Nuevo anime en Netflix en abril de 2021

nuevo anime en netflix abril de 2021


Abril es otro mes ajetreado con nuevos títulos de anime que llegarán a Netflix en 2021. Hay algunos originales nuevos y emocionantes que llegarán esta primavera que hemos estado esperando durante mucho tiempo para verlos, así que asegúrese de reservar suficiente tiempo para todos ellos. .nuevo anime. en Netflix en abril de 2021.

A continuación se muestra la lista planificada de películas animadas y series de televisión que llegarán a Netflix en abril de 2021:


Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

Director: Takeshi Nozue
Amable: Animación, acción, aventura | Duración: 110 minutos
Descarte: Aaron Paul, Lena Headey, Sean Bean, Adrian Bouchet, Liam Mulvey
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves 1 de abril de 2021

Antes del lanzamiento de Final Fantasy XV, se lanzó una película animada CGI ambientada junto con los eventos de la historia del comienzo del juego. El mismo equipo que trabajó en Final Fantasy VII: Advent Children también trabajó en la película. En general, si alguien está interesado en Final Fantasy XV, vale la pena echarle un vistazo.

Unos días antes de que el príncipe Noctis se casara con Lunafreya Nox Fleuret, el reino de Niflheim invadió la ciudad de Insomnia, traicionando el tratado de paz que duró 12 años. Depende de Kingsglaive, la guardia de élite encargada de proteger al rey, evitando que la fuerza invasora conquiste su ciudad.


Starship Troopers: Traidor de Marte (2017)

Director: Shinji Aramaki, Masaru Matsumoto
Amable: Animación, acción, ciencia ficción | Duración: 88 minutos
Descarte: Casper Van Dien, Dina Meyer, DeRay Davis, Justin Doran, Luci Christian
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves 1 de abril de 2021

Desde 1998, la franquicia Starship Troopers continuó, aunque fue relegada al lanzamiento directo de DVD con todas las siguientes secuelas. Podría decirse que, desde que la franquicia volvió a sus raíces de anime, se ha desempeñado mucho mejor y sigue aumentando su base de fans de culto.

Degradado al rango de coronel, Johnny Rico es enviado a una estación espacial marciana para entrenar a nuevos soldados. Con su nuevo escuadrón de tropas incompetentes, Johnny debe defender de alguna manera una estación satelital en Marte, donde los insectos han comenzado su invasión.


La extraña aventura de Jojo (2 temporadas)

Estaciones: 2 | Episodios: 74
Amable: Animación, acción, aventura | Duración: 30 minutos
Descarte: Matthew Mercer, David Vincent, Richard Epcar, Phillip Reich y Doug Erholtz
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves, 8 de abril de 2021

Desafortunadamente, esta no es una nueva adición a la biblioteca de Netflix per se, sino más bien una nueva adición. Las dos primeras temporadas de Jojo’s Bizzare Adventure se suspendieron a fines de marzo, pero la serie regresó muy rápidamente.

La familia Joestar durante muchas generaciones ha usado sus poderes para el bien frente a malvados villanos sobrenaturales que aparecen en diferentes momentos. Cada historia única sigue a diferentes miembros de la familia Joestar y sus aventuras.


The Way of the House Husband (1 temporada) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 5
Amable: Acción, Comedia | Duración: 16 minutos
Descarte: Kenjirô Tsuda, Shizuka Itô, Kazuyuki Okitsu, Mao Ichimichi, Kimiko Saitô
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves, 8 de abril de 2021

¡Una serie animada extremadamente divertida y corta que todos los suscriptores pueden disfrutar! Si bien la animación detrás de The Way of the House Husband a menudo es menos que impresionante, generalmente se usa para contar momentos cómicos en casa.

En el inframundo criminal, Tatsu fue una vez un miembro legendario de Yazuka, quien derrotó sin ayuda a una banda rival mientras estaba equipado solo con una tubería de plomo. El “Immortal Tatsu” asusta los corazones y las mentes de policías y criminales. Poco después de su desaparición, Tatsu resurge, ahora tratando de ganarse la vida honestamente como el esposo de su esposa Miku. Convertirse en un marido que se queda en casa representa un nuevo desafío para Tatsu, ya que tiene que lidiar con accidentes de cocina y temidas ventas en los supermercados.


Bendición de los oficiales celestiales (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: 13
Amable: Acción, Drama | Duración: 23 minutos
Fecha de lanzamiento de Netflix: Viernes 9 de abril de 2021

Una de las gemas ocultas del anime 2020, Heaven Official’s Blessing está maravillosamente animada, con una gran historia para arrancar. Si puedes desviarte de tu horario actual de anime, no pases por alto la bendición oficial del Cielo.

Tres veces ascendió al cielo, el príncipe heredero de Xianle, Xie Lian, es ahora un dios lamentable, en comparación con su anterior grandeza. En una misión, se hace amigo de Hua Cheng, un temido rey fantasma de demonios y dioses, pero antes de que Xie Lian pueda determinar por qué Hua Cheng sería su amigo, conoce a San Lang, un joven que posee el conocimiento de Hua Cheng y Xian. Lian olvidado hace mucho tiempo.


Yasuke (1 temporada) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 6
Amable: Animación, acción, aventura | Duración: 30 minutos
Descarte: Lakeith Stanfield
Fecha de lanzamiento de Netflix: Jueves, 29 de abril de 2021

La legendaria figura de Yasuke fue el único samurái negro conocido del período feudal de Japón. Famoso, Yasuke también fue el único sirviente no japonés que sirvió al legendario daimyō Oda Nobunaga. LaSean Thomas, creador de la serie animada de Netflix, asume la historia ficticia de Yasuke Cannon Busters.

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y llevar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre.


¿Qué anime verás primero en Netflix en abril de 2021? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: