Películas y series de televisión de Higher Ground Productions próximamente en Netflix

michelle barack obama mayores producciones netflix

Michelle y Barack Obama – Foto: Getty Images

Los Obama están trabajando en una gran cantidad de contenido exclusivo de Netflix durante los próximos años, y resumiremos toda su programación pasada y futura en este artículo en curso. Aquí están todas las producciones de Higher Ground en Netflix o por venir.

Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo de producción histórico (como parte de la nueva creación Higher Ground Productions) con Netflix en mayo de 2018 para producir películas, series de televisión y documentales para el servicio de transmisión.

La mayoría de los nuevos títulos se anunciaron como parte de un comunicado de prensa de Netflix en febrero de 2021.

Un título que excluimos de la lista y que también preocupa a Barack Obama es la entrevista con David Letterman en Mi próximo invitado no requiere presentación y un episodio de Comediantes en autos tomando café.


Títulos de Higher Ground Productions lanzados en Netflix

Fábrica americana

Publicado en Netflix: 21 de agosto de 2019


El documental ganador del Oscar American Factory se asoció con Higher Ground Productions y Participant para examinar el Ohio postindustrial, donde un multimillonario chino abrió una nueva fábrica y cómo surgió esa operación y cómo se desarrolla.


Crip Camp: una revolución de la discapacidad

Publicado en Netflix: 25 de marzo de 2020

Crip Camp Una revolución de la discapacidad 2020

Dirigido por James Lebrecht y Nicole Newnham, este documental echa un vistazo a un campamento de verano revolucionario que se creó para niños con discapacidades.

Fue un imán de premios que obtuvo 8 victorias y otras 27 nominaciones con gran éxito de crítica.


Volverse

Publicado en Netflix: 6 de mayo de 2020

convertirse en un documental de netflix mayo de 2020

Este documental echa un vistazo a la gira de libros de la ex Primera Dama que tuvo lugar en 2019. El documental fue dirigido por Nadia Hallgren y ganó 4 nominaciones al Primetime Emmy.

Big Mouth Productions produjo el documental junto con Higher Ground Productions.


Próximos originales de Netflix de The Obamas / Higher Ground Productions

Todos estos títulos deberían lanzarse “en los próximos años” y Netflix señala que cada uno se encuentra en “diferentes etapas de desarrollo”.

Ada Twist, científica

Pegar: Series de TV

serie de ciencia ada twist netflix

Laughing Wild y Wonder Worldwide se han asociado con Higher Ground Productions para una serie animada preescolar basada en los libros de Andrea Beaty e ilustrada por David Roberts.

Este es el tema de la serie:

“Ada Twist, una joven científica que explorará ayudar a las personas a través del descubrimiento científico, la colaboración y la amistad”.


Salida oeste

Pegar: Película

lanzamiento de netflix west

La novela Exit West de Mohsin Hamid se adaptará a un largometraje con la participación de Left Handed Films. Riz Ahmed ya está vinculado al proyecto como productor y actor.

Yann Demange y Morten Tyldum dirigirán con Anthony y Joe Russo también adjunto a la producción.


Bombero

Pegar: Serie

netflix fire guardians girl

Higher Point Productions adaptará la novela de Angeline Boulley a una serie juvenil sobre una adolescente indígena que intenta erradicar la corrupción que se ha apoderado de su comunidad.

Mickey Fisher está a bordo para ser el showrunner con Wenonah Wilms listo para coescribir la serie.


Grandes parques nacionales

Pegar: Serie Docu

principales parques nacionales netflix

Con el éxodo masivo de programas de naturaleza de la BBC y Discovery de Netflix, Great National Parks ayudará a fortalecer la programación de Netflix en el género una vez más.

La serie recorrerá el mundo en busca de los diversos parques nacionales y espacios silvestres que existen, centrándose en las especies que los habitan.

Wild Space Productions también está trabajando en el proyecto con James Honeyborne de Planeta azul II también adjunto.


Satélite

Pegar: Película

“Largometraje de ciencia ficción escrito por Ola Shokunbi y producido por Kiri Hart y Stephen Feder para T Street de Rian Johnson y Ram Bergman”.


Tenzing

Pegar: Película

Película de Netflix Tenzing

Este largometraje seguirá la historia real de Tenzing Norgay y Sir Edmund Hillary, famosos por ser los primeros hombres en llegar a la cima del monte Everest.

Jennifer Peedom está a punto de liderar.


La palabra G con Adam Conover

Pegar: Serie Docu

adam conover g netflix word series

Adam Conover, conocido por su serie de TruTV Adam Ruins Everything, presentará una nueva serie de comedia centrada en el funcionamiento interno del gobierno (la palabra G).

Fair Point Productions también participa en la serie documental. Jon Cohen, Adam Conover, Tonia Davis, Jon Wolf y Hallie Haglund son productores.


La muchacha

Pegar: Película

la joven pelicula netflix

Tayarisha Poe, quien está en la lista de los 10 directores a seguir de Variety, dirigirá La muchacha.

Esto es lo que puede esperar:

“Sigue a Celestina, de 29 años, el día de su primer matrimonio. O no una boda, exactamente, sino una fiesta. Una fiesta en la que hay movimiento y Celestina desfasada. Los invitados acuden en masa; se acerca una tormenta.


Waffles + Mochi

Pegar: Series de TV
Fecha de lanzamiento de Netflix:
16 de marzo de 2021

gofres netflix mochi

Con Disney + con The Muppets y HBO Max con Sesame Street, el primer golpe real de Netflix en el género de los niños títeres será un nuevo programa de cocina producido y protagonizado por Michelle Obama junto con dos títeres, Waffles y Mochi.


Valor

Pegar: Película
Llegando a Netflix:
Septiembre 2021

vale la pena la película de netflix del 9 al 11 de septiembre

Max Borenstein y Sara Colangelo estrenaron esta película en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2020 y llegará a Netflix alrededor del 11 de septiembre de 2021.

Worth sigue las batallas legales entre bastidores que han tenido lugar al tratar de ayudar a las víctimas del 11 de septiembre.

La película está protagonizada por Michael Keaton, Amy Ryan, Stanley Tucci, Tate Donovan, Shunori Ramanathan, Talia Balsam y Laura Benanti.

Higher Ground Productions compró la película para Netflix, pero fue originalmente producida por MadRiver Productions, Sugar23, Anonymous Content y Riverstone Pictures.



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: