Películas de Sony Pictures que llegarán a Netflix en 2022 y más allá

Sony Pictures llegará a los cines en netflix en 2022 y más allá


Con la noticia de que Netflix en los EE. UU. Recibirá películas de Sony Pictures a partir de 2022 durante cinco años, este artículo enumerará todo el contenido teatral nuevo proveniente de Netflix de Sony durante ese período de tiempo.

Esperamos que un catálogo de títulos de Sony Pictures del pasado también llegue a Netflix en algún momento. Cubriremos esto en un artículo separado con la mayoría de las películas de Sony que vencerán en Starz (donde la biblioteca de Sony fue principalmente la última) en los próximos años.

Una vez más, este es solo el nuevo contenido teatral que conocemos. También ampliaremos esta lista con el tiempo para incluir títulos directamente en Netflix que se saltearán un estreno en cines (más sobre eso a través de Variety).


Las películas de Sony Pictures llegarán a Netflix en 2022

Sala de escape 2

Director: Adam robitel
Descarte: Taylor Russell, Logan Miller, Isabelle Fuhrman, Thomas Cocquerel, Holland Roden
Amable: Acción, Aventura, Terror
Fecha de estreno en cines: 7 de enero de 2022 | Valorado Fecha de lanzamiento de Netflix: Octubre 2022

lo que está pasando en netflix de sony fotos de 2022 escape room 2

Sony aprovechó la creciente popularidad de Escape Rooms, pero agregó un giro siniestro y mortal al concepto. La primera película recaudó más de $ 155,7 millones en todo el mundo y un presupuesto limitado de $ 9 millones. No hace falta decir que Sony continúa invirtiendo en la franquicia cuando ya se ha demostrado que obtiene una ganancia rápida y sencilla.

Sala de escape 2 es la primera de las dos películas de Sony Pictures en llegar a Netflix en octubre de 2022.

Después de sobrevivir al primer juego mortal, Zoey y Ben se verán obligados a participar en un juego aún más mortal por el maestro de rompecabezas, con una probabilidad aún menor de sobrevivir al horror que les espera.


Morbius

Director: Daniel Espinosa
Descarte: Jared Leto, Jared Harris, Michael Keaton, Matt Smith, Simon Stroud
Amable: Acción, Aventura, Drama
Fecha de estreno en cines: 21 de enero de 2022 | Valorado Fecha de lanzamiento de Netflix: Octubre 2022

A pesar de que Sony y Marvel Studios han llegado a un acuerdo con la incorporación de Spider-Man al MCU, el estudio aún se reserva el derecho de usar la gran biblioteca de personajes del web-slinger. Esto es lo que llevó a la creación de la película Venom, y ahora con Morbius la creación del propio universo cinematográfico de Sony dentro del MCU.

Si bien Sony ocupa su propio espacio en los campos de la MCU puede parecer confuso, las brechas entre los dos están comenzando a cubrirse y los planes para una futura película de Sinister Six parecen cada vez más probables.

Han pasado cinco años desde la desastrosa aparición de Jared Leto como Joker en el Escuadrón suicida, por lo que el actor ganador de la academia espera encontrar el éxito en una franquicia de superhéroes rival.

Michael Morbius, un brillante científico afectado por una rara enfermedad de la sangre, intenta curarse a sí mismo, pero sin darse cuenta se infecta con vampirismo.


Inexplorado

Director: Ruben Fleischer
Descarte: Tom Holland, Mark Whalberg, Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle
Amable: Acción Aventura
Fecha de estreno en cines: 18 de febrero de 2022 | Valorado Fecha de lanzamiento de Netflix: Noviembre de 2022

¿Qué le sucede a netflix desde inexplored 2022? Sony photos

Con una increíble y extensa biblioteca de videojuegos, Sony no tiene escasez de juegos listos para ser adaptados a largometrajes. Entonces, 14 años después del debut de la franquicia Uncharted en PlayStation 3, Nathan Drake finalmente cobra vida en la pantalla grande.

Al elegir acompañar a un joven Nathan Drake, el aclamado actor de Spider-Man Tom Holland interpretará el papel, con Mark Whalberg interpretando al mentor de Drake, Sully.

La primera entrega de la franquicia tendrá lugar antes de los eventos de los videojuegos y contará la historia de Nathan Drake en su juventud y cómo llegó a conocer y hacerse amigo de Sully.


Las películas de Sony Pictures llegarán a Netflix más allá de 2022

Spider-Man: Hacia el Spider-Verse 2

Director: Joaquim Dos Santos
Amable: Animación, Acción, Aventura
Actores: Shameik Moore
Fecha de estreno en cines: 7 de octubre de 2022 | Fecha estimada de lanzamiento de Netflix: Julio 2023

¿Qué le pasa a netflix a partir de las imágenes de sony de 2022 Spiderman en Spider Verse 2?

Sin duda, Sony Spider-Man: En el Spider-Verse es una de las mejores películas de animación de la historia y ganó con razón el Oscar a la Mejor Película de Animación en la 91a edición de los Premios de la Academia.

El cielo solo está limitado por la imaginación y el presupuesto de una película para la próxima animación. Hombre araña secuela, y si eso suena como su predecesor, todos lo estamos pasando de maravilla.

Poco se sabe sobre la trama de la película Spider-Verse, pero al menos esperamos ver variaciones aún más famosas de la maravilla palmeada.

Con la película aún programada para estrenarse en octubre de 2022, los suscriptores tendrán que esperar hasta el verano de 2023 antes de que llegue a la biblioteca de Netflix.


Quiero bailar con alguien

Director: Stella meghie
Amable: Biografía, Música
Descarte: Naomi ackie
Fecha de estreno en cines: Noviembre de 2022 | Valorado Fecha de lanzamiento de Netflix: Agosto 2023

Sony ganó la guerra de subastas por los derechos de la película de la película biográfica de Whitney Houston, lo que significa que podríamos ver una futura nominación al Oscar para la actriz Naomi Ackie, quien asume el gigantesco papel principal.

El guión de La vida de Whitney Houston está escrito por Anthony McCarten, responsable de escribir la película biográfica de la reina. Rapsodia Bohemia.

Dado que la película biográfica no llegará a los cines hasta fines de 2022, los suscriptores esperarán hasta el verano de 2023 antes de que pueda transmitirse en Netflix.


El ruiseñor

Director: Mélanie Laurent
Amable: Drama
Descarte: Dakota Fanning y Elle Fanning
Fecha de estreno en cines: 23 de diciembre de 2022 | Valorado Fecha de lanzamiento de Netflix: Septiembre 2023

A pesar de que las dos hermanas Fanning han estado actuando desde la infancia, sorprendentemente, los hermanos nunca actuaron uno al lado del otro en el mismo proyecto hasta que El Nightengale.

El proyecto ha estado en marcha desde 2016, pero debido a varios factores, la fotografía principal no comenzó hasta octubre de 2020. TriStar, el distribuidor de la película, pospuso dos veces el estreno de la película, posponiendo la fecha de estreno de diciembre de 2021 a diciembre. 2022

La película está basada en un guión escrito por Dana Stevens, que basó la historia en la novela del mismo nombre escrita por Kristin Hannah. La historia se centra en dos hermanas que luchan por sobrevivir durante la ocupación alemana de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.


Películas sin fecha que llegarán a Netflix después de 2022

sesenta y cinco

Directores: Scott Beck, Bryan Woods
Amable: Thriller de ciencia ficción
Descarte: Adam Pilot, Ariana Greenblatt y Chloe Coleman
Fecha de estreno en cines: TBA

Los escritores detrás Un lugar tranquilo están al frente de su nuevo thriller de ciencia ficción 65. La película está siendo coproducida por Raimi Productions, con Sam Raimi como uno de los productores ejecutivos.

Poco se sabe sobre la trama en este momento, pero con Adam Driver a bordo, estamos ansiosos por saber más sobre 65.


Tren de alta velocidad

Director: David Leitch
Amable: Thriller de acción
Descarte: Brad Pitt, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Lady Gaga, Sandra Bullock
Fecha de estreno en cines: TBA

Brad Pitt dirige un emocionante conjunto en el thriller de acción de David Leitch. Filmación finalizada el Tren de alta velocidad en marzo de 2021, lo que significa que probablemente no veremos un estreno en cines hasta 2022, lo que significa que es posible que no veamos la función en Netflix hasta 2023.

Cinco asesinos a bordo de un tren bala japonés descubren que sus asignaciones individuales están vinculadas entre sí.


Diario de Jordania

Director: Denzel Washington
Amable: Drama
Descarte: Michael B. Jordan, Tamara Tunie, Robert Wisdom, Chanté Adams, Cleveland Berto
Fecha de estreno en cines: TBA

diario de jordan sony

Por cuarta vez en su carrera, el actor Denzel Washington, dos veces galardonado por la academia, ocupará el puesto de director de un largometraje. También es la primera vez que el propio Washington no ha desempeñado un papel de liderazgo o de apoyo.

Antes de ser asesinado en acción mientras servía en el Ejército de los Estados Unidos en Bagdad, el sargento primero. Charles King está escribiendo un diario para su hijo, con la esperanza de que sus palabras puedan enseñarle cómo vivir una vida decente a pesar de crecer sin un padre.


Maestros del Universo

Director: Aaron nee
Amable: Acción, Aventura, Fantasía
Descarte: Noah Centineo
Fecha de estreno en cines: TBA

Los suscriptores de Netflix conocerán muy bien a Noah Centino, el drama adolescente de To All the Boys, The Perfect Date, y Sierra Burgess is a Loser trilogía. Pasando del drama para adolescentes, Centineo protagonizará su papel más importante hasta la fecha como el Príncipe Adam / He-Man en el tan esperado remake de Masters of the Universe de acción en vivo.

He-Man, el hombre más poderoso del universo se enfrenta a su malvado enemigo Skeletor, mientras lucha por proteger el planeta Etheria y los secretos de su hogar, Castle Greyskull.


Jumanji 4

Director: Jake Kasden
Amable: Acción, Aventura, Comedia
Descarte: TBA
Fecha de estreno en cines: TBA

jumanji 4 netflix

La cuarta película de la franquicia Jumanji aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, lo que significa que es posible que la filmación no comience durante un período de tiempo significativo. Tampoco hay confirmación de que el elenco de las dos películas anteriores volverá a interpretar sus papeles, pero ciertamente esperamos saber más en los próximos meses, especialmente una vez que se complete el rodaje de Black Adam para Dwayne Johnson.


Películas en desarrollo en Sony Pictures

  • Adulto – Comedia familiar Studio 8
  • Chicos malos 4 – La cuarta entrega de la franquicia llena de acción y de alto octanaje de Bad Boys.
  • Precioso – La adaptación cinematográfica del musical de Broadway Beautiful: The Carole King Musical.
  • Inyectado en sangre 2 – Vin Diesel está a punto de retomar su papel de Ray Garrison en la segunda entrega de la historia del cómic Valiant.
  • Burbuja – Comedia animada para adultos de Seth Rogen y adaptación de la serie de podcasts de 2018 del mismo nombre.
  • Constancia – “Película híbrida familiar mágica” con Will Gluck y Keith Bunin.
  • Fuego cruzado – Adaptación en vivo del videojuego Crossfire.
  • El cuervo renace – Reinicio del clásico de culto The Crow.
  • El día que los lápices se detuvieron – Adaptación animada del popular libro infantil del mismo nombre.
  • Reparado – Comedia animada para adultos dirigida por Genndy Tartakovsky.
  • Harold y el lápiz morado – Adaptación cinematográfica en vivo de Harold and the Purple Crayon.
  • Madera de avellana – Adaptación en vivo de The Hazel Wood de Melissa Albert.
  • Vuelta a casa
  • Solo baila – Adaptación de la popular serie de videojuegos de baile del mismo nombre de Ubisoft.
  • Kraven el cazador Mientras Sony continúa siguiendo el camino de los Sinister Six, Kraven the Hunter, el gran cazador que quiere demostrar que es el mejor cazando a Spider-Man, se une a la galería de matones cinematográficos de Spider-Man.
  • Metal Gear Solid – Adaptación en vivo de la famosa franquicia de videojuegos de Konami con el actor de Star Wars Oscar Isaac como el icónico Solid Snake.
  • Hijo de puta – Comedia romántica del productor Will Gluck.
  • Nada que ver aqui – Adaptación de la novela humorística del mismo nombre.
  • Una vez más – Adaptación del musical del mismo nombre en Broadway, que cuenta con música de la estrella pop Britney Spears.
  • El exorcista del Papa – Biopic de la vida y carrera del padre Gabriele Amorth, el legendario sacerdote italiano que realizó miles de exorcismos para el Vaticano.
  • Sicario: Capo – La tercera entrega de la franquicia Sicario.
  • Seda – El spin-off de Spider-Man se centró en el personaje de Silk, un camarada web que fue mordido por la misma araña radiactiva que Peter Parker.
  • Skandar y el ladrón de unicornios – Adaptación de la novela fantástica de A.F. Steadman del mismo nombre.
  • Mujer araña – El spin-off de Spider-Man se centra en Jessica Drew, otro héroe superpoderoso con habilidades tipo araña.
  • Tao – historia de aventuras de ciencia ficción dirigida por mujeres ambientada en China
  • Gesto de desaprobación – Una película animada sobre la mayoría de edad centrada en la historia del niño rey Tutankamón.
  • Leyenda urbana – Reinicio del thriller slasher de los 90.
  • Perros guardianes – Adaptación en vivo de la franquicia de videojuegos Ubisoft del mismo nombre.
  • No somos de aqui – Adaptación híbrida que verá una mezcla de acción en vivo y animación de la novela del mismo nombre de Geoff Rodkey.

¿Qué película de Sony estás deseando ver en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: