021 netflix original

Mary Elizabeth Winstead está dirigiendo otro thriller de Netflix lleno de acción sobre una mujer asesina que solo tiene 24 horas para vengarse antes de morir.

La película está programada para estrenarse en Netflix en todo el mundo el 10 de septiembre de 2021.


Libros nocturnos

Director: David Yarovesky
Amable:
Horror fantástico
Llegada a Netflix: 15 de septiembre

 netflix nightbooks

Esta película familiar adapta el libro de J.A. Blanc a la gran pantalla. Sigue a un niño obsesionado con historias de miedo que es encarcelado por una bruja espeluznante en un apartamento de la ciudad de Nueva York.

Krysten Ritter, Lidya Jewett, Winslow Fegley y Khiyala Aynne protagonizarán.


Dientes nocturnos

Director: Adam randall
Amable: Horror

 night-tooth netflix

Película de terror de vampiros sobre un joven conductor que tiene que luchar para sobrevivir después de recoger a algunas mujeres después de una noche de fiesta.

Debby Ryan, Jorge Lendeborg, Lucy Fry y Alfie Allen son las estrellas.


Nadie sale vivo

Director: Santiago menghini
Amable: Terror / Thriller

 Nadie sale vivo de Netflix

Programada para llegar a Netflix justo antes de Halloween, esta película está basada en la novela del mismo nombre sobre un inmigrante en busca del sueño americano. Ella se encuentra aceptando la primera pensión que la aceptará donde su vida se convierte lentamente en una pesadilla.

Destacados Cristina Rodlo y Marc Menchaca.


Quien pasó

Director: Habitación Rébecca
Amable: Drama

 pasaje de la película de netflix

Passing se suma a la ya impresionante lista de películas en blanco y negro de Netflix, que seguirá al reencuentro de dos amigos de la escuela secundaria que pueden pasar por blancos a fines de la década de 1920 en la ciudad de Nueva York.

Tessa Thompson y Ruth Negga lideran el reparto con André Holland, Bill Camp, Gbenga Akinnagbe, Antoinette Crowe-Legacy y Alexander Skarsgard también protagonizarán.


Aviso rojo

Director: Rawson Marshall Thurber
Amable: acción

 aviso rojo netflix fall 2021

Considerada una de las películas más caras de Netflix hasta la fecha, el thriller de acción contará con tres estrellas que están en la cima de su popularidad.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se unen para esta película de atracos en la que dos criminales rivales entablan una asociación poco probable con un perfilador del FBI para tener éxito.


Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película

Director: Ant Ward, Andy Suriano
Amable: Animación

 el ascenso de las adolescentes tortugas ninja mutantes netflix

La última de las películas Big Four de Nickelodeon adquiridas por Netflix llegará a Netflix a nivel mundial a finales de este año.

Junto con Leo, Ralph, Donnie y Mikey, la pandilla se une en su batalla más difícil hasta ahora para salvar el destino del mundo defendiéndose de la especie alienígena conocida como Krang.


Cuanto más caen

Director: Jeymes Samuel
Amable: occidental

 cuanto más caen netflix

Este western, que presenta un elenco absolutamente estelar, ve a una pandilla que se une con el objetivo común de derribar al notorio criminal Rufus Buck.

Algunos del increíble elenco de este título incluyen a Idris Elba, Regina King, Jonathan Majors, Delroy Lindo y más.

La película también verá un estreno en cines.


La chica perdida

Llegando a Netflix: 31 de diciembre
Director:
Maggie Gyllenhaal
Amable: Drama

 la chica perdida netflix fall 2021

Olivia Colman (The Crown) y Dakota Johnson coprotagonizan esta primera película de Maggie Gyllenhaal.

Filmada en Grecia, la película cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a su cuestionable pasado mientras estaba de vacaciones.

La película llega a los cines el 17 de diciembre y ha sido muy esperada para la temporada de premios.


El poder del perro

Director: Jane campion
Amable: occidental

 el poder del perro netflix

Un gran elenco se reúne para este western romántico a la vanguardia de la pasión. La película sigue a un criador que antes estaba cerrado a encontrar el amor, pero todo cambia con la llegada de su hermano y su nueva familia.

Entre los actores se encuentran Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Jesse Plemons.


Hay alguien dentro de tu casa

Director: Patrick Brice
Amable: Horror

Shawn Levy, quien está trabajando con Netflix en un acuerdo global ampliado, trae esta película slasher al servicio probablemente alrededor de Halloween.

Basada en la novela de Stephanie Perkins, la película está ambientada en un pequeño pueblo de Nebraska donde Makani Young (interpretada por Sydney Park) y sus amigos deben encontrar la identidad de un asesino antes de que ella misma se convierta en víctima.


Estornino

Director: Theodore Melfi
Amable: La comedia

 the-starling-netflix

Melissa McCarthy y Chris O’Dowd dirigen esta nueva comedia que presenta la segunda película original de Netflix de McCarthy en 2021.

La sincera película seguirá a Lilly, que sufre una pérdida terrible pero encuentra una nueva vida después de luchar contra un pájaro combativo en su jardín.

Puede obtener más información sobre Estornino en nuestra vista previa ampliada de la película.


tic, tic… ¡BOOM!

Director: Lin-Manuel Miranda
Amable: Musical

 tick tick boom netflix noviembre de 2021

Lin-Manuel Miranda regresa para su segundo proyecto de Netflix de 2021 en la forma de este musical tan esperado protagonizado por Andrew Garfield.

La película seguirá a un compositor de teatro que espera mesas pero sueña con su gran oportunidad.


Valor

Director: Sara colangelo
Amable: Biopic
Llegando a Netflix: 3 de septiembre

 value película de netflix 9, 11 de septiembre

Michael Keaton y Amy Ryan encabezan esta película biográfica del 11 de septiembre, que se acerca al vigésimo aniversario de los terribles ataques. Worth sigue al abogado designado por el Congreso que enfrenta una batalla cuesta arriba mientras administra el Fondo de Compensación para las Víctimas del 11 de septiembre.


Otras películas originales de Netflix que llegarán en otoño de 2021

También están programadas muchas otras películas, que incluyen:

  • Ama mucho – McG produjo una película romántica protagonizada por Nina Dobrev y Jimmy O. Yang. Dirigida por Hernán Jiménez.
  • Señores del metal – Película familiar sobre dos niños que quieren formar una banda de heavy metal en la escuela. Producida y escrita por D.B Weiss y dirigida por Peter Sollett.
  • Mezclar – Rom-com con Julie Bowen, Jackson Rathbone y Nick Thune. Dirigida por Valérie Weiss.
  • Tú contra Wild: Afuera del frío – 14 de septiembre: especial interactivo de Bear Grylls que te permite guiar a Bear Grylls a través de la naturaleza.

Originales de Netflix en idiomas distintos del inglés a partir del otoño de 2021

7 prisioneros

Lengua: Portugués (Brasil)
Director: Alexandre moratto
Amable: Drama

 7 presos netflix

Nominada a un premio en el Festival de Cine de Venecia, esta película se centra en un joven de 18 años que acepta un trabajo en un depósito de chatarra para ayudar a proporcionar una vida mejor a su familia, pero rápidamente se ve atrapado en el mundo de la trata de personas.


Sueño de fiebre

Lengua: Español
Director: Claudia llosa
Amable: Thriller de misterio

 fiebre-sueño netflix

Una joven muere lejos de casa. Un niño está sentado a su lado. Ella no es su madre. No es su hijo. Juntos, cuentan una historia inquietante de almas rotas, una amenaza invisible y el poder y la desesperación de la familia. Basado en la novela internacionalmente aclamada de Samanta Schweblin.


Presa

Lengua: alemán
Director: Thomas sieben
Amable: Polar
Llegando a Netflix: 10 de septiembre

 presa película de netflix

Esta película de suspenso ve a un grupo de amigos participar en una caminata que se convierte en una lucha por la supervivencia.

David Kross, Hanno Koffler, Maria Ehrich y Robert Finster son las estrellas.


Suena a amor

Lengua: Español
Director: Juana macías
Amable: Comedia, Musical

 suena como amor netflix

Filmado en España y Portugal, este musical está basado en el libro Elisabet Benavent y cuenta la historia de una mujer de 30 años que cree que su talento se desperdicia y una ruptura la obliga a volver a aprender lo que significa amar.

Se espera que protagonicen María Valverde, Álex González y Carlo Costanzia.


La mano de Dios

Lengua: italiano
Director: Paul Sorrentino
Amable: Drama

 la principal de dieu netflix

El estimado director italiano Paolo Sorrentino presentará este otoño en Netflix su nuevo drama, considerado su “película más personal” hasta la fecha.

La historia se centra en un niño que vivía en el área de Nápoles en los años 80. Una serie de eventos terminan cambiando la vida de Fabietto Schisa para siempre.


Otras películas no inglesas confirmadas para el otoño de 2021

  • Atrapados juntos – Comedia francesa dirigida por Dany Boon
  • A través de mi ventana – Película adolescente española dirigida por Marçal Forés

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: