Todos los proyectos de David Benioff y D. B. Weiss (D&D) llegan a Netflix

David Benioff y D. B. Weiss – Imagen: Getty Images

En 2019, después de completar El trono de hierro para HBO, David Benioff y D.B. Weiss firmaron un gran acuerdo con Netflix para producir nuevos proyectos. Algunos de ellos ya se han anunciado y uno ya ha sido lanzado. Aquí hay un resumen de todos los proyectos de los escritores famosos en Netflix o que vienen a hacerlo.

Como sabrá, Netflix firmó un gran acuerdo con la pareja a fines de 2019 para producir contenido nuevo. Se produce cuando Netflix firma grandes acuerdos con Ryan Murphy y Shonda Rhimes, quienes producen proyectos exclusivamente para Netflix. Puede encontrar una lista completa de las ofertas de lanzamiento y primer vistazo que Netflix tiene actualmente aquí.

Antes de sumergirnos en sus proyectos de Netflix, limpiemos un poco los otros proyectos de D&D.

Fuera de Netflix, la pareja seguirá participando en proyectos, incluidos los créditos de productor ejecutivo en varios de los El trono de hierro las consecuencias. Estos incluyen la serie Bryan Cogman, la serie Carly Wray y la serie Max Borenstein.

En diciembre de 2019, la pareja estaba vinculada a Warner Brothers en un H.P. Lovecraft proyecto que verá a la pareja directamente.

También estaban trabajando en un proyecto para Fox llamado Chicos blancos sucios pero el estado de éste se desconoce desde hace algún tiempo.

Finalmente, es posible que sepas que se suponía que el dúo crearía una nueva trilogía de Star Wars, pero eso ya no sucede.

Nota: esta lista se actualizará con el tiempo.


Proyectos publicados en Netflix

Leslie Jones: máquina del tiempo

Llegó a Netflix: 14 de enero de 2020

Aunque técnicamente no es su acuerdo a primera vista, incluiremos esta oferta especial aquí.

Leslie Jones es mejor conocida por su paso por Saturday Night Live, pero llegó a Netflix para su primer especial de stand-up para el servicio de transmisión a principios de 2020.

David Benioff y D. B. Weiss fueron los dos directores del especial.

Puedes ver a Leslie Jones discutiendo más sobre la participación de David Benioff y D. B. Weiss en su especial de pie con Jimmy Fallon.


Proyectos en desarrollo para Netflix

La silla

Tipo: Comedia dramática
Tipo: Series de television

Hasta la fecha, The Chair es el único proyecto oficial anunciado por Netflix. Será una comedia dramática.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“La Cátedra se centra en la Cátedra de un departamento de inglés en una gran universidad”

Actualmente, se han alineado dos actores para el proyecto junto con Amanda Peet y se espera que Annie Julia Wyman escriban y produzcan. Bernie Caulfield también se adjunta como productor.

El primer casting de actriz incluye Sandra Oh que ha explotado en los últimos años gracias a su aparición en Killing Eve, pero también es conocida por su actuación de muchos años en Gray’s Anatomy de ABC.

El otro actor es Jay Duplass quien es mejor conocido por su papel innovador en Transparente de Amazon Prime.


Señores del metal

Tipo: La comedia
Tipo: Película

Este es el comienzo, ya que Netflix aún no lo ha anunciado oficialmente.

Se espera que la serie sea “Comedia sobre la mayoría de edad sobre dos chicos obsesionados con el heavy metal y su búsqueda para vencer a los chicos populares en una batalla grupal competitiva”.

Pensamiento Escuela de rock mezclar con Drake y Josh. Ha habido muchos anuncios sobre este proyecto, especialmente que se espera que la filmación comience a principios de 2021.


El problema de los tres cuerpos

Tipo: Ciencia ficción
Tipo: Serie

 el problema de los tres cuerpos netflix

Cuando Netflix firmó a la pareja, indudablemente estaban buscando un El trono de hierro título de nivel y El problema de los tres cuerpos ciertamente tiene el potencial de ser solo eso.

La novela proviene del famoso autor chino Liu Cixin y es bien recibida por la ciencia ficción en todo el mundo. Aquí está la conexión oficial de la serie:

La historia del primer contacto de la humanidad con una civilización extraterrestre. En el contexto de la Revolución Cultural China, un proyecto militar secreto envía señales al espacio para establecer contacto con extraterrestres. Una civilización alienígena al borde de la destrucción recibe la señal y planea invadir la Tierra.

Mientras tanto, en la Tierra, comienzan a formarse diferentes campamentos, que planean dar la bienvenida a los seres superiores y ayudarlos a conquistar un mundo percibido como corrupto, o luchar contra la invasión. El resultado es una obra maestra de ciencia ficción de enorme alcance y visión.

Espere que esta sea una serie compleja y diferente El trono de hierro, todos los libros están completos, lo que significa que deberíamos tener un final más satisfactorio (lo siento, no lo siento).

Junto a David Benioff y D.B. Weiss que adaptan los libros está Alexander Woo, quien también tiene un acuerdo de lanzamiento con Netflix.

Bradd Pitt, Jeremy Kleiner, Dede Gardner y Rian Johnson se encuentran entre los productores.


La Overstory

Tipo:
Tipo: Desconocido

Collider informó por primera vez que Netflix adaptó The Overstory, pero aún no se ha confirmado oficialmente.

La novela, que aparentemente es una de las favoritas del co-CEO Reed Hastings, trata sobre cinco árboles que interactúan con varios humanos, uniéndolos a todos para luchar contra la destrucción de árboles.


Estos son todos los proyectos con los que estamos familiarizados hasta ahora, como mencionamos anteriormente, se actualizarán con el tiempo a medida que se anuncien nuevos títulos y proyectos, así que manténgalos en sus favoritos.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: