Nuevos K-Dramas en Netflix en febrero de 2021

[ad_1]

nuevos dramas k en netflix febrero de 2021


Enero ha sido un mes extremadamente tranquilo para los K-Dramas en Netflix, pero afortunadamente febrero se perfila como un mes extremadamente emocionante. Aquí están los nuevos K-Dramas disponibles para transmitir en Netflix en febrero de 2021.

N = Netflix original


Nuevos K-Dramas semanales en Netflix en febrero de 2021

¡Saludame! (Temporada 1) NO

Temporada: 1 | Episodio: dieciséis
Tipo: Comedia, Fantasía, Romance | Duración: 70 minutos
Descarte: Choi Kang Hee, Kim Young Kwang, Eum Moon Suk, Lee Re, Kim Yoo Mi
Fecha de estreno de Netflix: Miércoles 17 de febrero de 2021

Estamos esperando el K-Drama KBS2, ¡Saludame!, por ser extremadamente popular entre los suscriptores de todo el mundo. Incluso en su país de origen, Corea del Sur, la serie tiene la posibilidad de llegar a los 50 mejores K-Dramas mostrados en público.

Ban Ha Ni, de 37 años, tiene un trabajo temporal en su trabajo y teme que algún día lo despidan. Ella espera que algún día pueda encontrar un marido, pero su comportamiento servil y tímido permite que la gente se enfade con ella. Un día, Ban Ha Ni conoce a su yo joven de 17 años y se sorprende de lo brillante y optimista que fue una vez sobre su futuro.


Sísifo: El mito (temporada 1) NO

Temporada: 1 | Episodio: dieciséis
Tipo: Acción, misterio, ciencia ficción | Duración: 70 minutos
Descarte: Jo Seung Woo, Park Shin Hye, Sung Dong Il, Tae In Ho, Chae Jong Hyeop
Fecha de estreno de Netflix: Miércoles 17 de febrero de 2021

En lugar de una comedia romántica, esta vez obtendremos un drama más lleno de acción con Sisyphus: The Myth. En particular, los fanáticos del thriller de zombies. #Vivo Estará encantado de ver a la actriz Park Shin Hye en acción nuevamente.

El ingeniero genio Han Tae Sul es el cofundador de Quantum and Time. Considerado como el «milagro de la industria de la ingeniería en Corea del Sur», la verdad es que el valor de Quantum and Time ha fluctuado mucho en los últimos diez años después de la muerte del hermano de Tae Sul. Mientras tanto, Tae Sul es buscado por Kang Seo Hae, un soldado ferozmente mortal que aprendió su oficio viviendo entre gánsteres y señores de la guerra.


Vincenzo (temporada 1) NO

Temporada: 1 | Episodio: dieciséis
Tipo: Comedia, crimen, romance | Duración: 60 minutos
Descarte: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin, Ok Taec Yeon, Yang Kyung Won, Jo Han Chul
Fecha de estreno de Netflix: sábado 20 de febrero de 2021

De todos los últimos lanzamientos de K-Drama, esperamos que Vincenzo sea el más popular del grupo. Con una historia cautivadora y encantadora, esperamos que los fanáticos caigan completamente desconcertados por la interpretación de Song Joong Ki del consiglier de la mafia Vincenzo Casano.

A la tierna edad de ocho años, Park Ju Hyeong fue adoptado por una familia italiana y enviado a ser criado en Italia. Años más tarde, Park Ju Hyeong tomó el nombre de Vincenzo Casano y se convirtió en abogado de la mafia y consigliere. Gracias a las facciones en guerra dentro de la mafia, Vincenzo no tiene más remedio que regresar a Corea del Sur. A su regreso a Corea del Sur, Vincenzo conoce y se enamora de Hong Cha Young, un abogado apasionado que no se detendrá ante nada para ganar un caso.


¿Qué K-Dramas vas a ver en Netflix en febrero? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: