Todas las películas de Jennifer Lopez llegarán pronto a Netflix

próximas películas de jennifer lopez en netflix

Jennifer Lopez – Foto: Getty Images

Jennifer Lopez recientemente se casó con Netflix e hizo un trato de lanzamiento completo. Actualmente se anuncian tres próximos proyectos originales de Netflix y los explicaremos a continuación.

Comúnmente conocida como J.Lo, la versátil artista es conocida tanto por sus grandes papeles en Hollywood como por su larga carrera en la industria de la música. Sus películas más conocidas incluyen Gigli, La célula y 1997 Selena. En los últimos años, es mejor conocida por la película de 2019, estafadores.

En junio de 2021, se anunció que se había alcanzado un “acuerdo de producción de varios años” (aunque desde entonces se ha vinculado a Jennifer Lopez con planes en otros lugares). El trato es con la productora de Jennifer Lopez, Nuyorican Productions.

Jennifer Lopez también aparecerá en la película Lionsgate de 2022, Casamiento a la fuerza.

Ahora echemos un vistazo a las próximas películas que contarán con Jennifer Lopez tanto detrás como delante de la cámara:


La madre

Director: Niki caro
Escritor: Misha Green

Descrito como un thriller de acción dirigido por mujeres, La madre será la primera de las tres películas actualmente anunciadas que llegarán a Netflix y la producción comenzará a finales de 2021.

Aquí hay un resumen completo de lo que puede esperar de la historia:

“Cuando su pasado violento la alcanza, una mujer que se esconde de su ex criminal debe trabajar con un agente de la CIA para salvar a la hija que dio en adopción años antes”.

Como mencionamos, actualmente se espera que la producción comience a finales de este año. Se nos dice que el cronograma de producción se extenderá del 4 de octubre al 28 de enero de 2021.

La película es de Vertigo Entertainment y Great Lake Pictures ULC.

Puede ver más en nuestra descripción general ampliada para La madre aquí.


La cifra

Escritor: Isabelle Maldonado

Adaptando la novela de Isabella Maldonado, The Cipher se anunció en diciembre de 2020 aunque actualmente se desconoce dónde se encuentra en desarrollo.

Jennifer Lopez encabezará la película como la agente especial de FB Nina Guerrera, quien escapó notablemente de la trampa de un asesino en serie a los 16 años, ahora dedica su vida a buscar justicia. En un caso, el que aparece en la película, resuelve complicados códigos y acertijos que la llevan a una persecución del gato y el ratón.

Puede encontrar una descripción general ampliada y completa de La cifra aquí.


Atlas

Director: Brad peyton
Escritor: Aron Eli Coleite

Poco después del nuevo acuerdo de producción con Netflix, se anunció la película de ciencia ficción. Atlas, sin embargo, actualmente no sabemos cuánto está en producción, aparte de que el script está listo.

La producción, que se explota bajo el título provisional de Tiempo cero antes de Atlas, proviene de Safehouse Pictures y ASAP Entertainment.

Esto es lo que puede esperar de la película:

“Una recluta marina varada en un planeta hostil durante la colonización espacial de la humanidad”.

Puede obtener más información sobre Atlas en nuestra vista previa en constante cambio de la película o puede seguir los cambios en IMDb aquí.


Por supuesto, hasta el lanzamiento de esas próximas películas, es posible que desee ver qué películas de Jennifer Lopez ya están en el servicio. Puede ver la lista de películas de JLO en Netflix a través de nuestra página de biblioteca dedicada o buscando su nombre en nuestro cuadro de búsqueda.

¿Cuál de los tres próximos proyectos de Netflix de Jennifer Lopez esperas más? Háznoslo saber en los comentarios.



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: