Todas las películas y programas de Zack Snyder llegarán pronto a Netflix

todos los programas de zack snyder llegarán pronto a netflix

Si bien Zack Snyder aún no forma parte oficialmente del equipo de Netflix con un acuerdo global o de primera vista, la mayoría de su próxima lista está con Netflix. Aquí hay una guía de todos los proyectos de Zack Snyder en Netflix o que llegarán a él.

Retrocedamos un poco. Zack Snyder es un guionista y director que debutó en el teatro en 2004 con el lanzamiento de Amanecer de los muertos. Desde entonces, ha trabajado principalmente con Warner Brothers en proyectos, la mayoría de los cuales han existido en los últimos años en DC Extended Universe.

Su último proyecto en la DCEU Liga de la Justicia ha aparecido en los titulares por una miríada de razones desde el lanzamiento inicial de 2017. En resumen, la película inicial fue terminada por otra persona y, después de una campaña masiva de fans (y una pandemia de salud global), finalmente llevó al lanzamiento de la cruz de Zack Snyder. versión cortada de Liga de la Justicia lanzado a principios de 2021.

Sin embargo, incluso con el lanzamiento de ZSJL, no todo está bien con Zack Snyder y Warner Brothers. Muchos de los nuevos proyectos de Zack ahora llegan exclusivamente a Netflix, no a su hogar de toda la vida.

Como mencionamos, hasta ahora no ha habido un acuerdo general o un primer vistazo oficial, pero está trabajando en suficientes proyectos de Netflix para justificar esta lista. Todos los proyectos se realizan a través de la productora de Snyder, The Stone Quarry, dirigida por Deborah Snyder y Wesley Coller.


Proyectos de Zack Snyder en Netflix

Ejército de los muertos

¿Cómo es el ejército de los muertos en netflix?

Zack ha vuelto al género donde realmente empezó su carrera, los zombies. Con un elenco repleto de estrellas, la película ve a un grupo de inadaptados viajar a Las Vegas infestada de zombis para robar una caja fuerte.

La película se estableció originalmente en Warner Brothers, quien finalmente pasó el proyecto y se describe como un sucesor espiritual de Amanecer de los muertos.

El papel de Snyder en la película incluyó la dirección, producción, escritura de guiones y quizás lo más singular es que también fue el director de fotografía de la película.

Una vez que terminó la película principal, Netflix también agregó un documental de producción el mismo día que la película, pero fue subestimado.


Los próximos proyectos de Netflix de Zack Snyder

Ejército de ladrones

Pegar: Película
Papel de Snyder: Escritor, Productor

ejército de ladrones netflix próximamente zack snyder

El lanzamiento hacia fines de 2021 es una precuela de Army of the Dead que seguirá al cracker Ludwig Dieter liderando otro atraco al comienzo del apocalipsis zombie.

Sin embargo, Snyder no dirigirá este título de acción en vivo. Este papel le corresponde a Matthias Schweighöfer, quien interpretó a Dieter en Army of the Dead y será el personaje principal de este título.


Army of the Dead: Lost Vegas

Pegar: Serie animada
Papel de Snyder: Director, Productor Ejecutivo

Army of the Dead se convertirá en una gran franquicia en Netflix con una película de seguimiento (que debería ser una precuela, más sobre eso en un segundo) y una serie animada en desarrollo.

La serie animada contará con las voces de algunos personajes familiares de la película. Tig Notaro volverá a dar voz a Marianne Peters, por ejemplo.

Por otra parte, Yetide Badaki, Monica Barbaro, Ross Butler, Anya Chalotra, Vanesa Hudgens, Jena Malone, Joe Manganiello y Christian Slater prestarán sus voces.

Aunque Zack está involucrado, Jay Oliva está codirigiendo la serie con Snyder. Shay Hatten y Jay Oliva lideran el equipo editorial.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento para la serie, pero originalmente se creía que se lanzaría en 2021. Dicho esto, Army of Thieves debutará más tarde en 2021 y, por lo tanto, puede retrasarse.


Crepúsculo de los dioses

Pegar: Serie animada
Papel de Snyder: Escritor, Productor

zack snyder crepúsculo de los dioses boz

El segundo proyecto de animación en el que Snyder está trabajando actualmente con Netflix es Crepúsculo de los dioses.

Jay Oliva también encabeza el proyecto con sus créditos anteriores, incluidos títulos de superhéroes de acción en vivo como Mujer Maravilla y Thor: Ragnarok para trabajar en títulos animados como Liga de la Justicia, Justicia Jóven y Ben 10.

El espectáculo contará con un elenco gigantesco con voces de Corey Stoll, Lauren Cohan, Jamie Chung, Peter Stormare, Sylvia Hoeks, John Noble y Jamie Clayton.


Luna rebelde

Pegar: Película de acción en vivo
Papel de Snyder: Escritor, director y productor

Rebel Moon se convertirá en el proyecto más ambicioso de Snyder hasta la fecha con The Hollywood Reporter revelando que Rebel Moon se convertirá en una “aventura intergaláctica”.

Los escritores de proyectos anteriores de Snyder también contribuirán a la nueva película. Shay Hatten y Kurt Johnstad están a bordo para escribir el guión.

La película parece estar lanzada en la misma escala que Guerra de las Galaxias que apoyaría una mayor expansión (al igual que Ejército de los muertos) en el futuro. Curiosamente, esta película comenzó originalmente como un Guerra de las Galaxias suelo.

Esto es lo que puede esperar de la historia:

“La gente de una galaxia envía a una joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudar a los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia”.

Estos son todos los proyectos de Zack Snyder actualmente en proceso para Netflix, háganos saber cuál le interesa más en los comentarios.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: