Próximas películas y programas de Ubisoft en Netflix

próximos programas y películas de ubisoft netflix


Si bien Netflix oficialmente no tiene un acuerdo de lanzamiento con Ubisoft, se espera que haya un acuerdo más amplio para el acceso IP, razón por la cual hay muchos programas de televisión y películas que llegarán pronto a Netflix. Aquí hay un resumen de todos los programas y películas de Ubisoft que sabemos que están en desarrollo en este momento.

Primero, un poco de información sobre Ubisoft para aquellos que no están familiarizados. El editor francés de videojuegos ha estado activo desde 1986 y ha producido algunos de los mejores videojuegos de la historia. Son los responsables de Rayman, Far Cry, Prince of Persia y la serie Tom Clancy.

En los últimos tiempos, se han expandido agresivamente a otros medios y Netflix parece ser uno de sus mayores socios de distribución en esta área.

La película no es del todo sorprendente para Netflix. Tienen una enorme biblioteca de próximos títulos basados ​​en videojuegos y han incursionado en el medio a través de sus títulos interactivos, cruces y juegos dedicados.

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay un vistazo a todas las direcciones IP de Ubisoft que llegarán a Netflix, e incluso echaremos un vistazo a algunas de nuestras mejores selecciones sobre lo que Netflix y Ubisoft deberían trabajar juntos a continuación.


Proyectos de Ubisoft-Netflix confirmados en desarrollo

División

Pegar: Película

la división de netflix

La adaptación cinematográfica de Tom Clancy protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain está programada para su estreno en 2022.

La película estará dirigida por Rawson Marshall Thurber.

La mayoría de las adaptaciones de Tom Clancy en los últimos años han ido a Amazon Prime. Esto incluye la función de Michael B. Jordan recientemente lanzada Tom Clancy’s Sin remordimientos o el Jack Ryan serie con John Krasinski.


Assassin’s Creed

Pegar: Serie de acción en vivo y serie animada

assassins creed adaptaciones netflix

Tal vez la joya de la corona de Ubisoft en este momento sea Assassin’s Creed, la larga serie de acción y aventuras.

Se anunciaron dos proyectos con una serie de acción en vivo y una serie animada también en desarrollo.

Las noticias más recientes que hemos tenido para Assassin’s Creed fue el hecho de que Jeb Stuart estaba a bordo como el showrunner de la serie de acción real.

La serie animada no comenzará hasta el Muy lejos el espectáculo fue entregado.


Más allá del bien y el mal

Pegar: Película

más allá del bien y del mal netflix

Anunciada en julio de 2020, una adaptación cinematográfica de Más allá del bien y el mal. Desafortunadamente, desde ese anuncio inicial con Rob Letterman adjunto, no hemos tenido absolutamente ninguna noticia.

Ya sea en el sentido de la tan esperada secuela del juego (que se dice que todavía está en desarrollo a pesar del silencio de la radio durante más de un año) y si es un proyecto perdido, tendremos que esperar y ver.


Celda explotada

Pegar: Serie animada

serie animada splinter cell netflix

Aunque la franquicia de videojuegos de Celda explotada ha estado un poco en pausa, se está desarrollando una serie animada dirigida por Derek Kolstad que obtuvo su primera imagen en Geeked Week en 2021.

También escuchamos que puede haber planes para alguna acción en vivo. Celda explotada serie pero por ahora solo tendremos que conformarnos con una serie animada.


Far Cry y Capitán Laserhawk

Pegar: Proyectos animados

dragón de sangre lejana netflix ubisoft

Adi Shankar y Bobbypills se unen para una serie animada basada en varios personajes de Ubisoft. Fanaticos de Muy lejos conocerá Blood Dragon como una expansión del juego de Far cry 3.

De más Muy lejos la serie animada está en desarrollo, pero eso es todo lo que realmente tenemos. Netflix se burla, sin embargo, de que la serie es conocida por sus villanos memorables.


Lista de deseos de Ubisoft Netflix

Ahora un poco de especulación sobre lo que Ubisoft IP podría ser adecuado para el próximo. Estas son algunas de nuestras mejores opciones y háganos saber en los comentarios cuáles le gustaría ver.

  • Perros guardianes – Nos encantaría verlo adaptado como serie o película de acción real. Los juegos viajan a varias ciudades y podrían ser una gran película de acción.
  • Huesos del cráneo – aunque Netflix tiene One Piece en desarrollo, nos encantaría ver un programa / película pirata completo en Netflix y este encaja perfectamente.
  • Rayman – Una serie animada dirigida a un público más joven sería buena para esta.

Limpiar

Antes de dejarlos, pensamos que cubriríamos algunos de los títulos de Ubisoft que quedaron fuera.

En 2013, una adaptación de Michael Bay de Reconocimiento de fantasmas fue anunciado, pero desde entonces ha guardado silencio. Michael Bay trabajó recientemente en un proyecto de Netflix, por lo que tal vez podría comenzar con Netflix. Este proyecto fue con Warner Brothers.

Lionsgate también encargó una comedia animada ambientada en el Conejos mundo en 2013, aunque ha sido MIA desde entonces.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: