Netflix Originals llegará a Netflix en marzo de 2021

 Netflix Originals disponible en marzo de 2021

Bienvenido a una mirada extremadamente temprana a los originales de Netflix que llegarán a Netflix en todo el mundo (a menos que se indique lo contrario) en marzo de 2021. Este artículo se actualizará con el tiempo, así que manténgalo en sus favoritos.

Si bien esta lista solo cubre marzo de 2021, hay muchas más series y películas en desarrollo en Netflix. Tenemos una mirada ampliada a 2021 y más allá, que contiene una gran lista de todas las series actualmente en desarrollo.


Originales en inglés de Netflix a partir de marzo de 2021

Moxie

Llegando a Netflix: 3 de marzo

 amy poehler moxie netflix

Amy Poehler en un programa de entrevistas – Imagen: Getty Images

Amy Poehler hizo su debut como directora con Netflix hace dos años y regresará para su segundo largometraje en marzo de 2021 con el lanzamiento de la adaptación de Moxie que fue escrita por Jennifer Mathieu.

La película seguirá a una adolescente que protagoniza una revolución feminista en su escuela secundaria y entre las estrellas se encuentran Josephine Langford y Josie Totah.


Si dia

Llegando a Netflix: 12 de marzo

 sí, día de netflix marzo de 2021

Si alguna vez has visto Yes Man de Jim Carrey, conoces la premisa de esta nueva comedia. Dos padres hacen todo lo posible para hacer realidad los deseos de sus hijos diciendo que sí.

Entre los actores de la película se encuentra Jennifer Garner, quien interpretará a Allison Torres y Edgar Ramírez como Carlos. Otros actores conocidos incluyen a June Diane Raphael y Jenna Ortega.


Originales de Netflix en otros idiomas disponibles en marzo de 2021

Callejón de lucha libre

Llegando a Netflix: 15 de marzo
Lengua: turco

 pasillo de lucha netflix marzo de 2021

Este drama turco proviene de GMO Pictures y tiene lugar en una parte pobre de Estambul y un hombre intenta ayudar donde puede tratando con niños sin hogar y un niño, en particular, lo envía a un camino inesperado en busca de sus padres. .

La película está dirigida por Can Ulkay y está protagonizada por Çagatay Ulusoy, Emir Ali Dogrul y Selen Öztürk.

¿Te perdiste uno de los originales de Netflix del mes anterior? Puede encontrar la lista completa de Netflix Originals a partir de febrero de 2021 aquí.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: