Nuevo anime en Netflix en mayo de 2021

nuevo anime en netflix mayo de 2021


Nos despediremos de una de las series animadas más queridas de Netflix en mayo de 2021 como Castlevania termina después de cuatro temporadas. También veremos el bienvenido regreso de una de las series animadas más alucinantes de Netflix, así como la bienvenida adición de otra temporada de uno de los animes deportivos más divertidos que existen. Baste decir que será otro buen mes para el anime en Netflix en mayo de 2021.

A continuación se muestra la lista planificada de anime que llegará a Netflix en mayo de 2021.


Castlevania (temporada 4) NO

Estaciones: 4 | Episodios: 32
Amable: Animación, acción, aventura | Duración: 23 minutos
Descarte: Richard Armitage, James Callis, Alejandra Reynoso, Theo James, Adetokumboh M’Cormack
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves 13 de mayo de 2021

La cuarta temporada también será el lanzamiento final de Castlevania. Powerhouse Animation ha hecho un trabajo increíble dando vida al mundo de Castlevania, por lo que estamos ansiosos por ver lo que nos espera para un final decisivo de la serie animada insignia de Netflix.

Después de la muerte de su esposa a manos de la iglesia, esto lleva a Drácula a declarar la guerra a la raza humana, Drácula convoca a sus generales y sus demonios para hacer la guerra. El plan de Drácula para borrar a la humanidad de la faz de la tierra, dejando un paraíso pacífico en su lugar. Trevor Belmont, el cazador de monstruos deshonrado del clan Belmont, se interpone en su camino. Alucard, el hijo de Dhampir de Drácula y la maga Sypha Belnades.


Baloncesto de Kuroko (temporada 2)

Estaciones: 2 | Episodios: 50
Amable: Animación, deporte | Duración: 23 minutos
Descarte: Kenshô Ono, Yoshimasa Hosoya, Yuki Ono, Hirofumi Nojima, Chiwa Saitô
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes 14 de mayo de 2021

La segunda temporada verá al equipo de baloncesto de Serin High School enfrentarse a algunos de sus oponentes más fuertes en el período previo a la Copa de Invierno.

Kuroko, el sexto miembro fantasma de “La generación de los milagros”, se une al club de baloncesto de la escuela secundaria de Seirin. También se une a Taiga Kagami, quien aprendió a jugar baloncesto en Estados Unidos. Juntos, los dos hombres encuentran la fórmula ganadora para Seirin, pero se interponen en su camino los cinco milagros restantes que se han unido a nuevas escuelas y a sus respectivos equipos de baloncesto.


Amor, muerte y robots (temporada 2) NO

Estaciones: 2 | Episodios: TBA
Amable: Ciencia ficción, terror, comedia, fantástico | Duración: 15 minutos
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes 14 de mayo de 2021

Se podría decir que estamos haciendo trampa con la adición de la segunda temporada de Amor, muerte y robots Pero gracias a que la serie tiene una cantidad increíblemente diversa de estilos de animación de los equipos de producción de todo el mundo, al menos uno de los episodios está relacionado con el anime.


La heroica leyenda de Arslan (2 temporadas)

Estaciones: 2 | Episodios: 33
Amable: Acción, aventura | Duración: 24 minutos
Descarte: Yuusuke Koboyashi, Yoshimasa Hosoya, Daisuke Namikawa, KENN, Maaya Sakamoto
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes 14 de mayo de 2021

Arslan Senki fue un anime y manga relativamente conocido de principios de los 90 que recibió un reinicio a principios de la década de 2010 con un manga completamente nuevo. Dos años después del lanzamiento del manga, llegó la adaptación al anime. Si bien el estilo artístico de la historia moderna de Arslan no se parece al estilo artístico del anime clásico de los 80 y los 90, sigue siendo un anime increíblemente agradable que muchos suscriptores de Netflix disfrutarán.

Después de la muerte y traición del rey Andragoras III, su hijo, el príncipe Arslan, se ve obligado a huir mientras huye del ejército invasor lusitano. Con el respetado general Daryun a su lado, Arslan tiene como objetivo reunir aliados para ayudarlo a recuperar su reino y vengar a su padre.


¿Qué serie animada esperas ver en Netflix en mayo de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: