Originales turcos de Netflix llegarán a Netflix en 2021

[ad_1]

Turco 2021

Dado que Netflix es amado por los suscriptores de todo el mundo, tiene sentido que Netflix esté impulsando su producción de películas y series internacionales, incluido un montón de contenido nuevo e interesante de Turquía.

Pelin Distas, director de contenido original de Netflix para Turquía, está ciertamente entusiasmado con el próximo aterrizaje de Turkish Originals el próximo año. Dijo:

“Creemos que Turquía es uno de los principales centros creativos para una gran narración que resuena en todo el mundo. Por lo tanto, aumentar nuestra inversión con nuestros nuevos originales nos emociona muchísimo. Estamos orgullosos de seguir creando oportunidades globales para artistas talentosos de este gran país y de compartir sus historias auténticas con nuestros miembros en Turquía y en todo el mundo. «

Este artículo cubre todas las películas y series turcas que planeamos aterrizar en Netflix en 2021. Por supuesto, la pandemia ha creado muchos trastornos en la industria del entretenimiento (como en cualquier otro lugar). Entonces, si alguno de los siguientes títulos termina siendo retrasado hasta 2022, tendrá que recortarnos un poco.


Películas originales turcas que llegarán en 2021

Azizler

 azizler netflix enero 2021

El descontento de Aziz se encamina a una crisis de la mediana edad. Su relación se ha estancado, su trabajo apesta y su familia se ha apoderado de su casa. Todo lo que quiere es paz y relajación. En un intento por salir de esta rutina, Aziz termina siendo absorbido por una red de mentiras.

No tienes que esperar mucho para este: Azizler aterriza en Netflix el 8 de enero de 2021. El elenco incluye a Engin Günaydin (Galip Dervis), Haluk Bilginer (Alex Rider, Halloween) y Binnur Kaya (El cuarto rojo). La película está creada por el famoso director turco, The Taylan Brothers.


Callejón de lucha libre

 lucha

Ubicado en una zona pobre de Estambul, Callejón de lucha libre sigue a un simpático recolector de basura, Mehmet. Como ex niño de la calle, Mehmet siente debilidad por los muchos niños sin hogar de la zona. Cuando descubre a un niño de ocho años escondido en el bote de basura de su colega, Mehmet se esfuerza por volver a conectar al niño con su familia.

Mehmet es interpretado por Çağatay Ulusoy, quien protagoniza el original turco de Netflix, El protector.

Callejón de lucha libre se estrena en Netflix el 15 de marzo de 2021.


Primera serie turca original en 2021

50M2

 50m2

Después de traicionar a sus jefes, un asesino a sueldo deshonrado adquiere una nueva identidad. Se esconde a plena vista, haciéndose pasar por el hijo del difunto propietario de una sastrería vacía. Por supuesto, estamos seguros de que el drama lo alcanzará eventualmente.

Motor Öztürk (El protector) protagoniza el papel principal.

50M2 aterriza en Netflix el 27 de enero de 2021.


Club / Kulüp

Después de salir de la cárcel, la costurera Mathilda trabaja en un club nocturno para llegar a fin de mes. Además de los dramas con su jefe dominante y patrocinadores espeluznantes, Mathilda también debe reconstruir su frágil relación con su hija.

Este drama de época está ambientado en la década de 1950. Dirigido por Zeynep Günay Tan y Seren Yüce, está protagonizado por los populares actores turcos Gökçe Bahadır (Kendi Yolumda) y Barış Arduc (Çukur).


Erşan Kuneri

 ersan

Esta serie de comedia original de Netflix está ambientada en los embriagadores días de la industria del cine para adultos de la década de 1970 y presenta un personaje que los espectadores con ojos de águila pueden reconocer.

Erşan Kuneri fue creado por el comediante turco Cem Yılmaz y apareció por primera vez en la comedia de ciencia ficción de 2004, GORA. Ahora ha vuelto para su propia comedia de situación de ocho episodios.

La serie es creada y dirigida por Cem Yilmaz, quien también interpreta el papel principal.


Fatma

 fatma

Fatma es otra obra criminal turca original que llegará a nuestras pantallas en 2021.

Mientras busca a su marido desaparecido, Fatma, una ama de llaves corriente y sin pretensiones, comete un asesinato inesperadamente. Y debido a que es tan ordinaria e inesperada, podría salirse con la suya.


Calavera caliente / Sicak Kafa

Este emocionante drama de ciencia ficción se basa en la novela del mismo nombre de Afsin Kum y te dejará al borde de tu asiento en 2021.

Aquí hay un resumen que encontramos en Futon Critic:

En un mundo sacudido por una epidemia de locura que se propaga a través del lenguaje y el habla, un antiguo lingüista Murat Siyavus que ha estado en un escondite durante mucho tiempo es la única persona misteriosamente libre de la enfermedad. Cazado por la implacable institución anti-epidemia, Murat se ve obligado a abandonar la zona segura y huir a las llamas y ruinas de las misteriosas calles de Estambul, donde busca el secreto de su «cráneo ardiente», una marca duradera. de la enfermedad.


Medianoche en Pera Palace

medianoche en el palacio de pera

Aquí hay otra adaptación dramática que se descubrirá en 2021. Esta está inspirada en el libro de no ficción del mismo nombre de Charles King, que explora «el nacimiento de la Estambul moderna».

La serie dramática de Netflix sigue a una joven periodista, Esra, a quien se le atribuye una obra de teatro en el histórico Pera Palace Hotel. Sin embargo, cuando visita el sitio icónico para investigar, descubre que una de las habitaciones es un portal. Esra se transporta de alguna manera a 1919, sumergida en medio de una conspiración política contra el fundador de la Turquía moderna, Mustafa Kemal Ataturk.


Cuarenta reglas del amor

cuarenta rukes

Basada en la novela del mismo nombre de Elif Shafak en 2009, Cuarenta reglas del amor se dirige a Netflix en algún momento de 2021.

Descrita como «una novela dentro de una novela», cuenta las historias paralelas del erudito islámico del siglo XIII, Rumi, y la ama de casa solitaria, Ella. El libro vendió 850.000 copias en Turquía y se ha traducido a 37 idiomas en todo el mundo. ¡Solo esperamos que Netflix Original sea un éxito también!


Los Uysals / Uysallar

Sintiendo la necesidad de espacio, el arquitecto Oktay Uysal comienza a vivir una vida doblemente punk, lejos de su familia. No sabe que los demás miembros de su familia también llevan sus propias vidas secretas.

El guionista de Los Uysals es Hakan Gunday, y el director es Onur Saylak. La pareja ha colaborado previamente en la serie de televisión turca, Personaje.


El regreso de la serie original turca llegará en 2021

El regalo / Atiye

el regalo

La tercera y última temporada de El regalo Se espera que aterrice en Netflix a fines de 2021.

La pintora Atiye visita un sitio arqueológico en Göbekli Tepe después de que un misterioso artefacto, enterrado durante miles de años, se vincule de alguna manera con su vida y sustento. Como era de esperar, este descubrimiento confunde la vida de Atiye.


Amor 101

amor 101

Serie popular de YA Amor 101 Se espera que regrese para una segunda temporada en algún momento de 2021.

La primera serie vio a un grupo de estudiantes de una escuela en Estambul que se arriesgaban a ser expulsados ​​por su mal comportamiento. Su amable maestra es la única razón por la que se les permite quedarse, pero existe la posibilidad de que ella se mude. Los estudiantes idean un plan para enamorarla y luego quedarse.


¿Qué películas y series turcas esperas en 2021? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: