La serie Harlan Coben está disponible y próximamente en Netflix

Próxima serie de películas de Netflix Harlan Coben


Harlan Coben es un escritor prolífico y firmó un acuerdo en 2018 con Netflix para adaptar muchas de sus novelas a las producciones originales de Netflix. Aquí hay un vistazo a todas las películas y series de televisión lanzadas hasta ahora, y las que se encuentran actualmente en desarrollo.

Antes de comenzar, una pequeña nota a pie de página. Si bien este no es un original de Netflix, El cinco está disponible actualmente en Netflix EE. UU., transmitido originalmente en el Reino Unido. También, En seguridad se produjo antes del acuerdo, pero lo incluiremos a continuación, ya que se factura como Original de Netflix en la mayor parte del mundo.

Si espera que se adapte la serie Myron Bolitar, que se desarrolló de 1995 a 2016 en 11 lanzamientos, se sentirá decepcionado porque están excluidos del acuerdo de Netflix.


Proyectos de Harlan Coben lanzados en Netflix

En seguridad

Lanzamiento del libro: N / A
Publicado en Netflix:
10 de mayo de 2018
Lengua: inglés
Clasificación IMDb: 7.3
Notar: técnicamente fuera de Netflix global

netflix seguro

Aunque Netflix ha sido el distribuidor internacional de Safe, esto no está incluido en el acuerdo general con StudioCanal que distribuye en Francia en el canal C8.

La serie limitada fue protagonizada por Michael C. Hall, quien interpretó el papel de la viuda de Rachel que busca a su hija y comienza a descubrir verdades incómodas sobre quienes viven a su alrededor.


El extranjero

Libro publicado: 2015
Publicado en Netflix:
30 de enero de 2020
Lengua: inglés
Clasificación IMDb: 7.3

extraño netflix

A lo largo de esta serie limitada, descubrirás una serie de secretos y mentiras de varias familias después de que un extraño aparece en la ciudad.

Richard Armitage (que protagonizará otro proyecto de Coben) está en los titulares con Sobhan Finneran y Shaun Dooley también como protagonistas.


El bosque

Libro publicado: 2007
Fecha de lanzamiento de Netflix:
12 de junio de 2020
Lengua: polaco
Clasificación IMDb: 6.5

el bosque netflix

El pacto original estipulaba que Netflix adaptaría la línea de libros Coben en varios idiomas y comenzó a mediados de 2020 con El bosque. La serie limitada acaparó los titulares por ser el segundo original completo de Netflix de Polonia.

Protagonizada por talentos locales, incluidos Grzegorz Damiecki, Agnieszka Grochowska y Hubert Milkowski, la serie siguió la esperanza de un fiscal de obtener respuestas a la desaparición de su hermana 25 años antes.


Harlan Coben proyecta próximamente en Netflix

El inocente

Libro publicado: 2005
Fecha de lanzamiento de Netflix:
30 de abril de 2021
Lengua: español

el inocente netflix

La primera producción española de la biblioteca de Harlan Coben llega a Netflix a finales de abril de 2021.

La serie limitada está adaptada por Oriol Paulo con Mario Casas, Alexandra Jiménez, Aura Garrido y José Coronado como protagonistas.


Quédate cerca

Libro publicado: 2012
Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar
Lengua: inglés

De vuelta en el Reino Unido, Stay Close se encuentra actualmente en rodaje de producción en Manchester.

La nueva serie limitada de 8 episodios estará dirigida por Daniel O’Hara. El libro original está ambientado en un entorno más estadounidense, por lo que será interesante ver cómo encaja en su nuevo entorno británico.

Hablando sobre el talento elegido para la nueva serie limitada, Coben dijo: “Habla sobre un elenco de ensueño hecho realidad: Cush Jumbo, un talento incendiario e increíble; Jimmy Nesbitt, un actor legendario con el que siempre he querido colaborar; y ¡vaya, Richard Armitage ha vuelto! Y también tenemos la increíble parroquia de Sarah ”

Tenemos una vista previa en curso para el Quédate cerca series limitadas aquí.


Se fue para siempre

Libro publicado: 2002
Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar
Lengua: francés

Otro título actualmente en producción es Gone for Good, que será una serie limitada en francés de 5 episodios que comenzó a producirse en septiembre de 2020.

Garance Marillier, Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix, Finnegan Oldfield y Nailia Harzoune se unen a la estrella.


Huir

Libro publicado: 2019
Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar
Lengua: Por determinar

Este se anunció al comienzo del acuerdo de Netflix, pero no sabemos dónde se encuentra. La novela en ese momento salía solo un año después y desde entonces no hemos escuchado qué forma tomará el Proyecto Netflix.

Esto es lo que está a punto de la historia para darnos una idea de lo que podríamos esperar de cualquier adaptación de Netflix.


Otros libros de Coben que podrían adaptarse

Arriba, seis proyectos anunciados, dejando ocho libros más para adaptar. Excluyendo las novelas de Myron Bolitar, esto es lo que queda por adaptar:

  • Novelas de Mickey Blitar (Refugio, Segundos de distancia, Encontrado)
  • Hacerse el muerto
  • Cura milagrosa
  • No le digas a nadie
  • Sin una segunda oportunidad
  • Solo una mirada
  • Agárrate fuerte
  • Tomado
  • Seis años
  • Os hecho de menos
  • Engañarme una vez
  • No dejes ir
  • Huir
  • El chico en el bosque
  • Ganar

¿No puedo esperar a que uno de estos proyectos de Harlan Coben llegue a Netflix? ¿Cuál es tu transmisión favorita actualmente? Háznoslo saber en los comentarios.



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: