Nuevo anime en Netflix en diciembre de 2020

 Nuevo anime en Netflix diciembre de 2020

2020 ha sido un año extremadamente ocupado para Netflix y, en particular, para su biblioteca de anime. Hay aún más anime que esperar en 2021, pero antes que nada, puedes esperar que la lista de nuevos animes llegue a Netflix en diciembre de 2020.

A continuación se muestra la lista planificada de películas animadas y series de televisión que llegarán a Netflix en diciembre de 2020:


Viajes Pokémon: La serie (Parte 3) NO

Estaciones: 3 | Episodios: 36
Tipo: Acción, aventura | Duración: 23 minutos
Descarte: Veronica Taylor, Rachael Lillis, Eric Stuart, Sarah Natochenny y Bill Rogers
Fecha de lanzamiento de Netflix: 4 de diciembre de 2020

Después de décadas de ver a Ash esforzarse por convertirse en un Maestro Pokémon, finalmente logró la hazaña en el Pokémon Luna y Sol serie. Con su sueño finalmente realizado, muchos se preguntaron a dónde iría la serie. Sin el objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon, solo quedaba una cosa por hacer: explorar el mundo Pokémon y descubrir todos sus mayores misterios.

Después de lograr su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon, Ash y su leal compañero Pikachu regresan a casa en Pueblo Paleta. No pasa mucho tiempo antes de que Ash sea contratado por el profesor Cherry para trabajar en su laboratorio de investigación y viajar por el mundo en busca de los mayores misterios del mundo Pokémon.


Marvel Anime: Wolverine (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: 12
Tipo: Acción, ciencia ficción | Duración: 23 minutos
Descarte: Vic Mignogna, Milo Ventimiglia, Kate Higgins, Fred Tatasciore, JB Blanc
Fecha de lanzamiento de Netflix: 16 de diciembre de 2020

Al llegar dos años antes de que su contraparte de acción real llegara a Japón, el anime Logan ya estaba profundamente rayado en la región del Lejano Oriente.

Logan regresa a Japón después de que un viejo amigo le pide que lo ayude a acabar con el sindicato del crimen Shingen Yashida y salvar a su amor perdido, Mariko, de un matrimonio forzado.


Marvel Anime: X-Men (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: 12
Tipo: Acción, ciencia ficción | Duración: 23 minutos
Descarte: Steve Blum, Cam Clarke, Danielle Nicolet, Scott Porter, Fred Tatasciore
Fecha de lanzamiento de Netflix: 16 de diciembre de 2020

A principios de la década de 2010, Marvel decidió explorar diferentes vías para su línea de contenido animado. Inspirándose en el continuo aumento de la popularidad del anime en el oeste y la creciente popularidad de Marvel en el este, la producción de una serie animada para los X-Men tenía mucho sentido. A pesar de su lanzamiento limitado, la animación se veía fantástica, y podría decirse que es una pena que no hayan llegado más temporadas de anime desde entonces.

Después de la trágica muerte del amado Jean Grey, los X-Men se quedaron atrás. Tras su muerte, los X-Men viajan a Japón para investigar el caso de una niña mutante desaparecida. Al llegar al norte de Japón, descubren rápidamente que un virus misterioso afecta a los mutantes y los convierte en monstruos.


Transformers: Guerra por Cybertron – Earthrise NO

Estaciones: 2 | Episodios: 12
Tipo: Acción, ciencia ficción | Duración: 30 minutos
Descarte: Jason Marnocha, Jake Foushee, Linsay Rousseau, Frank Todaro, Keith Silverstein
Fecha de lanzamiento de Netflix: 30 de diciembre de 2020

La primera parte del Guerra por Cybertron fue un gran éxito para Netflix. Elogiado por su excelente animación y exploración de los elementos más oscuros del mundo de los Transformers, Guerra por Cybertron Podría decirse que ha sido una de las mejores series de Transformers en años y, sin embargo, todavía quedan dos partes por venir.

Dejando Cybertron para encontrar Allspark, la búsqueda de los Autobots los lleva al planeta Tierra. Megatron y sus malvados Decepticons están detrás de los Autobots. Sin Allspark, la destrucción de Cybertron está garantizada, y quien encuentre primero Allspark tendrá el destino de Cybertron y todos los Transformers en sus manos.


¿Qué serie animada vas a ver en Netflix en diciembre de 2020?

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: