Primer vistazo a la programación navideña 2020 de Dreamworks TV para Netflix

[ad_1]

 Programación de Dreamworks TV Christmas 2020

Dreamworks TV y Netflix se unen esta Navidad para una gran cantidad de nuevos especiales de Navidad para agregar a su ya gran selección para las fiestas. Esto es lo que saldrá de Dreamworks TV durante las próximas semanas.

Lamentablemente, este puede ser uno de los últimos años ricos en contenido para Dreamworks en Netflix. Se cree que el acuerdo está llegando a su fin y, como Emily Horgan nos comentó recientemente, el acuerdo de Dreamworks TV con Netflix ha sido muy exitoso para ambas partes. Puede encontrar una lista completa de todo, desde Dreamworks TV hasta Netflix aquí.

La propia línea de Netflix de títulos y especiales para niños parece sólida con los especiales de Navidad para Chico Bueno Bueno, Camión de basura y Poderoso expreso.


Especial de vacaciones de Dragons Rescue Riders Huttsgalor

Fecha de lanzamiento de Netflix: 24 de noviembre de 2020

Este título se anunció en octubre, pero tenemos algunos títulos nuevos sobre lo que puede esperar hoy.

Dragons Rescue Riders es un derivado de Cómo entrenar a tus dragones franquicia que se codea con Dreamworks Dragons también en Netflix pero que ya no se actualiza.

Esto es lo que puede esperar:

«Cuando las impredecibles tormentas invernales amenazan con arruinar a Odinyule, el Festival Vikingo de los Regalos y el barco de Elbone lleno de regalos desaparece, los Rescue Riders deben trabajar juntos para apoyar la causa de las tormentas y salvar las amadas vacaciones».

El especial es producido por Jack Thomas (Espectáculo regular, Dragons: Race to the Edge) Y co-productor ejecutivo por Brian Roberts (VeggieTales)


¡Las épicas historias del Capitán Calzoncillos! Mega blissmas

Fecha de lanzamiento de Netflix: 4 de diciembre

Esta podría ser la última vez que nos grabemos con Captain Underpants en Netflix después de que la serie haya terminado.

Esto es lo que puede esperar del especial de Navidad:

“Nadie es más fanático de la Navidad que George y Harold, pero este año los chicos están convencidos de que pueden llevar las vacaciones al siguiente nivel con algo llamado Mega Blissmas. ¡Espectáculos de láser en lugar de moños rojos, suéteres feos se reservan para capas geniales y los árboles de Navidad se reinician como robots! Pero cuando los niños descubren que Blissmas no es lo que se supone que es, unen fuerzas con el Capitán Calzoncillos para salvar la Navidad antes de que se acabe para siempre. «

El especial es producido por Peter Hastings (Animaniacs; Pinky y Cerebro),


SPIRIT RIDING Aventura en bicicleta gratis

Fecha de lanzamiento de Netflix: 8 de diciembre

Además de la creciente lista de títulos interactivos en Netflix, Spirit Riding Free recibirá un tratamiento similar en diciembre.

El nuevo especial no tiene un tema navideño, pero sigue siendo nuevo para Dreamworks y vale la pena señalarlo.

Esto es lo que puede esperar:

“Cuando el caballo de Maricela, Mystery, es robado por una banda de bandidos de Lucky, Pru y Abigail se embarcan en su aventura más atrevida hasta ahora para recuperarla. Es una carrera contra el tiempo y PAL hará casi cualquier cosa para tener éxito, incluso si eso significa contar con la ayuda del famoso Butch LePray. ¡Súbase a la silla y tome las riendas de este especial interactivo en el que depende de usted ayudar a los PAL a salvar Mystery! «

Madagascar: un poco salvaje También está programado para su lanzamiento en diciembre, pero estará en Peacock y Hulu en los EE. UU. Y aún no ha aparecido en ninguna región de Netflix a nivel internacional. Le notificaremos si esto cambia.

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: