Nuevos K-Dramas en Netflix en mayo de 2021

nuevos k dramas en netflix mayo de 2021


Mayo continuará el año ajetreado de Netflix para asegurarse de que lleguen los últimos y mejores K-Dramas. Hay tres excelentes K-Dramas nuevos actualmente programados para mayo de 2021 y potencialmente hay más en camino.

N = Netflix original


Nueva serie K-Drama en Netflix en mayo de 2021

Move to Heaven (Temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Drama | Duración: 60 minutos
Descarte: Lee Jehoon, Jin-hee Ji, Tang Joon-Sang, Jae-Wook Lee, Hong Seung-hee
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes 14 de mayo de 2021

Podríamos tener una verdadera angustia en nuestras manos con la última serie K-Drama original completa de Netflix. Aunque no esperábamos que la serie tuviera el mismo impacto que hemos visto en otros dramas populares como Reino y Alarma de amor, realmente esperamos que millones de fanáticos de K-Drama en todo el mundo se enamoren del programa.

Geu Roo, un joven con síndrome de Asperger, trabaja para la empresa de limpieza de traumas de su padre “Move to Heaven”. El objeto de la empresa es almacenar los objetos del difunto que quedaron tras su muerte. Pronto, el propio padre de Geo Roo muere, lo que trae a su tío lejano Sang Goo a su vida. Sang Goo se convierte en el guardián de Geu Roo, y el dúo se encarga de dirigir juntos Move to Heaven.


Nuevos K-Dramas semanales en Netflix en mayo de 2021

Mía (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Suspense, misterio, drama | Duración: 70 minutos
Descarte: Lee Bo Young, Kim Seo Hyung, Ok Ja Yeon, N, Lee Hyun Wook
Fecha de estreno de Netflix: 8 de mayo de 2021

Con un horario de sábado y domingo, Mine tiene el potencial de rivalizar con algunos de los mejores K-Dramas de cable de todos los tiempos. Esperamos grandes cosas de Mine, y no sería sorprendente ver que K-Drama se convierta en uno de los lanzamientos más importantes de 2021.

Casarse con una de las familias más ricas de Corea del Sur resultó en la pérdida de la carrera de Seo Hee-soo como actriz prominente y, con ella, en la pérdida de identidad. Fuerte y ambiciosa, la esposa de otras familias chaebol intenta superar los prejuicios de la alta sociedad y encontrarse a sí misma.


Racket Boy Band (Temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Comedia, Drama, Deportes | Duración: 60 minutos
Descarte: Oh Na Ra, Tang Jun Sang, Kim Kang Hoon, Kim Sang Kyung, Lee Ji Won
Fecha de estreno de Netflix: Lunes, 17 de mayo de 2021

Banda de chicos de raqueta está a solo unas semanas de su lanzamiento, pero todavía estamos esperando saber un poco más sobre el próximo drama de comedia deportiva de SBS.

Ra Young Ja fue una vez un jugador de bádminton legendario, pero desde entonces se ha retirado como profesional. Contratada como entrenadora para un equipo de bádminton en la universidad, nunca tuvo que trabajar más duro que lograr que su variopinto equipo de adolescentes ganara.


Los K-Dramas semanales regresan a Netflix en mayo de 2021

Vincenzo (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Comedia, crimen, romance | Duración: 85 minutos
Descarte: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin, Ok Taec Yeon, Kim Yeo Jin, Jo Han Chul
Fecha de lanzamiento de Netflix: 20 de febrero de 2021 | Fecha final: 2 de mayo de 2021:

¡Con solo dos episodios restantes, Vincenzo todavía tiene una gran oportunidad de hacer el debut de los 10 mejores dramas de Cable! La serie ha tenido una gran carrera hasta ahora y se ha convertido en uno de los K-Dramas más divertidos, entretenidos y populares de Netflix en 2021.

A la tierna edad de ocho años, Park Ju Hyeong fue adoptado por una familia italiana y enviado a ser criado en Italia. Años más tarde, Park Ju Hyeong tomó el nombre de Vincenzo Casano y se convirtió en abogado de la mafia y consigliere. Gracias a las facciones en guerra dentro de la mafia, Vincenzo no tiene más remedio que regresar a Corea del Sur. A su regreso a Corea del Sur, Vincenzo conoce y se enamora de Hong Cha Young, un abogado apasionado que no se detendrá ante nada para ganar un caso.


Facultad de Derecho (Temporada 1) ,

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Amable: Crimen, Drama | Duración: 70 minutos
Descarte: Kim Myung Min, Kim Bum, Ryu Hye Young, Lee Jung Eun, Lee Soo Kyung
Fecha de finalización de Netflix: 3 de junio de 2021 | Nuevos episodios: Miércoles y jueves

Facultad de Derecho tuvo un buen comienzo en Netflix, y los fanáticos de K-Drama de todo el mundo ya están llenos de elogios por el drama criminal. Con tantos episodios que los suscriptores están esperando ansiosamente, ¿la facultad de derecho será el K-Drama más popular en Netflix esta primavera?

En la facultad de derecho más alta de Corea del Sur, el exfiscal de élite Yang Jong Hoon es ahora profesor de derecho penal y espera lo mejor de todos sus jóvenes cuando llega un caso inusual al departamento legal.


¿Qué K-Drama esperas ver en Netflix en mayo de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: