Netflix Originals llegará a Netflix en agosto de 2021

 Originales de Netflix agosto de 2021

Agosto continuará con los grandes estrenos de películas de verano de Netflix con un montón de franquicias de películas nuevas y recurrentes, pero hay muchas más que esperar. Aquí están todos los originales de Netflix programados para su lanzamiento en Netflix en todo el mundo en agosto de 2021.

¿Se perdieron los originales de Netflix en los últimos meses? ¡Vuelve a nuestros resúmenes originales de Netflix de junio de 2021 y julio de 2021 para obtener más información!

Como recordatorio, mantenga este artículo como favorito, ya que se actualizará a medida que tengamos más anuncios de titulares para agosto.


La cabina de los besos 3

Llegando a Netflix: 11 de agosto

 the-kissing booth-3, 2021

Entre las muchas franquicias de comedias románticas de YA, La cabina de los besos es uno de los más exitosos de Netflix y pone punto final a la trilogía.

La tercera película se filmó en secreto junto con la segunda película lanzada en junio del año pasado.

Esto es lo que puede esperar de la entrada final:

“Es el verano antes de que Elle Evans se vaya a la universidad y tiene una gran decisión que tomar”.


Buena chica

Llegando a Netflix: 20 de agosto

 dulce niña netflix agosto de 2021

Este nuevo thriller de acción está protagonizado por Jason Momoa

El largometraje está dirigido por Brian Mendoza y junto a Momoa estará protagonizada por Isabela Merced, Manuel García-Rulfo y Amy Brenneman.

Recuerda que Netflix también está trabajando en otro proyecto con Jason Momoa en forma de Slumberland.


Beckett

Llegando a Netflix: 27 de agosto

 beckett netflix lo que sabemos hasta ahora

John David Washington aparecerá en su tercera película original de Netflix 2021 en Beckett, un nuevo thriller del director Ferdinando Cito Filomarino sobre una pareja de vacaciones que está involucrada en una conspiración.


El es todo eso

Llegando a Netflix: 27 de agosto

 hes-all-that-netflix-august-2021

Ha pasado un tiempo desde que Netflix rehizo o reinició una franquicia clásica, pero lo volverá a hacer con El es todo eso en agosto con una reinvención de la película Miramax de 1999, Ella es todo eso.

A pesar del regreso de parte del elenco original, esta es una película separada que sigue por completo a un influencer que acepta un desafío mientras intenta convertir al mayor perdedor de la escuela en el rey del baile.


Hit & Run (Temporada 1)

Llegando a Netflix: Agosto por determinar

 Hit-and-run netflix agosto de 2021

Productores de Netflix Fauda y La matanza llega esta nueva serie de suspenso que se parece mucho a que nació del ADN de la serie antes mencionada.

Lior Raz y Sanaa Lathan son las estrellas.

Háganos saber en los comentarios qué nueva película o programa original de Netflix no puede esperar para ver en los comentarios a continuación.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: