Todos los programas y películas de Kenya Barris llegarán pronto a Netflix

[ad_1]

kenya barris próximos proyectos en netflix


Kenya Barris es un prolífico guionista, director y actor de televisión mejor conocido por sus diversas series de ABC, incluida Black-ish. Firmó un acuerdo lucrativo con Netflix en agosto de 2018 y, aunque no estaba del todo claro, el creador tiene muchos proyectos en curso en Netflix.

El primer acuerdo de lanzamiento con Netflix fue uno de los acuerdos más discutidos hasta la fecha, dado que en octubre de 2020 Barris planea terminar su acuerdo con Netflix a favor de ViacomCBS. Esto se materializó en enero de 2021.

Luego, en junio de 2021, Barris explicó su decisión de dejar Netflix diciendo que quería «hacer tonterías frente a ti». También renunció a su contrato anterior con Disney.

Aunque dejó su contrato con Netflix, eso no significa que no haya nada que esperar. Todavía está involucrado en una serie de próximos proyectos de Netflix, como veremos en detalle a continuación.


Títulos de Kenia Barris lanzados en Netflix

Club de astronomía The Sketch Show

  • Club de astronomía: The Sketch Show (temporada 1) – Este espectáculo de bocetos fue acompañado por el lema “ajusta el color en tu pantalla”. La serie de comedia vio un conocido trabajo grupal de sketches de comedia en los 6 episodios lanzados en 2019. Desafortunadamente, la serie fue cancelada después de la primera temporada.

árbol de netflix

  • Árbol (2019) – Kenya Barris fue un escritor sobre este renacimiento moderno publicado por New Line Cinema. Netflix distribuyó la película a nivel internacional, por eso la presentamos aquí.
  • #BlackAF (temporada 1) – Lanzada en abril de 2020, la comedia protagonizada por el propio Barris y Rashida Jones hizo solo un breve período en el top 10 de Netflix, estando en el top 10 de EE. UU. Durante solo 10 días, aunque según los informes tuvo 35 millones de visitas según Barris.

Kenya Barris también protagonizó el especial de comedia de Netflix, Still Laugh-in: las estrellas están celebrando.


Próximos proyectos de Kenia Barris Netflix

Nosotros la gente (Temporada 1)

Pegar: Serie limitada
Llegando a Netflix:
El 4 de julio

nosotros la gente 4 de julio netflix

Esta breve serie animada se agregará a Netflix el 4 de julio. Combina el talento de músicos reconocidos y una variedad de artistas y equipos respetados para enseñar educación cívica en canciones de 3 minutos.

Kenya Barris es productora ejecutiva de la serie junto con algunos otros productores que tienen acuerdos globales con Netflix, incluidos Chris Nee y Obamas Higher Ground Productions.


#NegroAF

Pegar: No está claro: película / spin-offs internacionales propuestos

netflix negro

Al origen, #NegroAF estaba obteniendo una segunda temporada completa, aunque Netflix anuló esa decisión. Como mencionamos, el programa realmente no logró abrirse paso, ni de manera crítica ni a través de su audiencia. No se desempeñó bien en el top 10.

Dicho esto, la serie obtuvo un pedido completo de la segunda temporada que fue cancelada en junio de 2021. Se cree que la serie podría continuar en formato de película en el futuro, así que aunque nada es definitivo en este momento. un ojo en.

Además, también se lanzaron variaciones regionales del programa, incluidas las derivadas brasileñas y mexicanas.


Entergaláctico

Pegar: Series de television

niño cudi netflix

Kid Cudi (Scott Mescudi) encabezará esta nueva serie animada para adultos que se basará en el nuevo álbum del rapero.

Ian Edelman está en el equipo de redacción de este y se espera que Dennis Cummings, Kenya Barris, Ian Edelman y Karina Manashil sean los productores ejecutivos.

Se dice que la serie entrará en preproducción en junio de 2021, aunque el comunicado de prensa original en el sitio de medios de Netflix ya no está disponible.


La ley 50

Pegar: Series de television

50 centavos netflix kenya barris project

Uno de los proyectos más emocionantes en desarrollo en Netflix protagonizado por Kenya Barris es The 50th Law, que estará protagonizada por 50 Cent, también conocido como Curtis James Jackson.

Esto es lo que puede esperar de la nueva serie:

«The 50th Law es un relato semiautobiográfico que detalla el ascenso de 50 Cent como joven estafador urbano y como músico prometedor con lecciones y anécdotas de personajes históricos como Abraham Lincoln, Sun Tzu, Sócrates, Napoleón, Malcolm X y James Baldwin. .


Chicas Chicos

Pegar: Película

Antoni Porowski netflix rom com

THR recibió la primicia sobre este nuevo proyecto de comedia romántica de Antoni Porowski, conocido por A mi padre y reiniciando Netflix desde Ojo extraño.

Barris junto a Andrew Rhymer y Jeff Chan también están adjuntos al proyecto.

No hay noticias sobre esto desde el anuncio inicial en abril de 2020.


decimosexto

Pegar: Película

junio pharell williams proyecto de netflix

Anunciado en julio de 2020, June 18th verá a Kenya Barris formando equipo con el músico Pharrell Williams en este proyecto en torno al feriado federal que tiene lugar todos los años el 19 de junio.

Programado para ser un musical, Williams escribirá con Barris como productor ejecutivo.


Proyecto Benjamin Crump sin título

Pegar: Documental

documental de ben crump netflix

Roger Ross Williams se une a Barris en este documental sobre el famoso abogado Benjamin Crump. Nadia Hallgren está a punto de dirigir.

Benjamin Crump es conocido como el Fiscal General de la América Negra que representó a Breonna Taylor, Jacob Blake, Ahmaud Arbery y George Floyd.

El documental estaba originalmente programado para su lanzamiento en Netflix en 2021, pero no está claro qué tan cerca está el equipo del proyecto.


Proyecto Kenia Barris sin título con Lilly Singh

Pegar: Series de television

proyecto kenia barris lilly singh netflix

Tras el anuncio de la cancelación del programa nocturno de NBC de Lilly Singh, el YouTuber convertido en estrella de la red se ha asociado con un proyecto con Kenya Barris para Netflix.

Se espera que Nell Scovell y Diya Mishra produzcan, pero en este momento no hay más detalles disponibles.


Proyecto Kenia Barris sin título con Jonah Hill

Pegar: Película

proyecto jonah hill netflix kenya barris

Jonah Hill y Kenya Barris se han unido para escribir una película que pretende ser una «versión moderna de los temas tratados en Guess Who’s Coming to Dinner?» «. La historia de este año 1967 fue particularmente revolucionaria ya que documentó la reacción de una pareja blanca ante su hija sorprendiéndolos con un novio negro.

Jonah Hill tendrá como director a Barris. El rodaje está programado para comenzar en el otoño de 2021.

Mantendremos este artículo actualizado a medida que aprendamos sobre nuevos proyectos o tengamos actualizaciones sobre lo anterior.

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: