Próximas franquicias / universos extendidos próximamente en Netflix

 próximas franquicias netflix

Netflix está invirtiendo en contenido original de Netflix de todo el mundo, pero como han informado muchos medios, Netflix todavía está buscando encontrar una franquicia importante. Aquí está nuestro vistazo a toda la franquicia de IP que Netflix pronto encajará no solo en una serie o película, sino que tendrá múltiples spin-offs y títulos en este mundo disponibles en Netflix.

Disney ocupó los titulares la semana pasada al anunciar que estaba profundizando en dos de sus franquicias con 10 nuevas series para Star Wars y el Universo Marvel. Nos hizo pensar en todos los próximos universos en los que Netflix invierte y esto es lo que encontramos.

¿Netflix podrá competir con personajes como Marvel, Harry Potter o Star Wars? Es poco probable desde el primer día, pero recuerde, Disney y Warner Brothers han estado construyendo sus franquicias durante décadas y Netflix solo ingresó al espacio de contenido en 2013.

Cosas extrañas estará notablemente ausente de esta lista ya que solo incluimos títulos que tienen varios títulos en diferentes formatos incluidos. Si bien ha habido muchos rumores de spin-off, no se ha confirmado oficialmente nada.


Ejército de los muertos

 El ejército de las franquicias-muertas Netflix

Army of the Dead de Zack Snyder parece estar recibiendo el tratamiento de franquicia en Netflix. Antes de que la película llegara a Netflix, se anunció que Netflix expandiría el universo con una serie animada y una precuela.

La película de la precuela se nombra provisionalmente Ejército de los Muertos – Mientras tanto en … Alemania mientras que la serie animada se llama Army of the Dead: Lost Vegas.


Assassin’s Creed

 assassins creed llegará a Netflix

La histórica serie de videojuegos de acción de Ubisoft ha generado 24 juegos desde su lanzamiento original en 2007. También ha visto muchos libros y otros formatos de medios cubrir la franquicia, incluida la gran película que finalmente fracasó.

Ahora Netflix está listo para adaptar la franquicia en varios títulos, incluida una serie de acción en vivo, una serie animada y una serie animada.

Estamos aprendiendo que otras IP de Ubisoft están listas para las adaptaciones de Netflix en el futuro con varias adaptaciones de Splinter Cell en el camino, pero no podemos incluirlas sin una confirmación oficial.


Carmen sandiego

 carmen sandiego franquicia de Netflix

Para los niños, Netflix espera Carmen sandiego se convertirá en una mega-franquicia con la serie animada y un especial interactivo actualmente disponible en el servicio en todo el mundo. A continuación, Netflix está trabajando en una película de acción en vivo que está siendo escrita por Mark Perez y Evan Daugherty y que estará protagonizada por Gina Rodríguez.

El título es actualmente uno de los primeros ejemplos de Netflix inclinándose hacia el juego de la franquicia.


Millarworld

 franquicia millarworld

En términos de enfrentarse a DC y Marvel, Millarworld es potencialmente la mejor apuesta de Netflix hasta el momento.

Netflix adquirió Millarworld de Mark Millar en 2017, pero ha estado relativamente en silencio desde entonces sobre lo que Netflix planea hacer con él.

Tiene una plétora de historias y títulos para adaptar, pero al igual que Marvel cuando se adquirieron por primera vez, es probable que los superhéroes tarden un poco en presentarse en el aire.

La primera serie de Millarverse en llegar a Netflix será El legado de Júpiter principios de 2021. Si bien se están desarrollando muchos más títulos, lamentablemente se ha producido un gran revés con el desguace de Orden magica.

Puedes ver lo que está planeado actualmente para Millarworld en nuestra vista previa completa.


Universo navideño de Netflix

 Netflix Christmas Universe

Estamos tratando un poco de llamarlo franquicia, pero es cierto, muchas películas navideñas de Netflix se superponen, de ahí la razón por la que las incluimos en esta lista.

Puede ver un poco más explicado cómo va aquí, pero para la adición de este artículo sabemos que Interruptor de la princesa vuelve para otra salida como está Un príncipe de navidad.


residente demoníaco

 franquicia de netflix de resident evil

Resident Evil es una dirección IP de videojuegos establecida desde hace mucho tiempo que debutó en 1996. Desde entonces, ha pasado por muchas iteraciones en videojuegos y películas. Ahora Netflix parece tener en sus manos el pastel de Resident Evil con al menos dos proyectos confirmados.

El primero de los proyectos es una serie de acción en vivo programada para comenzar la producción a principios de 2021. También hay al menos un spin-off animado / animado programado para su lanzamiento en 2021 también.


El universo de Roald Dahl

 La franquicia de Roald Dahl llega a Netflix

Lo más probable es que hayas leído o visto una adaptación de Roald Dahl en el pasado, y Netflix pronto creará un universo alrededor de los muchos títulos conocidos del prolífico escritor.

Actualmente, Charlie y la fábrica de chocolate, Mathilde y El BFG están en línea para adaptaciones con más por venir.


Crónicas de Narnia

 Crónicas de la franquicia de Narnia Netflix

A fines de 2018, Netflix anunció que reclamaría los derechos de toda la franquicia de Narnia (algo que ninguna otra compañía, incluida Disney, ha logrado hasta ahora).

Ahora, a finales de 2020, más allá de ser un “arquitecto” para la franquicia en Netflix, todavía no sabemos lo que vendrá. Creemos que una película lanzará la franquicia en Netflix, pero esperamos tener más novedades en 2021.

Puede ver todo lo que sabemos actualmente sobre los próximos títulos en Narnia en nuestra vista previa (precaución: ¡no sabemos mucho!)


El Brujo

 la franquicia de netflix the witcher

El Brujo es la verdadera respuesta de Netflix a los gustos de Amazon repitiendo El señor de los anillos y Juego de tronos de Warner. La primera temporada, aunque no prendió fuego al mundo, tuvo algunos de los mejores números de audiencia para una primera serie.

Ahora Netflix está duplicando la serie con una serie de acción en vivo precuela y un próximo título de anime.


Varias franquicias de películas de acción de Netflix

Varias películas de acción parecen estar recibiendo el tratamiento de franquicia.

Si bien no todas están confirmadas, estas son las franquicias de acción que Netflix ha confirmado actualmente o deberían estar en proceso con futuros títulos:

  • Un hombre gris
  • Pajarera
  • Brillante
  • Extracciones
  • La vieja guardia

¿Nos perdimos alguna de las franquicias que Netflix planea expandirse con universos en el futuro? Háznoslo saber en los comentarios.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: