Nuevo anime en Netflix en junio de 2021

 nuevo anime en Netflix junio de 2021

Junio ​​se perfila como otro gran mes de anime en Netflix. El anime original está en camino, algunos de los cuales hemos estado esperando durante varios meses.

A continuación se muestra la lista planificada de anime que llegará a Netflix en junio de 2021:


Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie: Partes 1 y 2 (2021) NO

Director: Chiaki kon
Amable: Acción, aventura | Tiempo de ejecución de la parte 1: 80 minutos | Tiempo de ejecución de la parte 2: 80 minutos
Descarte: Stéphanie Sheh, Kate Higgins, Cristina Valenzuela, Amanda Céline Miller, Cherami Leigh
Fecha de lanzamiento de Netflix: 3 de junio de 2021

La película de dos partes actúa como la cuarta temporada de facto de la Marinero luna cristal serie animada, pero incluso si no ha visto la serie de reinicio, no debería arruinar su experiencia de Marinero de la luna película.

Cuando ocurre un misterioso eclipse solar en abril, Sailor Moon y Chibiusa conocen a Helios, un misterioso Pegaso que busca a dos niñas para romper el sello del cristal dorado. Mientras tanto, el grupo conocido como Dead Moon Circus pretende conquistar la Tierra, la Luna y posiblemente el universo obteniendo el legendario Silver Crystal.


Trese (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 6
Amable: Crimen, fantasía, terror | Duración: 30 minutos
Descarte: Liza Soberano, Jon Jon Briones, Darren Criss, Steve Blum, Carlos Alazraqui
Fecha de lanzamiento de Netflix: 11 de junio de 2021

Trese se anunció que llegará a Netflix desde 2019, y aunque la espera ha sido larga, valdrá la pena ver la primera serie animada original filipina en Netflix.

En la ciudad de Manila, criaturas míticas del folclore filipino acechan entre la población humana. Sin embargo, no todas las criaturas son amistosas, lo que lleva a Alexandra Trese a un conflicto con el inframundo criminal de Manila, gobernado por malvados seres sobrenaturales.


Record of Ragnarok (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: TBA
Amable: Acción, aventura | Duración: 24 minutos
Descarte: Souma Saitou, Miyuki Sawashiro, Tomokazu Seki, Takahiro Sakurai, Kazuhiro Yamaji
Fecha de lanzamiento de Netflix: 17 de junio de 2021

Fanaticos de Destino cero es probable que les guste Registro de Ragnarok como quién verá una vez más a los más grandes guerreros, filósofos y mentes creativas de la humanidad luchar por el futuro de la humanidad.

Con los dioses decidiendo que el destino de la humanidad depende de su completa aniquilación, tienen una última oportunidad de demostrar su valía ante los dioses. Participando en una batalla de Ragnarok, 13 humanos de la historia son llevados ante los dioses para participar en duelos a muerte. La humanidad necesita siete victorias para sobrevivir, por lo que incluso los luchadores reciben una valquiria, cada una de las cuales se convierte en un arma poderosa capaz de permitir que los humanos luchen contra los dioses.


Godzilla Singular Point (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 13
Amable: Acción, aventura | Duración: 24 minutos
Descarte: Yume Miyamoto, Shoya Ishige, Yôhei Azakami, Taro Kiuchi, Kotori Koiwai
Fecha de lanzamiento de Netflix: 24 de junio de 2021

Godzilla Singular Point todavía se emite en Japón y no se espera que termine hasta mediados de junio. Esto significa que estamos viendo un cambio extremadamente rápido entre la espera de que el anime termine en Japón y su fecha de lanzamiento final de Netflix. Con suerte, esta es una señal positiva para el futuro cercano, y veremos una gran reducción en los dibujos animados gastados en “Netflix Jail”.

Para salvar su planeta de alguna aniquilación, un estudiante de posgrado y un ingeniero, ambos con un intelecto brillante, lideran la lucha contra el surgimiento del Kaiju en la Tierra.


¿Qué anime esperas ver en Netflix en junio de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: