Netflix Originals llegará a Netflix en julio de 2021

Primer vistazo a los originales de Netflix Julio de 2021


Bienvenido a una vista previa de los originales de Netflix programados para su lanzamiento en Netflix en todo el mundo (a menos que se indique lo contrario) a lo largo de julio de 2021. Este artículo se actualizará con el tiempo, así que manténgalo en sus favoritos.

Si está buscando volver a la alineación original de junio de 2021 de Netflix, continuamos manteniéndola actualizada con las grandes llegadas del mes, incluidas Demasiado calor para manejarlo y Registro de Ragnarok.

Deberíamos saber qué llegará a Netflix en cada país para julio de 2021 durante junio, así que esté atento a nuestro próximo centro para obtener más información.

Para aquellos en el Reino Unido, puede esperar ver Sentirse bien temporada 1, que llegó a Netflix a nivel mundial como original el año pasado, en Netflix Reino Unido el 18 de julio de 2021.


Netflix English Originals disponible en julio de 2021

Transformers: War for Cybertron: Kingdom (temporada final)

Llegando a Netflix: Por determinar

guerra de transformers para la trilogía cybertron julio de 2021

La tercera entrada después de Siege y Earthrise, lanzada el 30 de julio de 2020 y el 30 de diciembre, respectivamente, completa el fantástico conjunto de series animadas originadas en Hasbro.

La nueva serie llamada Kingdom concluirá la trilogía War for Cybertron y se originará en Polygon Pictures, Allspark Animation y Rooster Teeth.


Originales de Netflix en otros idiomas disponibles en julio de 2021

Sky Rojo (Temporada 2)

Lengua: Español
Llegando a Netflix: 23 de julio

sky rojo temporada 2 villanos

La segunda (y probablemente última) parte de Cielo rojo aterriza pocos meses después de debutar en Netflix para continuar la historia de las tres mujeres que Carol, Wendy y Gina intentan escapar de sus antiguas vidas.

Hay mucho que esperar en la temporada 2, que continuará después del gran clímax de la temporada 1.

La serie proviene del creador de Money Heist, Alex Pina, y Vancouver Media.


Verano 96

Lengua: turco
Llegando a Netflix: Por determinar

Nueva película romántica sobre la mayoría de edad dirigida por Ozan Aciktan.

Esto es lo que puede esperar:

“La historia tiene lugar en el verano de 1996 en el sur de Turquía. Seguimos la historia de un grupo de adolescentes que se familiarizan con el amor y la vida acompañados de sol, viento, acantilados rocosos, olas interminables y corazones que eventualmente saborearán el dolor.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: