Un nuevo anime llegará a Netflix en agosto de 2021

anime que llegará a netflix en agosto de 2021

Agosto será uno de los meses más ocupados para el anime en Netflix en 2021. Una vez más, el servicio de transmisión ha alineado algunos títulos increíblemente emocionantes que los suscriptores han rogado por atracones.

A continuación se muestra la lista de anime que llegará a Netflix EE. UU. En agosto de 2021:


El juego de Darwin (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: 12
Tipo: Acción, Drama | Duración: 23 minutos
Tirar: Yûsuke Kobayashi, Reina Ueda, Nichika Ohmori, Yumiri Hanamori, Taku Yashiro
Fecha de lanzamiento de Netflix: Domingo 1 de agosto de 2021

Fanaticos de Arte de espada en línea no debería dormir en él El juego de Darwin. La serie de anime de 2020 ha atraído mucha atención, por lo que para que llegue a Netflix ya es una gran versión de la línea de anime de servicios de transmisión.

Kaname Sudou, de 17 años, está invitado a participar en un juego móvil en línea conocido como Darwin’s Game. Sudou no es consciente de que el combate en el juego puede resultar en la muerte de jugadores en la vida real. Solo los más hábiles pueden completar el juego, lo que deja a Sudou decidido a ganar, encontrar a los creadores y vengarse de ellos.


Shaman King (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 13
Tipo: Acción, Aventura | Duración: 23 minutos
Tirar: Minami Takayama, Megumi Hayashibara, Yôko Hikasa, Katsuyuki Konishi
Fecha de lanzamiento de Netflix: Lunes, 9 de agosto de 2021

Fanaticos de Shaman King en Netflix se alegrará de saber que esperamos ver incluso más episodios en los próximos meses a medida que más y más episodios continúen transmitiéndose en Japón.

Se revela que Manta Oyamada, una universitaria aparentemente promedio, tiene el poder de ver espíritus. Durante un encuentro fatídico en el que se revelan sus poderes, Oyamada se alista para ayudarte Asakura, un chamán en entrenamiento, que aspira a convertirse en el Rey Chamán. Pero para convertirse en el próximo Shaman King, Asakura debe participar en Shaman Fight, un torneo legendario que enfrenta a los chamanes más fuertes del mundo entre sí para determinar quién se convertirá en rey.


Monster Hunter: Leyendas del gremio (2021) NO

Director: Steve yamamoto
Tipo: Acción, Aventura | Duración: 58 minutos
Tirar: Dante Basco, Erica Lindbeck, Brando Eaton, Karen Strassman, Stephen Kramer Glickman
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves 12 de agosto de 2021

Al ser liberado Monster Hunter: Leyendas del gremio será la tercera colaboración entre Netflix y Capcom.

La naturaleza está finamente equilibrada entre las acciones de los humanos y los monstruos que deambulan por el mundo. Entonces, cuando un migrante amenaza la aldea del joven cazador de monstruos Aiden, se une a un equipo de élite de cazadores veteranos para ayudar a salvar su hogar.


Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 13
Tipo: Drama, Fantasía | Duración: 24 minutos
Tirar: Kaito Ishikawa, Asami Seto, Yurika Kubo, Atsumi Tanezaki, Yuma Uchida
Fecha de lanzamiento de Netflix: Domingo 15 de agosto de 2021

Este anime fue posiblemente el paquete sorpresa de 2018, sorprendiendo gratamente a los fanáticos del anime de todo el mundo con su hermosa historia cuando a primera vista todo lo que esperabas era comedia ecchi.

El síndrome del adolescente pasa factura a la escuela secundaria de Sakuta Azusagawa, donde conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, vestida como un conejito en la biblioteca. Otros estudiantes no pueden ver a Mai, lo que deja a Sakuta decidida a resolver el misterio detrás del síndrome adolescente y ayudar a las otras chicas en la escuela.


The Witcher: La pesadilla del lobo (2021) NO

Director: Kwang Il Han
Tipo: Acción, Aventura | Duración: 81 minutos
Tirar: Graham McTavish, Theo James, Mary McDonnell, Lara Pulver
Fecha de lanzamiento de Netflix: Lunes 23 de agosto de 2021

Netflix continúa expandiendo el mundo de The Witcher con su película animada precuela The Witcher: La pesadilla del lobo, y se centrará en las hazañas del mentor y compañero brujo de Geralt, Vesemir.

Escapando de la pobreza y convirtiéndose en brujo, Vesemir se deleita con la gloria de matar monstruos y la moneda que la acompaña. Pero cuando surge un nuevo mal, Vesemir se ve obligado a enfrentarse a los demonios de su pasado.


EDENS ZERO (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: Por determinar
Tipo: Acción, Aventura | Duración: 23 minutos
Tirar: Takuma Terashima, Mikako Komatsu, Shiki Aoki, Hiromichi Tezuka, Rie Kugimiya
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves 26 de agosto de 2021

Todavía no sabemos cuántos episodios podemos esperar de la primera temporada de EDENS ZERO en Netflix, todo lo que sabemos es que no podríamos estar más emocionados.

En el Reino Granbell, dentro de un parque de atracciones abandonado, el joven Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas y animatrónicos. Sin el conocimiento de Rebecca y su gato de compañía Happy, que están explorando el parque, son el primer contacto humano que Shiki ha tenido en cien años. Cuando la casa de Shiki se convierte en el centro de una rebelión robótica, se vuelve demasiado peligroso para él quedarse, por lo que se une a Rebecca y Happy en su nave espacial mientras viajan por el cosmos.


¿Qué anime esperas ver en Netflix en agosto de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: