Nuevos originales indios de Netflix llegarán a Netflix en 2021

 Originales de Netflix de India 2021

Netflix ha aumentado drásticamente la cantidad de contenido indio original en su catálogo en 2020, lanzando una docena de series con y sin guión e incluso más películas originales. El 2021 continuará con esta tendencia, con muchos títulos intrigantes en proceso. Aquí están los programas de televisión y películas que esperamos ver en el Año Nuevo.


Nueva serie original alineada para 2021

Baahubali: antes del comienzo

 Baahubali antes del comienzo

Los fanáticos todavía están esperando la serie de precuelas. Baahubali: antes del comienzo, un spin-off de dos temporadas de la exitosa franquicia cinematográfica que se anunció en 2018. Gran parte de la primera temporada se filmó en 2019, pero un informe en The Indian Express en septiembre reveló que la serie estaba pasando una importante revisión creativa para “hacer justicia a la visión expansiva, la profundidad de la narración y los personajes complejos”. Con suerte, el rediseño estará listo en 2021, pero es posible que los fanáticos tengan que esperar hasta 2022.


Begums de Bombay

La escritora y directora Alankrita Shrivastava se especializa en historias sobre las luchas de las mujeres indias contemporáneas, como se ve en su película original de Netflix de 2020. Dolly Kitty Aur Woh Chamakte Sitare. Begums de Bombay suena bien en la marca. Por fecha límite:

“Cinco mujeres, de distintas generaciones, luchan contra el deseo, la ética, las crisis personales y las vulnerabilidades para apropiarse de su ambición. A medida que los techos de cristal se rompen y los corazones se rompen, se deben tomar decisiones difíciles. Y a medida que cada mujer se esfuerza por encontrar su propia verdad, encuentran en la otra una comprensión inesperada y un fragmento de conexión.


Mayo

Mayo es la segunda colaboración entre Netflix y la casa de producción de la actriz Anushka Sharma Clean Slate Filmz, siendo la primera la hermosa película de terror gótico de 2020 Bulbbul. La nueva serie probablemente será otro thriller, según la descripción de Netflix:

Después de una profunda tragedia personal, Sheel, una esposa y madre dócil, de 47 años, accidentalmente se ve envuelta en un agujero de violencia y poder. Enredada con el crimen de cuello blanco y la política que la cambiaron para siempre a ella y al mundo que habita.


Serie Madhuri Dixit sin título

El icono de Bollywood Madhuri Dixit y el guionista Sri Rao – autor del fantástico libro de cocina Cocina de Bollywood – han estado colaborando en un proyecto de televisión durante años, finalmente encontrando un lugar en Netflix. Variety informa que la serie dramática sin título se basará en la propia experiencia de Dixit, centrándose en una familia en la industria del entretenimiento. Es producido por Karan Johar como parte del acuerdo de contenido entre su Dharmatic Entertainment y Netflix.


Nuevas películas originales en 2021

El tigre blanco

La adaptación de la novela El tigre blanco es el único título de esta lista con fecha de lanzamiento confirmada: 22 de enero de 2021. La producción internacional en inglés ya está generando premios por las actuaciones de los recién llegados Adarsh ​​Gourav y Priyanka Chopra Jonas, también productora ejecutiva. Gourav desempeña el papel de conductor de una rica familia india que usa su inteligencia para escapar de la pobreza y convertirse en un empresario exitoso.


Bombay Rose

Problemas técnicos han obligado a Netflix a retrasar el lanzamiento previsto de Bombay Rose, una hermosa película pintada a mano considerada una posible candidata al Oscar a Mejor Película de Animación. Netflix describe este romance indio contemporáneo del director Gitanjali Rao:

En medio del bullicio de una ciudad magnética y multifactorial, el amor en ciernes entre dos soñadores se pone a prueba por el deber y las divisiones religiosas.


Azul cobalto

El cineasta y autor Sachin Kundalkar escribe y dirige Azul cobalto, la versión cinematográfica de su novela sobre una familia tradicional marathi sumida en el caos cuando hermano y hermana se enamoran del mismo hombre.


Delfín del desierto

 netflix desert dolphin

Netflix asegura los derechos de distribución global para películas sobre la mayoría de edad Delfín del desierto, sobre una adolescente de la India rural que encuentra su pasión aprendiendo a patinar. Según un comunicado de prensa de Netflix, la película tuvo un impacto duradero en Rajasthan:

Desert Dolphin Skatepark, ubicado en un grupo aislado de aldeas rurales en el distrito de Khempur-Mavli cerca de Udaipur (la ciudad de los lagos y palacios), fue construido para la película con el apoyo de voluntarios de skate indios e internacionales. El parque de patinaje sigue siendo gratuito para el uso público en un esfuerzo por promover el impacto social de estos parques en las comunidades rurales. Es uno de los parques de patinaje más grandes de la India y el primero de Rajastán en convertirse en un campo de entrenamiento para patinadores de todo el país.


Libertad

El director Dibakar Banerjee ha dirigido cortometrajes para proyectos de antología originales de Netflix Historias de lujuria y Historias de fantasmas, Pero Libertad será su primer largometraje para el streamer. La película tiene un elenco impresionante que incluye a Naseeruddin Shah, Manisha Koirala, Huma Qureshi, Kalki Koechlin y Neeraj Kabi. El Kashmir Monitor señala que partes de la película se rodaron en Cachemira en octubre. Netflix describe la trama:

Es la historia de una familia india entrelazada con la historia personal, ideológica y sexual de la India y cómo el deseo juega un papel común en cada uno.


El otro

Otro producto de Dharmatic Entertainment de Karan Johar, la película de antología El otro reúne una intrigante mezcla de artistas, que incluyen Crimen de DelhiS Shefali Shah, Manav Kaul, Nushrat Barucha, Fatima Sana Shaikh y Jaideep Ahlawat. Johar dijo:

Una antología nos permite unir diversas mentes creativas para presentar diferentes facetas del mismo concepto de maneras únicas, y Netflix las presenta de manera hermosa … Cada director traerá su visión única a la mesa, fusionándose en una pieza que muchos espectadores de todo el mundo ciertamente resonará con.


Tribhanga – Crazy Tedhi Medhi

Tribhanga – que toma su nombre de una pose de danza de Odissi – es el primer guión y director de la actriz Renuka Shahane. Películas de Ajay Devgn [sic] estrellas de la producción Tanvi Azmi, Mithila Palkar y Kajol, quienes tuiteó:


Serie renovada

Crimen de Dehli (temporada 2)

La producción está en marcha para la temporada 2 de Crimen de Delhi, que acaba de ganar un Emmy internacional por “Mejor drama”, el primer Emmy internacional de una serie india. El mayor cambio para la temporada 2 es que el creador de la serie Richie Mehta ha optado por no regresar. Le dijo a Film Companion:

miro a Crimen de Delhi la primera temporada como proyecto independiente. Estaba tratando de hacer algo con la ayuda de mucha gente extremadamente talentosa y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Y como dijiste, es una antología, por lo que no hay superposición. Cada historia será su propia historia y su propia historia y personajes, lo cual es genial. No puedo esperar a ver la nueva temporada tanto como todos los demás.

Día de selección (Temporada 2 – Partes 3 y 4)

Informamos en 2019 que Dia de seleccion fue renovado por una segunda temporada, pero desde entonces ha habido pocas noticias de su progreso.


Serie 2020 pendiente de renovación

Hasmukh

Aunque hay rumores de una segunda temporada para la comedia negra Hasmukh, aún no se ha anunciado oficialmente nada. Considerando que el servicio de transmisión ha lanzado dos especiales de comedia en vivo por Hasmukh Creador y estrella Vir Das solo en 2020, está bastante claro que esta relación creativa es importante para Netflix.

Emparejamiento indio

 emparejamiento indio netflix

Emparejamiento indio generó un montón de rumores, buenos y malos, cuando se estrenó, por lo que una segunda temporada parece una obviedad. Aunque no se ha renovado oficialmente, el creador de la serie Smriti Mundra está ansioso por hacerlo de nuevo. La temporada 1 tardó un año en filmarse, por lo que las posibilidades de que la temporada 2 esté lista en 2021 son escasas. Pero Mundra tiene muchas ideas para una nueva temporada, algunas diseñadas para responder a las críticas que la serie ha enfrentado por su falta de diversidad en el elenco. Ella le dijo a OprahMag.com:

Ahora que la gente sabe que esperar[de[desde[de[fromEmparejamiento indio], Sospecho que habrá gente que se pondrá en contacto con nosotros para la segunda temporada, querer participe en el programa específicamente para plantear problemas, ya sea patriarcado, colorismo o diversidad religiosa.

Jamtara – Sabka Ayega Número

A diferencia de otras series originales de Netflix, Jamtara – Sabka Ayega Número “no fue concebida como una miniserie”, según The Cinemaholic. Dado que se basa en historias de crímenes reales, al igual que Crimen de Delhi, hacer avanzar la serie como una antología podría tener sentido para Jamtara, también.

Masaba masaba

Cuando a los fans les encantó Masaba masaba En las redes sociales, Good Housekeeping notó que la estrella de la serie Masaba Gupta “le gustó y retuiteó todos los tweets que mencionan la temporada 2”. La cuenta de Instagram de Netflix India le pidió directamente a Masaba una segunda temporada, por lo que parece ser cuestión de tiempo antes de que se renueve la serie.

La fabulosa vida de las novias de Bollywood

La fabulosa vida de las novias de Bollywood ni siquiera tiene un mes, por lo que no hay noticias de renovación que informar en este momento. Aún así, Gauri Khan, quien apareció en el final de la temporada 1 con su esposo, la superestrella Shah Rukh Khan, está lista para regresar. Ella escribió en Instagram: “Hola chicas … me estoy estrellando en la temporada 2”.


¿Qué películas y series indias esperas en 2021? ¡Háznoslo saber en los comentarios!



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: