Nuevos documentales en Netflix en junio de 2021

Documentación de junio sobre Netfli 21

Sea cual sea el tipo de documental que le apetezca, hay algo para todos en Netflix en junio.

Como de costumbre, tenemos un puñado de títulos de crímenes reales, así como documentales sobre animales, medio ambiente, política y música. Con 14 documentales nuevos, eso es casi suficiente para ver un título nuevo cada dos días. Quedémonos atascados …


Agujeros negros | El borde de todo lo que sabemos (2020)

Duración: 99 minutos
Disponible en Netflix: 1 ° de Junio

Según el sitio web de la película, este documental es una “búsqueda para comprender los objetos más misteriosos del universo”. Explore el trabajo de físicos icónicos como Stephen Hawking, Agujeros negros explica el Event Horizon Telescope Array, lo que nos enseñaron sobre los agujeros negros supermasivos.


Rompiendo fronteras: la ciencia de nuestro planeta (2021) N

Episodios: Para confirmar
Disponible en Netflix: 4 de junio

El experto en naturaleza favorito de todos, Sir David Attenborough, está de regreso con otra apasionante serie documental que explora el impacto que los humanos tienen en nuestro planeta. Dentro Rompiendo fronteras, se une al ambientalista académico sueco Johan Rockstrom para explorar el colapso de la biodiversidad. Asumimos que no será

Haga que la visualización sea placentera, pero comprender el impacto que estamos teniendo en el medio ambiente es el primer paso para abordarlo.


Humano: el mundo interior (Temporada 1)

Episodios: 6
Disponible en Netflix: 4 de junio

Esta reciente serie documental de PBS profundiza en el cuerpo humano, explorando los complejos sistemas que nos hacen quienes somos. Cada uno de los seis episodios explora un aspecto diferente de la biología humana: nacimiento, intestino, sistema circulatorio, sistema inmunológico, nuestros cinco sentidos y el sistema nervioso. Te quedarás con una nueva apreciación de lo asombroso que es realmente el cuerpo humano.


Kitty Love: un homenaje a los gatos (2021) N

Duración: 1 hora
Disponible en Netflix: 5 de junio

Si el título no se explica por sí mismo, este es un documental sobre gatos y por qué amamos tanto las tonterías.


Imagina un científico (2020)

Duración:
Disponible en Netflix: 13 de junio

Incluso en los países desarrollados, las mujeres científicas son minoría. Imagina un científico explora por qué, profundizando en el acoso sexual y la desigualdad de género en la industria. Sin embargo, no todas son malas noticias. El documental también presenta a mujeres pioneras que realizan un trabajo increíble en la ciencia. Dirigida por Ian Cheney (King Corn, Ciudad Oscura) y Sharon Shattuck (A partir de hoy), Imagina un científico estrenado en el Festival de Cine de Tribeca en 2020.


F.T.A. (1972)

Duración: 96 minutos
Disponible en Netflix: 15 de Junio

F.T.A. es más que un documental: es un pedazo de historia.

Lanzado en 1972, F.T.A. (corto para F * ck el ejército y/o entonces Libera al ejercito) es un documental contra la guerra producido y protagonizado por Jane Fonda, Donald Sutherland y Francine Parker. La película documental sigue la F.T.A. show: un roadshow anti-guerra para IGs. Esta gira musical y cómica itinerante se detuvo en varias bases militares en todo Estados Unidos y fue una respuesta directa a la gira patriótica y pro-guerra de Bob Hope por la USO.


¡Señor! ¡No señor! (2005)

Duración: 85 minutos
Disponible en Netflix: 15 de Junio

Otro largometraje documental que explora el movimiento contra la guerra en los años 60 y 70, esta vez siguiendo el papel de los soldados.

Aunque había mucha oposición a la guerra de Vietnam en ese momento, el gobierno de Estados Unidos trabajó duro para encubrir el descontento que sentía su propio personal militar.


Ciudad de pingüinos (Temporada 1) N

Episodios: 8
Disponible en Netflix: Junio ​​16

En un pintoresco pueblo costero de Sudáfrica vive una adorable colonia de pingüinos que rompen todas las reglas. La nueva y saludable serie está narrada por el comediante Patton Oswalt.


Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo (Temporada 1) N

Episodios: Para confirmar
Disponible en Netflix: 18 de junio

¿Ya buscas inspiración para tus próximas vacaciones? Si sabe que no escapará por un tiempo, puede vivir indirectamente a través de la nueva e imaginativa serie: Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo.

Esta serie de viajes muy digna de Pinterest incluye Airbnbs en los árboles, islas privadas y muchos jacuzzis. ¿Sigues celoso?


Es pop (Temporada 1) N

Episodios: 8
Disponible en Netflix: 22 de junio

Esta nueva serie completa de Netflix echa un vistazo a la música más popular de las últimas siete décadas. Cada episodio explora un tema diferente, incluidos grupos de chicos, preset y country-pop. Sea cual sea el sabor del pop que te guste, apostamos a que aparecerán algunos de tus artistas favoritos.


Asesinato en la costa (2021) N

Duración: 88 minutos
Disponible en Netflix: 23 de junio

Gracias por su paciencia, verdaderos fanáticos del crimen. Sabemos que no te decepcionará este cautivador documental.

En 1999, una niña de 19 años llamada Rocío Wanninkhof fue asesinada en la popular Costa del Sol en España. Los siguientes hechos se encuentran entre los mayores errores judiciales de la historia de España. Idioma español con subtítulos en inglés.


Hermanas en el camino correcto (2021) N

Duración: 94 minutos
Disponible en Netflix: 24 de Junio

Hermanas en el camino correcto sigue la conmovedora historia de las hermanas Sheppard: tres mujeres jóvenes que desafían todas las probabilidades y superan el trauma familiar para sobresalir como atletas de pista. Un documental increíblemente inspirador sobre la intersección de raza, clase, género y atletismo.


Chico maravilla (2019) N

Duración: 1h 39
Disponible en Netflix: 26 de junio

Este documental francés es similar a Olivier Rousteing: el joven diseñador al frente de la casa de moda Balmain desde 2011. Rousteing fue noticia mundial en la moda al convertirse en director creativo de Balmain. No solo tenía solo 25 años, sino que también era un relativo desconocido. Sin embargo, como Chico maravilla va a demostrar, se ha probado más que a sí mismo.


Sophie: un asesinato en West Cork (Temporada 1) N

Episodios: 3
Disponible en Netflix: 30 de junio

Sophie Toscan du Plantier era una ejecutiva de televisión francesa, que fue asesinada a golpes frente a su casa de vacaciones en Cork, Irlanda, en diciembre de 1996.

Sin embargo, debido a las incertidumbres que rodean su muerte, el caso sigue pendiente. Si bien las autoridades francesas creen que el asesino es un residente irlandés, nunca fue extraditado a Francia. Mientras tanto, la Guardia Irlandesa cree que no hay nada que relacione al sospechoso con el caso. Dado que se trata de una serie francesa de Netflix, es probable que el documental se incline más en un sentido que en otro.

Aunque sucedió hace más de 25 años, el interés por el caso sigue siendo alto. El proveedor de televisión británico Sky produjo el mes pasado su propia serie documental llamada Asesinato en la cabaña: la búsqueda de justicia para Sophie.


¿Qué documentales verás en Netflix este mes? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: