Nuevos K-Dramas llegarán a Netflix en diciembre de 2020

 Nuevos K-Dramas en Netflix en diciembre de 2020

Es uno de los mejores años para los K-Dramas en Netflix, y no hay mejor manera de terminar el año que transmitir más K-Dramas. Aquí están los nuevos K-Dramas que llegarán a Netflix en diciembre de 2020.

En caso de que se haya perdido alguna de las últimas incorporaciones a Netflix, hemos cubierto todos los nuevos K-Dramas en nuestra vista previa de noviembre de 2020.

N = Netflix original


Nuevos K-Dramas originales de Netflix llegarán a Netflix en diciembre de 2020

Dulce hogar (temporada 1) NO

Temporada: 1 | Episodio: diez
Tipo: Terror, Thriller | Duración: 60 minutos
Descarte: Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Shi Young, Lee Do Hyun, Park Gyu Young
Fecha de lanzamiento de Netflix: 18 de diciembre de 2020

Solíamos tener la impresión de que Dulce hogar venía a Netflix como una serie semanal, pero desde entonces hemos aprendido que ya no es así. El horror de K-Drama es un original de Netflix por derecho propio y esperamos que muchos suscriptores lo disfruten cuando se lance.

El solitario de la escuela secundaria Cha Hyun Soo se mudó recientemente a un nuevo apartamento después de la trágica muerte de su familia. Ubicado en el complejo de apartamentos conocido como Green Home, Cha Hyun Soo pronto descubre el impactante secreto de su nuevo hogar. Lo que se encuentra dentro de las intrincadas paredes es una criatura monstruosa que utiliza los temores y deseos humanos distorsionados para atrapar a los residentes en el interior.


Nuevos K-Dramas semanales en Netflix en diciembre de 2020

Run On (Temporada 1) NO

Temporada: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Drama, Romance, Deporte | Duración: 70 minutos
Descarte: Soy Shi Wan, Shin Se Kyung, Choi Soo Young, Kang Tae Oh, Cha Hwa Yun
Fecha de estreno de Netflix: 16 de diciembre de 2020 | Nuevos episodios disponibles: miércoles y jueves

Como el único nuevo K-drama semanal anunciado para diciembre hasta ahora, tenemos grandes expectativas para Run On. Sin duda, el drama televisivo debería encontrar su lugar entre los corazones y las mentes de muchos fanáticos del K-Drama en Netflix.

El agente deportivo Ki Sun Gyeom fue una vez velocista de la selección nacional de Corea del Sur, pero debido a un controvertido caso judicial se vio obligado a dimitir. Oh Mi-Joo, traductora de subtítulos de películas, está encantada de ver su nombre por primera vez durante los créditos finales de una película. Seo Dan-A está luchando por el lugar que le corresponde como futura directora del Grupo Seomyung, pero los prejuicios obsoletos la empujan al final de la lista de posibles sucesores. El Art Major Lee Youn-Hwa aparece en la vida de Seo Dan-A, y su naturaleza amable y cariñosa los une.


Nuevos K-Dramas llegarán a Netflix en diciembre de 2020

El invitado (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Terror, Thriller | Duración: 67 minutos
Descarte: Kim Dong Wook, Kim Jae Wook, Jung Eun Chae, Lee Won Jong, Park Ho San
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de diciembre de 2020

OCN es el anfitrión de muchos K-Dramas intrigantes que están fuera del ámbito de las comedias románticas. Si está buscando una pequeña alternativa en su lista de observación de diciembre, asegúrese de consultar El invitado en Netflix.

Yoon Hwa Pyung, un joven médium nacido en una familia de chamanes, se entera de la existencia del gran demonio maligno “Son”. Con el poder de poseer a otros demonios y personas de mente débil, el demonio representa una seria amenaza para cualquier persona con la que entre en contacto. En un fatídico encuentro, Hwa Pyung conoce a un joven católico, Choi Yoon, después de que sus dos familias son masacradas por el demonio. Veinte años más tarde, el demonio resurge, y juntos Hwa Pyung y Choi Yoon están decididos a destruirlo.


100 días mi príncipe (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Drama, histórico, novela | Duración: 75 minutos
Descarte: Do Kyung Soo, Nam Ji Hyun, Kim Seon Ho, Han So Hee, Jo Sung Ha
Fecha de lanzamiento de Netflix: 7 de diciembre de 2020

Clasificado en el octavo lugar en la lista de hoy de los dramas de televisión por cable de Corea del Sur más vistos, no es de extrañar que los fanáticos de K-Drama estén entusiasmados con la inminente llegada de la serie a Netflix. La amada serie tocó la fibra sensible de muchos fanáticos cuando se anunció que la serie llegaría en diciembre.

Lee Yul, el príncipe heredero de Joseon, parece frío y distante para quienes viven en el palacio real, pero en realidad está solo. Para poner fin a su soledad, el príncipe está imponiendo una nueva ley que establece que cualquier persona elegible en Corea debe estar casada antes de cumplir los 28 años. El cambio de ley plantea un problema para Hong Shim, que es la persona soltera de mayor edad en su aldea y pronto debe encontrar un marido. Después de un intento de asesinato fallido, Lee Yul resulta gravemente herido, Hong Shim y su padre lo cuidan. Sufriendo de amnesia, Lee Yul no recuerda su herencia. Para evitar que las autoridades castiguen a Lee Yul y Hong Shim desprevenidos, la pareja se ve obligada a casarse.


Los K-Dramas semanales regresan a Netflix en diciembre de 2020

El medidor extraño (2020)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Misterio, drama, sobrenatural | Duración: 65 minutos
Descarte: Jo Byung Kyoo, Yoo Joon Sang, Kim Se Jeong, Yeom Hye Ran, Ahn Suk Hwan
Fecha de lanzamiento de Netflix: 28 de noviembre de 2020 | Fecha final: 17 de enero de 2021

A pesar de debutar en noviembre, la mayoría de los episodios se emitirán durante diciembre. La serie ya ha sido bien recibida por los fanáticos de K-Drama, y ​​anticipamos que la popularidad de la serie solo aumentará a lo largo del mes.

Un equipo de cazadores de demonios llamados Counters se disfrazan de trabajadores de restaurantes de fideos, para que en secreto puedan expulsar a los espíritus malignos que han regresado a la Tierra en busca de la vida eterna.


comienzo NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Drama | Duración: 70 minutos
Descarte: Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na
Fecha de lanzamiento de Netflix: 17 de octubre de 2020 | Fecha final: 6 de diciembre de 2020

A pesar de una premisa prometedora y un reparto fantástico, Start-Up solo pudo llegar a la 41ª serie de televisión por cable más vista en Corea del Sur. Aunque no ganó toda la atención en su Corea del Sur natal, la serie ha tenido un buen desempeño constante con los suscriptores de Netflix.

En Silicon Valley de Corea, conocido como The Sandbox, muchos hombres y mujeres de negocios esperanzados están en el mundo de las empresas emergentes. Seo Dal Mi sueña con convertirse en el propio Steve Jobs de Corea, y con su genio primer amor, inversor y conocedor de los negocios a su lado, su sueño puede estar más cerca de lo que cree.


¿Qué K-Dramas verás en Netflix en diciembre de 2020? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: