Nuevos K-Dramas en Netflix en abril de 2021

[ad_1]

nuevos k dramas en netflix abril de 2021


2021 ha estado ocupado en Netflix para K-Dramas hasta ahora, pero actualmente se espera que abril sea un mes mucho más tranquilo. Eso no significa que los fanáticos no puedan esperar ver algunos grandes K-Dramas semanales que regresan o un nuevo y emocionante thriller criminal que debutará a finales de este mes. Aquí están los nuevos K-Dramas en Netflix en abril de 2021.

N = Netflix original


Nuevas películas originales de K-Dramas de Netflix que llegarán a Netflix en abril de 2021

Noche en el paraíso (2021) NO

Director: Parque Hoon Jung
Tipo: Crimen, drama, suspenso | Duración: 132 minutos
Descarte: Uhm Tae Goo, Jeon Yeo Bin, Cha Seung Won, Lee Gi Young, Park Ho San
Fecha de lanzamiento de Netflix: 9 de abril de 2021

Esperamos grandes cosas de Night in Paradise de Park Hoon Jung, y esperamos que Crime K-Drama sea uno de los mejores originales para lanzar en Netflix este año.

Cuando el gángster Tae-Soo intenta dejar a su pandilla, sus acciones conducen al asesinato de su hermana y su sobrino. Huyendo de su antigua tripulación, Tae-Soo llega a la isla de Jeju, donde conoce a Jae-Yoon, una mujer con una enfermedad terminal que ha abandonado su vida.


Los K-dramas semanales regresan a Netflix en abril de 2021

Sísifo: el mito NO

Estaciones: 1 | Episodios: 16
Tipo: Acción, Suspense, Ciencia ficción | Duración: 70 minutos
Descarte: Jo Seung Woo, Park Shin Hye, Sung Dong Il, Tae In Ho, Chae Jong Hyeop
Fecha de lanzamiento de Netflix: 17 de febrero de 2021 | Fecha final: 8 de abril de 2021

Sísifo alcanzó una audiencia récord de 8.063% en su segundo episodio, pero desde entonces las calificaciones han disminuido constantemente. Eso no ha impedido que los suscriptores de Netflix de todo el mundo disfruten de la serie.

El ingeniero de ingeniería Han Tae Sul es el cofundador de Quantum and Time. Considerado como el «milagro de la industria de la ingeniería en Corea del Sur», la verdad es que el valor de Quantum and Time ha fluctuado mucho en los últimos diez años después de la muerte del hermano de Tae Sul. Mientras tanto, Tae Sul es buscado por Kang Seo Hae, un soldado ferozmente mortal que aprendió su oficio viviendo entre gánsteres y señores de la guerra.


¡Saludame! NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Comedia, Romance | Duración: 70 minutos
Descarte: Choi Kang Hee, Kim Young Kwang, Lee Re, Eum Moon Suk, Kim Byung Choon
Fecha de lanzamiento de Netflix: 17 de febrero de 2021 | Fecha final: 8 de abril de 2021

¡Saludame! Podría decirse que merece una calificación más alta que su 5.1%, ¡pero tal vez su horario de miércoles y jueves sea el culpable! Independientemente de las calificaciones, como el resto de los K-Dramas en la lista, los fanáticos de todo el mundo sintonizaron para ver a Choi Kang Hee en acción.

Ban Ha Ni, de 37 años, tiene un trabajo temporal en su trabajo y le preocupa ser despedido algún día. Ella espera que algún día pueda encontrar un marido, pero su comportamiento servil y tímido hace que la gente la supere. Un día, Ban Ha Ni conoce a su yo joven de 17 años y se sorprende de lo brillante y optimista que fue una vez sobre su futuro.


Vincenzo NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Comedia, crimen, romance | Duración: 85 minutos
Descarte: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin, Ok Taec Yeon, Kim Yeo Jin, Jo Han Chul
Fecha de lanzamiento de Netflix: 20 de febrero de 2021 | Fecha final: 25 de abril de 2021

Vincenzo lo está pasando muy bien en tvN ganando un enorme 12.745% en índices de audiencia, solidificando su lugar en el top 50 de dramas por cable en el 11 ° lugar. En el momento de escribir este artículo, Vincenzo tiene diez episodios más para transmitir, lo que significa que podríamos ver otro K-Drama de tvN entre los diez primeros para los dramas de cable mejor calificados de todos los tiempos.

A la tierna edad de ocho años, Park Ju Hyeong fue adoptado por una familia italiana y enviado a ser criado en Italia. Años más tarde, Park Ju Hyeong tomó el nombre de Vincenzo Casano y se convirtió en abogado de la mafia y consigliere. Gracias a las facciones en guerra dentro de la mafia, Vincenzo no tiene más remedio que regresar a Corea del Sur. A su regreso a Corea del Sur, Vincenzo conoce y se enamora de Hong Cha Young, un abogado apasionado que no se detendrá ante nada para ganar un caso.


Navillera (temporada 1) NO

Estaciones: 1 | Episodios: 12
Tipo: Drama, Familia | Duración: 60 minutos
Descarte: Parque en Hwan, Song Kang, Choi Hae Nam, Shim Eun Ho, Ki Seung Joo
Fecha de lanzamiento de Netflix: 22 de marzo de 2021 | Fecha de finalización de Netflix: 27 de abril de 2021

Song Kang está emergiendo como una de las caras más familiares de Netflix gracias a algunos de los excelentes K-dramas en los que ha estado el joven actor recientemente.

Shim Deok Chool, un jubilado de 70 años, siempre ha soñado con convertirse en bailarina de ballet. Durante su vida, siempre antepuso a su familia a su sueño. Al tomar la decisión de perseguir finalmente su sueño, Shem Deok Chool se une a una escuela de ballet, donde conoce a Lee Chae Rok, de 23 años. El joven bailarín de ballet lucha por mantenerse económicamente y su pasión por el ballet ha comenzado a desvanecerse, hasta que conoce al aspirante a bailarín de ballet Shim Deok Chool.


¿Qué K-Dramas disfrutas en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: