Serie original de Netflix en español disponible en 2021

 nueva serie española regresando Netflix 2021 2022

A medida que 2020 llega a su fin, miramos hacia 2021. Si bien no podemos predecir el futuro, podemos decir con confianza que Netflix tiene una gran cantidad de programas y películas geniales para que los transmitamos el próximo año.

Netflix realmente está mejorando su juego en lo que respecta a su contenido internacional, y ya podemos decir que esta tendencia continuará el próximo año y más allá. Siga leyendo para conocer todo sobre los originales en español que llegarán a su plataforma de transmisión favorita en 2021.


Los primeros originales de Netflix en español llegarán en 2021

Alma / La chica del espejo (temporada 1)

País de origen: España

 la chica del espejo

Este estaba originalmente programado para llegar a fines de 2020 (lo que aún es posible), pero parece que se ha retrasado hasta principios de 2021.

El drama sobrenatural está escrito por Sergio G. Sánchez y fue anunciado en noviembre de 2018. La serie sigue a una joven adolescente que es la única sobreviviente de un accidente de autobús y pierde la memoria.


Bandidos (Temporada 1)

País de origen: desconocido

No tenemos muchos detalles sobre este todavía, pero esto es lo que sabemos hasta ahora.

Bandidos es una serie de acción en español, programada para llegar a Netflix en 2021. Aquí hay una (muy) breve sinopsis de IMDb:

Los cazadores de tesoros internacionales deben tener éxito en el último atraco.

La serie está producida por Leonardo Zimbrón (Lo teneis) y creado por Alejandro Brugués de Cuba (Cine de pesadilla, Juan de los muertos) y el director colombiano Esteban Orozco (El Chapo, barrio salvaje).


Catrina: La Santa Muerte

País de origen: México

Esto es lo que sabemos sobre esta próxima serie protagonizada por la actriz mexicana Bianca Soto. Sinopsis muy breve proporcionada por Deadline:

La serie de acción se desarrolla en la frontera geográfica entre México y Estados Unidos, en un momento en que la frontera metafísica entre el mundo de los vivos y la tierra de los muertos comienza a difuminarse.


Cielo Grande / Grand Ciel

País de origen: Argentina

Descrito como el primer musical de Netflix en Argentina, la serie YA sigue a un grupo de adolescentes que trabajan en una estación de esquí.


Dale Gas / Adelante (Temporada 1)

País de origen: México

Esta serie de acción de diez partes cuenta la historia de Kike Guerrero, un ‘talentoso corredor callejero ilegal que lucha por una vida honesta, pero se ve obligado a regresar a Monterrey, un lugar donde su familia se ha vuelto poderosa. en el mundo de los delitos automovilísticos. . ”

La serie está protagonizada por Benny Emmanuel, Andrés Delgado (Tijuana) y Renata Vaca (Rosario Tejeras), Gerardo Taracena (Narcos México) y Siverio Palacios.

Actualmente, la serie se espera para principios de 2021.


El Eternauta / La Internet

País de origen: Argentina

Adaptación de una popular serie de cómics de ciencia ficción de los años 50 de Héctor Germán Oesterheld.

El cómic cuenta la historia de Juan Salvo, quien, tras sobrevivir a una invasión alienígena, se ve obligado a viajar en el tiempo.


El Reino

País de origen: Argentina

Si te gustan los thrillers políticos, El Reino tal vez solo en tu calle. Aquí hay un resumen que encontramos en El Cronista:

La nueva serie cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Peña (Peretti), candidato a la vicepresidencia de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado repentinamente durante la ceremonia de clausura de la campaña. Luego del horror llega la oportunidad: Vásquez Peña podría convertirse en el próximo Presidente de la Nación. Entre intrigas, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.


El tiempo que te doy / The time I give you (Temporada 1)

País de origen: España

Rodando en Madrid es este drama co-creado por Inés Pintor y Pablo F. Santidrián. Estará protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.


Feria (Temporada 1)

País de origen: España

Feria fue uno de los siete nuevos originales anunciados a fines de 2020.

Esta serie proviene del mismo creador que Elite, una de las series españolas más importantes de Netflix.

Se han ordenado ocho episodios en total y responden a lo que harían dos hermanas cuando descubrieran que sus padres son monstruos.


Ídolo (temporada 1)

País de origen: España

Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres presentarán sus nuevos cortometrajes en Netflix en 2021.

La serie trata sobre un niño que intenta reemplazar y reemplazar al héroe musical de su infancia.


Jaguar (temporada 1)

País de origen: España

 jaguar netflix 2021

Bambú Producciones volverá a trabajar con Netflix en una nueva serie después de que sus otros títulos importantes hayan causado un gran impacto en Netflix en forma de Velvet, High Seas y Cable Girls.

Ambientada en la década de 1960, esta serie sigue los eventos posteriores a la Segunda Guerra Mundial con una joven española en la búsqueda del hombre más peligroso de Europa que aún está en libertad por sus crímenes.


La Venganza de las Juanas / Venganza de las Juanas (Temporada 1)

País de origen: México

La sinopsis de este nuevo Original parece tan misteriosa como dramática:

[[[[La Venganza de las Juanas] cuenta la historia de cinco mujeres que no se conocen pero comparten una marca de nacimiento idéntica que las llevará a buscar al hombre que engañó a sus respectivas madres.

Con Zuria Vega (Sin ella), Oka Giner (Gossip Girl Acapulco), Renata Notni (El Dragón: el regreso de un guerrero), Pablo Astiazaran (Cuervos Club), Carlos Athie (Un poquito tuyo), Federico Espejo (La casa de las flores) y Carlos Ponce (Espía, Cristella, Retiro de parejas).


Los Corruptores (Temporada 1)

País de origen: México

Esta adaptación estará basada en la novela de Jorge Zepeda Patterson y la serie para adultos jóvenes “Sofía H.


Cien años de soledad

País de origen: Colombia

Gabriel García Márquez es un famoso novelista colombiano y por primera vez Netflix adaptará el libro según lo confirma NYTimes.


Cielo rojo (Temporada 1)

País de origen: España

 Sky Rojo Netflix serie 2021

Alex Pina, el gerente de la serie original española más grande de Netflix, Money Heist, está de regreso para su segunda serie completa en español (después de las líneas blancas bastante decepcionantes y canceladas).

La nueva serie, que se filmó durante gran parte de 2020, trata sobre tres prostitutas que buscan la libertad mientras huyen de tres hombres.


El inocente (Temporada 1)

País de origen: España

 La serie española inocente

Netflix tiene acceso completo a la biblioteca de títulos de Harlen Coben y será el primero en ser adaptado a una serie en español.

La producción de la serie comenzó a fines de noviembre de 2019, pero no está claro qué tan avanzado está el desarrollo, pero el comienzo de 2021 parece probable.

La serie de ocho episodios estará protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez.


Todo Ir a Estar Bueno / Todo saldrá bien (Temporada 1)

País de origen: México

Si está buscando una comedia en español en la que se encontrará en 2021, esta podría ser la adecuada para usted.

No sabemos mucho más sobre este fuera del elenco y el equipo. El famoso actor mexicano Diego Luna (Rogue One, Tales of Arcadia, Narcos: México), gira al otro lado de la cámara, ya que el creador, director y productor de Todo Ir a Estar Bueno. La serie también contará con Flavio Medina (La Casa de las Flores, Narcos: México) y Lucía Uribe (La casa de las flores, imparable).


El regreso de los originales españoles de Netflix llegará en 2021 o 2022

Como era de esperar, la pandemia de coronavirus ha interrumpido el calendario de lanzamientos de muchos originales de Netflix en español. Aunque los siguientes títulos han sido confirmados y debería estaban listos para una versión 2021, sepan que todo podría posponerse.

Chichipatos / El Juanquini anodino (Temporada 2)

País de origen: Colombia

El mago loco Juanquini tiene un truco de magia interesante: puede hacer desaparecer a los criminales más buscados del mundo. ¿Quién sabe qué logrará en la temporada 2?


Control Z (Temporada 2)

País de origen: México

 control z netflix

No sabemos cuándo, pero Netflix ha confirmado que el drama de YA Control Z regresará para una segunda temporada. Si te lo perdiste, aquí tienes la sinopsis de la temporada 1, proporcionada por Wikipedia:

Durante una asamblea en el Colegio Nacional, un hacker revela un enorme secreto de uno de los estudiantes. Esto causa pánico y humilla a un estudiante transgénero en secreto. El pirata informático continúa revelando los secretos de los estudiantes, lo que lleva a muchos estudiantes a enfrentarse entre sí. Sofía Herrera, una adolescente introvertida, intenta averiguar quién es este hacker antes de que la suciedad sobre ella se haga pública.


Deseo oscuro (Temporada 2)

País de origen: México

 Dark Desire Temporada 2 Netflix

Más de 35 millones de personas han visto Deseo oscuro temporada 1 en sus primeros 28 días, lo que lo convierte en uno de los títulos en idiomas distintos del inglés más populares en Netflix.

La visita a una amiga de fuera de la ciudad se vuelve muy dramática para Alma Solares (Maite Perroni) cuando comienza una intensa historia de amor a espaldas de su esposo. Por supuesto, su relación secreta con un joven no puede permanecer en secreto para siempre …


Élite (Temporada 4)

Llegando a Netflix: previsto para mediados de 2021
País de origen: España

 elite netflix temporada 4

Esta serie de YA es increíblemente popular, y los fanáticos claman por una cuarta temporada tan pronto como termine la tercera temporada. Por suerte para ellos, también se ha confirmado la quinta temporada.

El thriller para adolescentes sigue a un grupo de estudiantes de una escuela de élite mientras intentan equilibrar el estatus, las relaciones, el drama y el estudio.


Cortado (Temporada 2)

País de origen: España

Netflix confirmó hace más de un año que la serie dramática española, Hache, regresaría para una segunda temporada. Aquí está la traducción del tweet anterior: “La cosa de ‘maldito profesor y maldito aprendiz’ de #Hache no es suficiente. La segunda temporada llega en 2020”.

Desafortunadamente, la pandemia en curso ha empujado la segunda temporada de Cortado regreso. No está claro cuántos rodajes (si es que se han realizado) se han realizado todavía, por lo que no esperamos ver la segunda temporada hasta finales de 2021 como muy pronto.


Money Heist / Casa De Papel (Temporada 5)

Próximamente en Netflix: otoño de 2021
País de origen: España

 Money Heist temporada 5 Netflix 2021

Money Heist está de regreso en su quinta y última temporada. Después de la interrupción del rodaje debido a una cierta pandemia, el profesor y sus colegas finalmente pudieron volver a estar frente a la cámara.

Consulte nuestra guía completa de todo lo que sabemos sobre la quinta temporada de Money Heist.


Monarca (Temporada 2)

País de origen: México

¿Qué sabes del tequila?

Esta serie dramática, producida por la actriz mexicana Salma Hayek, sigue a un magnate del tequila de mil millones de dólares y el drama y la tensión que genera en su familia. Espere ver mucha más corrupción y acuerdos turbios en la segunda temporada de Monarca.

La serie originalmente se burló para regresar en 2020, pero eso no parece probable, por lo tanto, llegará en 2021.


¡He llegado! México (temporada 2)

País de origen: México

La versión mexicana de la serie de televisión que explora la artesanía digna de Pinterest falla. Esperamos ver a Omar Chaparro regresar por dos temporadas más de ¡He llegado! México pero en este momento, no sabemos cuándo.


Paquita Salas (Temporada 4)

País de origen: España

Este extraño espectáculo acumuló el siguiente culto. Los creadores del programa, Javier Calvo y Javier Ambrossi, han confirmado que habrá una cuarta temporada, pero no será hasta que hayan terminado con otros proyectos.


El vecino / El Vecino (Temporada 2)

País de origen: España

 el vecino temporada 2 netflix

Desordenado y confundido en sus veintes, Javier de alguna manera adquiere poderes sobrehumanos. Con la ayuda de su vecino, Javier aprende a adaptarse a una nueva forma de interactuar con el mundo. Basado en una serie de cómics del mismo nombre.

Esta serie de comedia es un poco diferente a los títulos de superhéroes habituales que vemos en Netflix. Sin embargo, ha sido popular y bien recibido, por lo que no nos sorprende verlo renovado para 2021.


Valeria (Temporada 2)

País de origen: España

 valeria temporada 2 Netflix

Los rumores de avivamiento comenzaron a circular casi inmediatamente después Valeria ha sido liberado. Sin embargo, pasó un tiempo antes de que Netflix confirmara oficialmente esto a través de su cuenta de Instagram.

Valeria tendrá que tomar algunas decisiones difíciles en la segunda temporada: ¿está cumpliendo con las duras demandas de su editor? ¿Cómo procede ella en su situación de triángulo amoroso? Sólo el tiempo dirá…


Esperamos que esto le dé una buena idea de lo que la serie española tiene reservado para usted durante el próximo año. Háganos saber en los comentarios cuáles son los que más espera.



Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: