Las películas de Adam Sandler llegarán pronto a Netflix

 Los proyectos de Adam Sandler llegarán pronto a Netflix

Adam Sandler y su productora Happy Maddison Productions continúan produciendo películas para Netflix y, a continuación, veremos todo lo que Netflix del grupo tiene reservado en el futuro.

Por supuesto, Adam Sandler ha estado produciendo películas para Netflix exclusivamente durante años con 7 largometrajes, un especial de stand-up y un puñado de películas producidas por su estandarte, Happy Madison. El acuerdo ha estado vigente durante años, aunque se renovó en enero de 2020 para cuatro largometrajes más.

Mantendremos esto actualizado a medida que sepamos otras versiones en el camino.


Empujar

Estado: Post-producción

 hustle netflix Próximamente

La primera película que esperaríamos protagonizada por Adam Sandler es Hustle, que verá a Sandler protagonizar junto a Queen Latifah.

La película dirigida por Jeremiah Zagar trata sobre un cazatalentos de baloncesto fallido que se aferra a un recién llegado en un intento por regresar a la NBA.

Si desea ver nuestra vista previa completa de Hustle, compruébelo aquí, y nuevamente, esperamos que llegue a fines de 2021 o principios de 2022.


Astronauta (Al origen Astronauta bohemio)

Estado: Preproducción

 astronauta bohemio de netflix

Nuestro Sandler Netflix Original más esperado hasta ahora es Astronauta bohemio (Gemas sin cortar hubiera importado pero es producido principalmente por A24 Pictures).

Dirigida por Johan Renck, la película seguirá los humildes comienzos de un joven huérfano que eventualmente crecería en una remota región de la República Checa para convertirse en astronauta.


Equipo local

 equipo local de netflix

Como informamos por primera vez, Home Team es una nueva película deportiva de Happy Madison y desde entonces se ha confirmado que Kevin James la dirigirá.

Junto a Kevin James en esta película están Jackie Sandler, Taylor Lautner, Rob Schneider y Allen Covert.

No se espera que Adam Sandler actúe actualmente.


Misterio de asesinato 2

Estado: Desconocido

 asesinato misterio de netflix

En el momento de escribir este artículo, el primer Misterio de asesinato se encuentra actualmente en el número cinco en la lista de películas originales de Netflix más vistas hasta la fecha (con estadísticas anunciadas por Netflix).

En octubre de 2019, THR informó que se estaba preparando una secuela, pero desde entonces todo ha estado tranquilo, aunque se espera que James Vanderbilt regrese para escribir la secuela.


Proyectos de Adam Sandler en desarrollo

Hay muchos proyectos supuestos que Adam Sandler quiere o planea traer de regreso, pero sin una confirmación oficial no podemos incluirlos arriba.

Estos son algunos de los rumoreados proyectos en desarrollo que presenta o produce Sandler:

  • Uncut Gems 2 que podría ser una precuela
  • Hay rumores de que las secuelas de algunas de las películas clásicas de Sandler, entre ellas Feliz Gilmore, Billy Madison, y El chico del agua.
  • Se rumorea que una cuarta película protagonizada por Drew Barrymore y Sandler dijo que debido a que es una nueva década, tienen que unirse nuevamente.
  • La mala missy Se rumorea que también tendrá una secuela.

¿Qué película de Sandler esperas más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: