Netflix Originals llegará a Netflix en abril de 2021

originales abril 2021


Puede que estemos un poco lejos, pero ya tenemos un vistazo de algunos de los nuevos contenidos originales de Netflix que se espera lleguen a Netflix a nivel mundial en abril de 2021.

Mantendremos esta lista actualizada a medida que sepamos más …


Originales de Netflix en inglés a partir de abril de 2021

Sombra y hueso (Temporada 1)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 23 de abril

sombra y hueso netflix abril 2021

Netflix ama una serie de fantasía y la siguiente Sombra y hueso parece uno de los más grandes hasta la fecha.

Basada en las populares novelas Grishaverse de Leigh Bardugo, esta serie de aventuras fantásticas tiene lugar en el reino imaginario de inspiración rusa de Ravka. El reino está plagado de oscuridad y criaturas aterradoras que devoran la carne humana. Alina Starkov, una joven soldado, descubre inadvertidamente un poder increíble que podría ayudar a unir a su país. Sin embargo, a medida que comienza a perfeccionar sus habilidades, fuerzas aún más peligrosas intentan dominarla.

Puede leer más sobre qué esperar de Shadow and Bone en nuestro artículo completo.


Cosas Oídas y Vistas (Película)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 30 de Abril

cosas escuchadas y vistas

Al llegar a fines de abril, este nuevo y espeluznante original de terror parece que vale la pena esperar.

Catherine, una joven artista talentosa (Amanda Seyfried), y su esposo (James Norton) deciden dejar Manhattan, optando por una vida más sencilla en un pequeño pueblo rural. Sin embargo, las cosas no tardan mucho en romperse. Catherine comienza a sospechar que la historia de su casa tiene un oscuro secreto, pero ¿su matrimonio también tiene uno?

Cosas Oídas y Vistas también está protagonizada por Natalia Dyer (Cosas extrañas), Karen Allen (Los asaltantes del arca perdida), Rhea Seehorn (Será mejor que llames a Saul) y F. Murray Abraham (El Gran Hotel Budapest).

Lea nuestro artículo completo sobre Cosas Oídas y Vistas aquí.


Arlo el chico cocodrilo

Fecha de lanzamiento de Netflix: TBD: la versión de abril se mencionó en noviembre de 2020 y, por lo tanto, puede trasladarse.

arlo el chico cocodrilo netflix abril de 2021

Parte de la alineación de animación estelar de Netflix para 2021 es Arlo el chico cocodrilo que también verá una serie producida en su honor también.

La película proviene de Titmouse, que es el mismo estudio detrás Boca grande, Las épicas historias del Capitán Calzoncillos y Cleopatra en el espacio.

Esto es lo que puede esperar de esta función:

“Un joven caimán humanoide viaja a la gran ciudad con la esperanza de reunirse con su ex padre, y se encuentra con un grupo de coloridas figuras en el camino”.

Las voces del largometraje incluyen a Jennifer Coolidge, Annie Potts, Tony Hale, Bret Gelman y Flea.

Eso es todo lo que tenemos por ahora. Marque esta página y la mantendremos actualizada con todo el nuevo contenido original de Netflix que llegará en abril a medida que lo conozcamos.



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: