Series y películas de Ryan Murphy próximamente en Netflix

 Próximas películas de Netflix de Ryan Murphy Shows

Ryan Murphy es quizás uno de los productores más prolíficos de Hollywood en este momento y trabaja principalmente en contenido nuevo para Netflix como parte de proyectos preexistentes y su gran contrato de producción general. Aquí están todos los proyectos en los que Murphy está trabajando actualmente para Netflix que llegarán a Netflix en 2020, 2021 y más allá.

Como sabrá, Ryan Murphy es un prolífico ejecutivo de televisión y escritor detrás de algunos de los programas más importantes de la última década. Muchos de sus programas se transmiten en Netflix, pero a partir de febrero de 2018, el escritor / productor firmado con Netflix está produciendo contenido nuevo exclusivamente para Netflix a partir de julio de 2018.

También hay bastantes proyectos de Ryan Murphy fuera de Netflix que todavía están llegando a Netflix. Historia de horror americana todavía recibe actualizaciones anuales como parte de su antiguo acuerdo de divisas. POSE y American Crime Story también se agregan a Netflix de manera oportuna.

Aquí hay un resumen de todos los proyectos de Ryan Murphy que han llegado exclusivamente a Netflix hasta ahora. Los marcados con asteriscos no forman parte de su contrato con Netflix.

  • The Politician (temporada 1) * – 27 de septiembre de 2019
  • Circo de libros (documental) – 20 de abril de 2020
  • A Secret Love (documental) – 29 de abril de 2020
  • Hollywood (serie limitada) – 1 de mayo de 2020
  • The Politician (temporada 2) * – 19 de junio de 2020
  • The Boys in the Band (película) – 30 de septiembre de 2020
  • Ratched (temporada 1) * – 18 de septiembre de 2020

Aquí están todos los próximos proyectos de Ryan Murphy en Netflix en los próximos años que se han anunciado.

Nota: Este es un artículo publicado y se actualizará con el tiempo. Última actualización: noviembre de 2020.


La próxima serie de Ryan Murphy llega a Netflix

Ratched (temporada 2)

Lanzamiento planificado de Netflix: 2021

 temporada de ratched 1 de septiembre de 2020

La primera temporada de Ratched sin duda ha sido el título más grande del escritor que llega a Netflix exclusivamente hasta ahora. Rompió las expectativas.

Cuando la serie se anunció originalmente después de una intensa guerra de ofertas, Netflix le dio a la serie un pedido de dos temporadas, lo que significa que Nurse Ratched definitivamente regresará a nuestras pantallas en un futuro cercano.


Edición limitada Halston sin título

Lanzamiento planificado de Netflix: 2021

Otra serie limitada en la que Ryan Murphy está trabajando es el difunto diseñador de moda Roy Halston Frowick, quien saltó a la fama internacional en la década de 1970 y sigue siendo un ícono hasta el día de hoy.

Esta no es la primera aventura de Murphy en el mundo de la moda con American Crime Story Season 2 cubriendo al difunto Gianni Versace.

Se espera que la serie presente a Ewan McGregor, un conocido actor que protagonizó Moulin Rouge !, Star Wars, Trainspotting, así como una temporada reciente de Fargo de FX. Interpretará el papel de Halston.

Además de la participación de Murphy, Daniel Minahan dirigirá con Sharr White.


Monster: The Jeffrey Dahmer Story (Serie limitada)

 monstruo la historia de Jeffrey Dahmer Netflix

Trabajando en equipo con Ian Brennan y Janet Mock, veremos a Ryan Murphy regresar a territorio familiar con una miniserie que sigue al asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Richard Jenkins y Carl Franklin protagonizarán.

Al igual que American Crime Story, el título de Monster permite que esta serie se transmita también para futuras miniseries, aunque nos adelantamos un poco.


A Chorus Line (serie limitada)

A Chorus Line debutó como película en 1985, pero originalmente era un musical de Broadway. En esta nueva miniserie limitada, que consta de 10 episodios, la adapta a los tiempos modernos.

Aquí está la sinopsis oficial:

“Centrado en diecisiete bailarines de Broadway que audicionan para lugares en una línea de coro, en el escenario desnudo de un teatro de Broadway durante una audición para un musical”. Basado en el musical de Broadway.

Si está buscando más información sobre el musical original de Broadway con un gran contexto, consulte el artículo de TheaterMania.


Serie sin título de Marlene Dietrich

Esta serie será similar a la serie Halston antes mencionada, siendo una serie biográfica limitada basada en un famoso mascarón.

Se espera que Jessica Lange interprete a Marlene, quien apareció recientemente en The Politician en su primera temporada.

En este punto, se espera que la serie esté en el comienzo de su desarrollo, pero se ha dicho que la serie se desarrollará en Las Vegas a principios de los 60, en el apogeo de la carrera de Marlene Dietrich.


Consentimiento

Anunciada en mayo de 2018, esta nueva serie de antología que se subirá a la ola del movimiento #MeToo examinará historias de acoso sexual en el lugar de trabajo específicamente durante el movimiento.

Cada episodio contaría una nueva historia con un director diferente. Se espera que uno de los episodios cubra un relato de lo que sucedió en Weinstein Company y otro que cubra las acusaciones contra el actor de House of Card, Kevin Spacey.


Serie documental sin título de Andy Warhol

Andy Warhol fue un prolífico artista estadounidense y su vida será celebrada y documentada en una “llamativa” serie de 10 capítulos.

Más allá de la participación de Murphy, eso es todo lo que sabemos hasta ahora.


Las próximas películas / documentales de Ryan Murphy llegarán a Netflix

El baile

Fecha de Netflix confirmada: 11 de diciembre de 2020

Ryan Murphy está constantemente metiendo los pies en el espacio musical, siendo Glee el título más importante del género. Esta adaptación es del exitoso espectáculo de Broadway con canciones cantadas por Ariana Grande, Meryl Streep y James Corden.

Aquí está la sinopsis oficial del programa:

Un elenco de estrellas de teatro divertidas y obsesionadas con sí mismas invaden una pequeña ciudad conservadora de Indiana para apoyar a una estudiante de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Esta película ya tiene un elenco de éxito con Nicole Kidman interpretando a Angie Dickinson y Meryl Streep como Dee Dee Allen. Keegan-Michael Key, Kerry Washington, James Corden, Awkwafina y Andrew Rannells también estarán presentes.


La leyenda de Georgia McBride

 la leyenda de Georgia mcbride

Esta será la tercera gran adaptación del juego de Ryan Murphy y se produce junto a Todd Spiewak y Eric Norsoph.

La película seguirá a un futuro padre que es despedido de su trabajo y busca entrar en la industria del entretenimiento como un artista drag. Jim Parsons está actualmente unido a la estrella.


Película sin título de Janet Cooke

 película de netflix de janet cooke

Janet Mock será la punta de lanza de este proyecto que está produciendo Ryan Murphy. Está basada en la periodista Janet Cooke, quien ganó un premio Pulitzer a principios de la década de 1980 con su artículo, Jimmy’s World, pero que rápidamente se metió en problemas.


El teléfono del Sr. Harrigan

Fecha de lanzamiento de Netflix: Por determinar

 mr harringtons phone netflix próximamente

Blumhouse junto a Ryan Murphy intentarán adaptar la novela homónima de Stephen King. Netflix ha adaptado una multitud de novelas de Stephen King, pero ninguna con los expertos en terror de Blumhouse.

John Lee Hancock también está vinculado al proyecto y pertenece a la colección de historias If It Bleeds (esto podría indicar más por venir) y habla sobre un chico que se hace amigo de un hombre con el que después de su muerte todavía puede comunicarse con él. el suyo a través de su teléfono celular.


Antes de dejarlos, solo queremos terminar con algunos otros puntos, rumores o planes que se han anunciado, pero no sabemos lo suficiente para presentarlos arriba.

  • Un largometraje sobre la ex primera dama Betty Ford también se encuentra en desarrollo activo, pero aún no se ha confirmado.
  • Según los informes, Ryan Murphy y Rob Lowe se están uniendo para una película sobre Joe Exotic, que fue el tema de la serie documental Tiger King de Netflix.
  • En 2015, se anunció One Hit Wonders, en el que Ryan Murphy se unió a Gwyneth Paltrow para un musical. Este título se ha convertido en MIA, pero tal vez podría llegar a Netflix.
  • Ha habido muchos rumores de que Murphy pudo haber traído Scream Queens a Netflix, pero desafortunadamente nada sustancial.

¿Qué proyecto de Ryan Murphy esperas más en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: