Netflix Originals llegará a Netflix en septiembre de 2021

 originales de netflix Septiembre 2021

Es hora de echar un primer vistazo a los originales de Netflix que se lanzarán en septiembre de 2021. Con solo un puñado de títulos hasta ahora, ya es un mes ajetreado, así que profundicemos.

Si se ha perdido alguna de nuestras vistas previas de Netflix Original durante meses, puede volver atrás y verlas. Agosto de 2021, en particular, se perfila como increíblemente fuerte.

Ahora echemos un vistazo a los originales de Netflix que sabemos que llegarán en septiembre de 2021. Esta lista crecerá con el tiempo, así que manténgala en sus favoritos para conocer las últimas novedades.


Netflix English Originals disponible en septiembre de 2021

Kate

Llegando a Netflix: 10 de septiembre

 película de kate septiembre de 2021 netflix original

Las protagonistas femeninas de Badass han sacudido a Netflix en los últimos años, siendo The Old Guard particularmente notable. Ahora es el turno de Mary Elizabeth Winstead de patearle el trasero en este próximo thriller.

Woody Harrelson protagoniza junto a Winstead y la película está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, mejor conocido por El cazador películas.

Esto es lo que puede esperar de la historia:

“Después de ser envenenado irreversiblemente, un criminal despiadado tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y al hacerlo forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus ex víctimas”.

Valor

Llegando a Netflix: Por determinar

vale la pena la película de netflix del 9 al 11 de septiembre


Con motivo del vigésimo aniversario de los trágicos ataques del 11 de septiembre con be Worth, uno de los varios títulos de la productora Obamas para Netflix.

Protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan, la película contará la historia de Kenneth Feinberg, un abogado que luchó por las víctimas del evento y supervisó el fondo de compensación.


Originales de Netflix en otros idiomas disponibles en septiembre de 2021

Robo de dinero (Temporada 5 – Volumen 1)

Lengua: Español
Llegando a Netflix: 3 de septiembre

money heist temporada 5 volumen 1 de septiembre de 2021

El exitoso Money Heist de Alex Pina comenzará a concluir su quinta y última temporada a principios de septiembre de 2021. Hemos estado al diablo con el equipo dirigido por The Professor, pero nuestro último gran trabajo bancario está llegando a su fin.

Hay mucho que leer sobre la temporada 5 de Money Heist, así que si no estás actualizado, lee nuestra vista previa completa de la temporada 5.

La segunda mitad de la temporada final está programada para su lanzamiento en diciembre de 2021.

Eso es todo lo que tenemos por ahora, mantendremos este artículo actualizado con titulares a medida que se anuncien.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: