Netflix Originals llegará a Netflix en mayo de 2021

[ad_1]

Los originales de Netflix llegarán en mayo de 2021


Es hora de echar un vistazo a los originales de Netflix que se estrenarán en todo el mundo (a menos que se indique lo contrario) en mayo de 2021. Será un mes ocupado con películas de gran éxito y el comienzo del gran universo de superhéroes de Netflix.

¿Te perdiste nuestros resúmenes originales anteriores de Netflix? Puede encontrar todos los originales de Netflix programados para abril de 2021 y marzo de 2021. Si desea ver lo que está por venir este año, consulte nuestras masivas vistas previas de películas y TV de 2021.

Esta es una vista previa en curso, lo que significa que la actualizaremos todas las semanas hasta mediados de abril, cuando le daremos una actualización final con la presentación oficial de los nuevos títulos próximos.


Originales en inglés de Netflix disponibles en mayo de 2021

El legado de Júpiter

Llegando a Netflix: Mayo 7

jupiters legacy temporada 1 netflix mayo 2021

Finalmente, Netflix lanzará su primer título en la licencia de Millarworld que compró Netflix en 2017.

Así es como Netflix describe la serie:

«Basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un drama de superhéroes épico que abarca décadas y navega por las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad».

Tenemos mucho más sobre El legado de Júpiter en nuestra gran vista previa de la primera temporada, incluido todo el elenco y quiénes interpretarán, la línea de tiempo de producción, los títulos de los episodios y más.


Selena: la serie

Llegando a Netflix: 14 de mayo

selena the series part 2 mayo 2021

Netflix terminará su serie biográfica sobre la famosa Selena Quintanilla a mediados de mayo. Si bien la serie atrajo una buena cantidad de críticos que a menudo hacen comparaciones con biopics anteriores, aún obtuvo un gran puntaje cuando la Parte 1 se lanzó a principios de diciembre de 2020.


Ejército de los muertos

Llegando a Netflix: 21 de mayo

Ejército de Muertos Mayo 2021 Netflix

Zack Snyder pasará un gran año en 2021 con el lanzamiento de Snydercut of Justice League en HBO Max y la llegada de Army of the Dead a Netflix a fines de mayo para lanzar la exitosa serie de verano de Netflix.

La película Zombie Heist trata sobre un grupo de mercenarios que buscan llevar a cabo un atraco durante el apocalipsis en Las Vegas.

Se dice que la película tiene un presupuesto de entre 70 y 90 millones.

Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro y Matthias Schweighöfer se encuentran entre el elenco.


Originales de Netflix en otros idiomas disponibles en mayo de 2021

EDÉN

Llegando a Netflix: TBA

eden netflix mayo 2021

Esta nueva serie animada proviene del director Yasuhiro Irie (Alquimista de Fullmetal) y el diseñador Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop) y ha estado en desarrollo durante varios años y ha sido objeto de burlas durante mucho tiempo.

EDEN está a miles de años en el futuro, donde solo existen robots, pero de repente su mundo se ve perturbado por la llegada de una joven humana a la ciudad.


¿Qué esperas ver Netflix en mayo de 2021? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: