Serie original de Netflix a partir de 2021 y más allá

[ad_1]

Avance de la serie de televisión de Netflix 2021

Bienvenido a nuestra mirada masiva a algunas de las series / programas de TV originales de Netflix que actualmente sabemos que llegarán a Netflix en 2021 y más allá. Trátelo como la Biblia de la próxima serie de Netflix y es grande, de hecho, ni siquiera creemos haber arañado la superficie.

Algunas advertencias para agregar antes de sumergirse en la lista. Esta lista está lejos de ser completa ya que creemos que no existe ya que hay tantos proyectos en desarrollo y el hecho de que COVID-19 continúa causando estragos en los programas de lanzamiento. Dicho esto, no nos derribe si alguno de los títulos pasa en 2022.

Finalmente, vamos a limitar esta lista a los principales títulos de habla inglesa solo para mantenerla en una longitud respetable. Significa títulos como Atraco de dinero o Élite no estará aquí. Puede encontrar más rondas específicas de idiomas

Habiendo dicho eso, comencemos.

Nueva serie original de Netflix que llegará en 2021 y más allá

Anatomía de un escándalo

Tipo: Drama

 anatomía de un escándalo

Una serie de antología de televisión que analiza varios escándalos públicos a lo largo de los años y proviene del creador de HBO. Grandes pequeñas mentiras. La primera temporada trata sobre un escándalo de consentimiento sexual y actualmente está protagonizada por Michelle Dockery, Rupert Friend y Sienna Miller.


Angry Birds: Locura de verano

Tipo: Niños, animados

 Angry Birds Summer Madness Netflix 2021

pájaros enojados es una propiedad de videojuegos que saltó a la fama durante la primera ola de teléfonos inteligentes. Desde entonces, se ha convertido en una entidad multifacética con dos películas animadas de gran presupuesto ahora a su nombre y en 2021 se unirá a Netflix para una nueva serie animada para niños.


Detrás de sus ojos

Tipo: Thriller en francés

Desde el estudio detrás La corona (Left Bank Pictures) llega esta nueva serie limitada de thriller psicológico que cuenta con los talentos de Simona Brown, Eve Hewson y Tom Bateman.


Nuevo sabor a cereza

Tipo: Horror

 nuevo sabor a cereza de Netflix 2021

Rosa Salazar está en los titulares de este nuevo thriller de terror y venganza sobre un director que vive en la década de 1990 en Los Ángeles y se embarca en un viaje que da un giro espantoso. Nick Antosca y Lenore Zion son los showrunners.


Clickbait

Tipo: Drama

Miniserie de coproducción australiano-estadounidense que explora las formas peligrosas en que las redes sociales pueden dañar vidas.


Pollock en blanco y negro

Tipo: Biopic

 merluza en blanco y negro netflix

Ava DuVernay y Colin Kaepernick están trabajando juntos en esta nueva película biográfica sobre la adolescencia del jugador de la NFL.


Comodidad en el campo

Tipo: La comedia

Comedia multicámara con Katherine McPhee y Eddie Cibrian. Sigue a una prometedora cantante de country que acepta un trabajo de niñera para llegar a fin de mes con un cliente de cinco hijos.


Cowboy Bebop

Tipo: acción

 vaquero bebop serie de netflix

Adaptación en vivo de la famosa serie animada. La serie estará protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Alex Hassell. La serie ha estado en producción desde 2019 y se ha retrasado dos veces hasta ahora.


MuerteEndia

Tipo: Animación

 deadendia netflix 2021

Hamish Steele dirige esta nueva serie animada basada en las novelas gráficas.


Destiny: La saga de las Winx

Fecha de lanzamiento confirmada: 22 de enero de 2021
Tipo:
Lujoso

 serie de acción en vivo de la saga Fate Winx

Esta serie dramática de fantasía para adolescentes se basa en la serie de dibujos animados del mismo nombre. Está programado para ser más oscuro y atrevido que la serie de dibujos animados en la que se basa. Cuenta con una mayoría de actores jóvenes, incluidos los talentos de Abigail Cowen, Danny Griffin y Hanna van der Westhuysen.


Carril de luciérnagas

Lanzamiento confirmado: Febrero 2021
Tipo:
Drama

Firefly Lane Netflix Febrero 2021

Adaptada del libro, esta serie dramática sigue la historia de Tully y Kate durante varias décadas que han estado en el infierno y volvieron a estar juntas.


Ginny y Georgia

Tipo: Drama

Si bien aún no hemos recibido más episodios de Gilmore Girls, esta serie ha sido apodada como sucesora espiritual. Sigue a un dúo de madre e hija donde los roles no son los esperados. 10 episodios llegarán a principios de 2021.


Halston

Tipo: Biopic

Ewan McGregor es la portada de esta serie limitada producida por Ryan Murphy y documenta el ascenso del diseñador de moda Halston. Está previsto que se publiquen 10 episodios en algún momento de 2021, y el rodaje comenzará en noviembre de 2020.


Headspace Guide to Meditation y Headspace Guide to Sleep

Tipo: Docuseries

Netflix se ha asociado con Headspace para ofrecerte dos series dedicadas a calmarte y ayudarte a dormir.

La primera de dos series llegará el 1 de enero de 2021 y la otra se unirá más tarde en 2021. También hay un especial interactivo en camino.


Historia de la blasfemia

Tipo: La comedia

Nicholas Cage presenta una nueva serie dedicada a la larga historia del juramento. Va a ser raro.

Publicación confirmada el 5 de enero de 2021.


Inventar anna

Tipo: Biopic

inventa la serie limitada Anna Netflix

Julia Garner de Ozark interpreta el papel de una estafadora que logró estafar dinero a la élite de Nueva York. La serie en sí se basa en el artículo de la revista New York Magazine que relata sus cinco años de detención.


El legado de Júpiter

Tipo: Super Heroes

 jupiters legacy netflix 2021

La primera gran incursión en solitario de Netflix en el mundo de los superhéroes comienza en 2021 con el lanzamiento de la temporada 1 de Jupiter’s Legacy. Aunque ha estado plagado de problemas de producción, todavía promete relanzar Millarworld en Netflix.


Ollie perdido

Tipo: Niños, Animación

 Lost Ollie Netflix 2021 Serie de TV

De 21 Laps Entertainment llega esta miniserie increíblemente animada sobre un juguete perdido que busca al niño que lo perdió en todo el país. Prepara las telas.


Señora de la limpieza

Tipo: Dramático

Margot Robbie produce esta comedia dramática basada en las memorias del mismo nombre. El elenco de la serie es enorme y actualmente incluye a Margaret Qualley, Nick Robinson y Andie MacDowell.

Aunque no se anunció oficialmente para 2021, se espera que la filmación finalice a principios de 2021 y, por lo tanto, podría sentirse.


Maya y los tres

Tipo: Animación

maya y los tres netflix

Esta serie animada absolutamente impresionante de Jorge Gutiérrez será la primera serie animada limitada de Netflix. Maya y los tres cuenta la historia de una princesa guerrera que emprende una misión para salvar al mundo de los hombres y los dioses.


Misa del gallo

Tipo: Horror

Mike Flanagan regresa para varios proyectos nuevos con Netflix y uno que acaba de terminar de filmar es Misa del gallo. Esta es una comunidad isleña aislada que experimenta eventos extraños y emplea la ayuda de un joven sacerdote para descubrir qué está pasando.


Pedazos de ella

Tipo: Thriller en francés

Basada en la novela de 2018 de Karin Slaughter, esta serie está protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote y David Wenham. Pedazos de ella sigue a una mujer atrapada en un tiroteo mortal en un restaurante y ve a su madre corriendo para salvar el día.


Power Rangers Dino Fury

Tipo: Niños

power rangers dino furia netflix

Netflix ofrece la próxima serie de Power Rangers exclusivamente con Dion Fury, programada para principios de 2021. La nueva serie ve un ejército de alienígenas arrasando la Tierra y depende de los Power Rangers detenerlos.


Resident Evil: Serie de acción en vivo

Tipo: Horror

 serie resident evil

Apodada una precuela, esta serie de acción en vivo está dirigida por el showrunner de Supernatural. Tenemos un montón de información sobre este título en nuestra vista previa en curso. El rodaje está programado para comenzar en febrero de 2021, pero tenga en cuenta que esto podría pasar al 22.


Resident Evil: Infinite Darkness

Tipo: Anime

Este título es más cómodo en nuestra vista previa del anime de 2021, pero dado el atractivo occidental más amplio de la franquicia, pensamos en incluirlo aquí también.


Sexo / vida

Tipo: La comedia

Sarah Shahi, Mike Vogel y Adam Demos aparecen en esta serie de comedia de triángulo amoroso dirigida por Stacy Rukeyser.


Sombra y hueso

Tipo: Lujoso

 sombra y sistema operativo netflix

Del productor Shawn Levy llega esta adaptación de los libros de Leigh Bardugo. Se trata de una joven que descubre un poder que podría ayudar a unir al mundo y detener las fuerzas de la oscuridad.


Goloso

Tipo: Super Heroes

2021 Serie codiciosa de Netflix

Este podría deslizarse fácilmente en 2022, pero la filmación terminaría. Será una adaptación de cómic de Goloso por Jeff Lemire. Robert Downey Jr está involucrado como productor ejecutivo.


El afterparty de Netflix

Tipo: La comedia

Este será un nuevo programa semanal (el primero desde Patriot Act protagonizado por Hasan Minhaj) que es esencialmente una serie promocional para la biblioteca de títulos de Netflix que incluye entrevistas, bocetos y resúmenes de las novedades de Netflix. Estrellas London Hughes, Fortune Feimster y David Spade.


La serpiente

Tipo: Drama

la serpiente 2021 serie netflix

La coproducción de la BBC se emitió en el Reino Unido en enero de 2021 antes de llegar a Netflix a finales de año. Está protagonizada por Jenna Coleman, Ellie Bamber y Tahir Rahim y cuenta la historia de un estafador y asesino en masa que operaba a mediados de la década de 1970.


Vikingos: Valhalla

Tipo: Drama histórico

 vikingos valhalla netflix

Como habrás escuchado, Netflix ordenó un spin-off de la popular serie Vikings, que se espera tenga un gran presupuesto.

La filmación estaría terminada, lo que significa que podríamos obtener el primer lote de episodios para fines de 2021.


Regreso de los próximos programas de Netflix en Netflix en 2021

Los marcados con un asterisco podrían entrar en 2022, ya que no han anunciado fechas de filmación o un calendario de desarrollo desconocido.

  • #blackAF (temporada 2)
  • After Life (temporada 1)
  • Otra vida (temporada 2)
  • Atípico (temporada 4)
  • Boca grande (temporada 5)
  • Verano negro (temporada 2)
  • Sangre y agua (temporada 2)
  • Collage (temporada 2)
  • Carmen Sandiego (temporada 4)
  • Cobra Kai (temporada 3)
  • Cobra Kai (temporada 4) *
  • Dash & Lily (temporada 2)
  • Dead to Me (Temporada 3 / Temporada final)
  • Queridos blancos (Volumen 4)
  • Desencanto (parte 3)
  • Emily en París (temporada 2) *
  • F es para la familia (temporada 5) *
  • Reunión familiar (temporada 2)
  • Siéntete bien (temporada 2) *
  • Gentefied (temporada 2) *
  • Grace y Frankie (temporada 7)
  • Huevos verdes y jamón (temporada 2) *
  • Creo que deberías ir con Tim Robinson (temporada 2)
  • Johnny Test (temporada 7)
  • Jurassic World Camp Cretaceous (Temporada 2)
  • Locke & Key (temporada 2)
  • Lost in Space (temporada 3)
  • El amor es ciego (temporada 2)
  • Amor, muerte y robots (temporada 2)
  • Lucifer (temporada 5, parte 2)
  • Lucifer (temporada 6) *
  • Malibu Rescue: The Series (Temporada 2)
  • Narcos: México (temporada 3)
  • Nunca lo he hecho (temporada 2)
  • Outer Banks (temporada 2)
  • Queer Eye (temporada 6)
  • Raising Dion (temporada 2)
  • Ratched (temporada 2) *
  • Ritmo + Flujo (Temporada 2)
  • Selena: la serie (parte 2)
  • Educación sexual (temporada 3)
  • Fuerza espacial (temporada 2) *
  • Especial (temporada 2)
  • Cosas más extrañas (temporada 4)
  • Magnolias dulces (temporada 2)
  • Lista A (temporada 2)
  • El club de niñeras (temporada 2)
  • El círculo (temporada 2)
  • El príncipe dragón (temporada 4)
  • El laboratorio de Goop con Gwyneth Paltrow (temporada 2)
  • El método Kominsky (temporada 3)
  • El último reino (temporada 5)
  • The Umbrella Academy (temporada 3) *
  • The Witcher (temporada 2)
  • Top Boy (Temporada 2 / Temporada 5)
  • Virgin River (temporada 3)
  • Young Wallander (temporada 2) *
  • Tú (temporada 3)

La serie de Netflix más allá de 2021

Como los plazos de filmación suelen ser ajustados, incluiremos un montón de series adicionales que están actualmente en desarrollo y creemos que escucharemos más sobre ellas a lo largo de 2021, estaremos en producción durante todo el año y posiblemente las reduzcamos. una salida (a menos que se especifique lo contrario) de otro modo).

  • 1899 – Horror histórico de los creadores de la serie alemana Oscuro planeado para 2022.
  • Una línea de coro – Miniserie protagonizada por Ewan McGregor como bailarines de Broadway que hacen una audición para los lugares.
  • Ada Twist, científica – Chris Nee está produciendo esta serie animada sobre un joven científico.

 agente rey netflix

  • Agente King – Serie animada sobre Elvis Presley como un espía secreto del gobierno. Creado por John Eddie.
  • Jesús americano – Segunda gran serie de televisión (con el aplazamiento de Orden magica) del universo Millarworld, que debería comenzar a producirse en 2021.
  • Archivos 81 – Nueva serie de terror que finalizará la producción en el primer trimestre de 2021.
  • Assassin’s Creed – Serie de acción en vivo basada en el videojuego Ubisoft.

  • Avatar: The Last Airbender Live-Action Series – Con la partida de los creadores, parece muy poco probable que lancemos la serie de acción en vivo en el 21, pero podríamos averiguar más sobre el desarrollo.
  • Miniserie de Ayrton Senna – Serie biopic prevista para 2022.
  • Gatito de batalla – Serie animada para niños sobre un gatito guerrero.
  • Floración – Callie Khouri y Juliana Maio están a punto de escribir esta serie sobre mujeres que intentan ingresar al mundo de la moda después de la Segunda Guerra Mundial.
  • Samurái de ojos azules – Jane Wu ha producido una serie de acción animada con las voces de Maya Erskine y Brenda Song.
  • HUESO – Adaptación de la serie de cómics de Jeff Smith.
  • Llama a tu chica a casa – Adaptación en vivo por Netflix del libro de Deb Spera.
  • Capitán Fall – Serie animada de los creadores de Norsemen de Netflix.

 Charlie y la fábrica de chocolate Netflix

  • Charlie y la fábrica de chocolate – Serie animada para niños basada en el cuento de Roald Dahl, parte del mayor lanzamiento de Roald Dahl.
  • Serie de precuelas de Chinatown – David Fincher y Robert Towne se unen para esta serie de precuelas de la película.
  • Ciudad de fantasmas – Serie animada de uno de los directores supervisores de Adventure Time.
  • Conan el bárbaro – Primera de muchas adaptaciones basadas en la IP de Conan the Barbarian.
  • Cyberpunk: Edgerunners – Serie animada basada en la exitosa serie de videojuegos.
  • Papi deja de avergonzarme – Jamie Foxx ha dirigido una serie de comedia que comenzará la producción en 2021.
  • Primer asesinato – Serie de vampiros protagonizada por Emma Roberts.
  • Desde cero – Zoe Saldana protagonizará este drama sobre una mujer estadounidense que se enamora de un hombre mientras estudia en Italia.
  • Cambiador de juego – Adaptación de la novela de Neal Shusterman.
  • Tonto favorito de dios – Comedia de situación en el lugar de trabajo con Melissa McCarthy y Ben Falcone.

Oferta Guillermo del Toro Netflix

  • Guillermo del Toro presenta 10 después de la medianoche – Serie de antología de terror.
  • Heartbreak High – El reinicio de la serie adolescente australiana está programado para su lanzamiento en 2022.
  • Delito de fuga – Nueva serie de los creadores de Fauda para Netflix. Estrellas Lior Raz sobre un hombre que busca respuestas después de que su esposa fue asesinada por un sicario.
  • Recursos humanos – Del equipo que te compró Big Mouth llega una nueva comedia de situación en el lugar de trabajo.
  • Crónicas de la bruja de Isabella – Serie de aventuras para niños sobre una princesa bruja dragón que cuenta la historia de su vida.
  • Kaos – Comedia histórica británica que se centra en la mitología griega.
  • Niño cósmico – Netflix Animation Studios presenta esta serie de comedia sobre un joven que sueña con ser un superhéroe.
  • Reyes de américa – Adam McKay y Amy Adams se reúnen para una serie limitada sobre el auge de Walmart.
  • Vida en color – Serie documental de David Attenborough sobre cómo los animales utilizan el color en su vida diaria.

 magia ponlo juntos netflix

  • Magia: la reunión – Serie animada producida por los hermanos Russo basada en el juego de intercambio de cartas. Se rumorea que se lanzará en 2021.
  • Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer Ryan Murphy produjo una serie limitada de asesinos en serie.
  • El teléfono del Sr. Harrigan – Jason Blum y Ryan Murphy han producido series de terror. No planificado para 2021.
  • Notas sobre el amor – Serie de antologías de Shonda Rhimes.
  • Una moneda – Adaptación en vivo del anime.
  • Anti dolor – Edición limitada de Eric Newman y Peter Berg sobre la crisis de los opioides.
  • Serie Spinoff Bob Esponja – Una serie derivada sin título basada en Spongebob Squarepants.
  • Arte de espada en línea – Una adaptación en vivo de la serie animada.
  • La silla – Sandra Oh y Jay Duplass protagonizarán esta comedia dramática producida por David Be
  • Crónicas de Narnia – No espero ningún lanzamiento televisivo de Narnia, pero espero saber más sobre la hoja de ruta en 2021.
  • La pandilla – La comedia de situación de Kevin James NASCAR se anunció en septiembre de 2019. No se sabe dónde está en desarrollo y, por lo tanto, podría lanzarse en 2021.
  • La corona (temporada 5) – El rodaje está programado para comenzar en el verano de 2021, probablemente listo para su estreno en 2022. Ambientado a principios de la década de 2000.
  • Abogado de Lincoln – Adaptación televisiva basada en el libro.
  • El club de medianoche – La serie de terror de Mike Flanagan se filmará a principios de 2021.
  • La zona roja – Sam Mendes produjo una serie basada en un club de fútbol de tamaño medio del Reino Unido.

  • El hombre de arena – Serie DC basada en la serie de cómics de Niel Gaiman.
  • La escalera aullante – Adaptación televisiva de Joe Cornish de agencias de lucha contra fantasmas.
  • El problema de los tres cuerpos – La primera gran serie de televisión de David Benioff y D.B. Weiss. No espere que este salga durante unos años, pero podríamos averiguar más sobre el elenco, etc. en 2021.
  • Los Upshaws – Sitcom multicámara con Wanda Sykes y Mike Epps. La filmación debía comenzar a principios de 2020, pero se retrasó. Podría lanzarse fácilmente en 2021.
  • The Witcher: Origen de sangre – Serie precuela de The Witcher.
  • Noche no registrada – Serie David Lynch.
  • Cigüeña blanca – Miniserie de suspenso político protagonizada por Tom Hiddleston: la producción comienza a principios del próximo año, pero no está claro si estará lista para 2021.

Listo. Creemos que hemos reunido la lista más completa de todos los puntos de venta para 2021 y esperamos que lo impulse durante un año para obtener una excelente televisión en Netflix.

Sin embargo, puede haber más de 100 títulos que nos perdimos y eso ni siquiera incluye títulos en un idioma que no sea el inglés. Puede ver probablemente la lista más completa aquí.

¿Qué esperas y, lo más importante, nos hemos perdido algo? Háganos saber en los comentarios a continuación.



[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: