La serie animada «Darwin’s Game» llegará a Netflix en agosto de 2021

[ad_1]

 El juego de Darwins llegará a netflix

El juego de Darwin – Imagen: Aniplex of America

Más anime con licencia está en camino a Netflix en agosto de 2021 con el lanzamiento de El juego de Darwin está programado para debutar en Netflix EE. UU. (otras regiones por confirmar) el 1 de agosto.

Transmitida en Japón a principios de 2020, la serie animada se basa en el manga FLIPFLOPs que ha lanzado 23 volúmenes en total, y el más reciente se lanzó el 7 de mayo de 2021.

La serie está organizada por Nexus, un estudio relativamente nuevo formado en 2012 y conocido por Chicas cómicas, Granbelm, y Caballería de un caballero fallido.

Esto es lo que puede esperar de la serie animada si no está familiarizado con el título:

La temporada 1 consta de 11 episodios, todos los cuales están programados para su lanzamiento en Netflix. Tiene licencia fuera de Japón por Aniplex of America, que es propiedad de Sony.

A pesar de una fecha de lanzamiento fijada para El juego de Darwin, tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento de los animes tienden a no ser fijas. El mes pasado, por ejemplo, nos dijeron Cazador X cazador La temporada 6 estaba programada para su lanzamiento en Netflix, pero aún no se ha materializado y se ha retrasado hasta el 1 de agosto.

Netflix parece estar compartiendo el anime con otros streamers en agosto. En general, el programa ha estado disponible en Funimation y Crunchyroll durante bastante tiempo. En Estados Unidos, es probable que Netflix también comparta la serie animada con Hulu. .

Lo que está disponible en Hulu probablemente también sea la versión disponible en Netflix, que es una versión subtitulada del programa.

En cuanto a si una segunda temporada está en camino, no está claro. Algunos informes indican que está en desarrollo, mientras que otros son menos seguros.

Estas esperando El juego de Darwin vienes a Netflix EE. UU.? Háznoslo saber en los comentarios.

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: