Netflix Originals llegará a Netflix en noviembre de 2021

 los originales de netflix llegarán en noviembre de 2021

Es hora de echar un primer vistazo a los originales de Netflix que llegarán a Netflix en todo el mundo a lo largo de noviembre de 2021. Será un mes lleno de acción, especialmente para las películas originales de Netflix.

¿Te perdiste alguno de los originales de Netflix de los meses anteriores? Descubra nuestros avances para septiembre de 2021 y octubre de 2021.

Antes de sumergirnos en lo que está confirmado para Netflix en noviembre de 2021, debemos tener en cuenta que Huevos Verdes con jamón Se espera que llegue la temporada 2, pero aún no hay confirmación oficial. F es para la familia La temporada 5, que servirá como la temporada final, también está programada para llegar alrededor del Día de Acción de Gracias, pero aún no tenemos una confirmación oficial al respecto.


Netflix English Originals disponible en noviembre de 2021

Cuanto más caen

Llegando a Netflix: 3 de noviembre

Anunciado en julio de 2019, este nuevo western proviene del director Jeymes Samuel y algunos lo consideran el sucesor espiritual de su anterior western de 2013. Mueren al amanecer.

Esto es lo que puede esperar:

“Cuando un forajido (Jonathan Majors) se entera de que su némesis (Idris Elba) está saliendo de la cárcel, reúne a su banda para vengarse en este western”.

Algunos de los increíbles actores de la película incluyen a Idris Elba, Zazie Beetz, Jonathan Majors, Edi Gathegi, LaKeith Standfield, Regina King, Delroy Lindo, Tait Fletcher, RJ Cyler, Deon Cole y muchos otros.


Aviso rojo

Llegando a Netflix: 12 de noviembre

netflix otoño 2021 aviso rojo

Uno de los mayores éxitos de taquilla de Netflix que llegó a mediados de noviembre. Podría decirse que hay tres de las estrellas de cine más grandes en el negocio en este momento con Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot liderando la comedia de acción.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la película se centra en un agente de la Interpol que rastrea al ladrón de arte más buscado del mundo.

Se dice que la película tiene un presupuesto de 160 millones de dólares.


magullado

Llegando a Netflix: 24 de noviembre

Película magullada de Netflix 2021

Según los informes, Netflix pagó $ 20 millones por esta película dirigida por Halle Berry, que trata sobre un luchador de MMA (interpretado por Berry) que ha tenido mala suerte en los últimos años, pero tiene un plan para poner su vida en orden.


Robin robin

Llegando a Netflix: 27 de noviembre

D’Aardman Animation (el estudio detrás Gallinero y Shaun la oveja) llega este cortometraje musical de 30 minutos íntegramente en stop-motion.

Es un pájaro criado por ratones que empiezan a preguntarse de dónde viene.

Entre las voces de Robin Robin se encuentran Gillian Anderson y Richard E. Grant.

Lo mantendremos informado sobre todos los nuevos originales de Netflix que llegarán en noviembre de 2021, ya que conocemos más títulos. Marque esta página y háganos saber en los comentarios lo que está esperando en los comentarios.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: