Películas originales de Netflix que llegarán en 2021

 películas originales de netflix 2021 1

Bienvenido a su primer vistazo a algunas de las películas originales de Netflix que llegarán a Netflix en todo el mundo en 2021. Aquí está la lista de películas de 2021 anunciadas actualmente que se estrenarán durante todo el año.

La estrategia cinematográfica de Netflix realmente se ha popularizado en los últimos años, como lo demuestra el creciente número de nominaciones a los premios. También se ha dicho que Netflix tiene la intención de lanzar una gran película cada dos semanas además de al menos 6 películas animadas programadas para el próximo año.

Al igual que con todas nuestras grandes vistas previas de 2021, debemos enfatizar que no todo está planeado para Netflix el próximo año. De hecho, sospechamos que esta lista ni siquiera hace justicia a la lista completa de películas. También se debe tener en cuenta que con el coronavirus aún causando estragos en las producciones y debido a la naturaleza de las fechas de lanzamiento, es posible que algunos de estos no sucedan o se retrasen hasta 2022. También hay una enorme cantidad de películas de Netflix que no tienen fechas de lanzamiento de 2021 adjuntas. .

También excluimos de esta lista los títulos que no están en inglés para que este artículo sea legible. Si desea ver alguna película que no se hable en inglés, háganoslo saber en los comentarios.


América: la película

Tipo: Animación, Comedia
Director: Matt Thompson

 america la película de netflix

Este enorme proyecto animado se anunció originalmente en 2017 y ve a un George Washington ficticio luchando contra revolucionarios para luchar contra el Rey James.

Todavía podría aparecer antes de fines de 2020, pero según la mayoría de las cuentas, es más probable que se lance en 2021.

En mayo de 2020, hicimos un primer informe sobre la lista ampliada del elenco de la película, que incluía a Simon Pegg, Channing Tatum y Judy Greer, todos los personajes que expresan su voz.


Apolo 10 1/2: una aventura de la era espacial

Tipo: Animación, Familia
Director: Richard Linklater

 apollo 10 1 2 a space age adventure Netflix

Este drama familiar sobre la mayoría de edad lo llevará de regreso a 1969, enfocándose en aterrizar en la luna desde dos ángulos, con astronautas y un niño mirando desde lejos.

Zachary Levi y Jack Black encabezan el reparto con Glen Powell, Josh Wiggins y Samuel Davis.


Ejército de los muertos

Tipo: Horror
Director: Zack Snyder

 ejército de muertos netflix

¿Deseando zombis? Zack Snyder, que actualmente tiene una gran demanda, terminó de filmar Army of the Dead en 2020, pero con varios cambios de reparto que se realizarán en la postproducción, ha sido rechazado.

El estreno de la película será solo el comienzo de Ejército de los muertos en Netflix con una precuela y una serie animada también planeada.


Rubio

Director: Andrew Dominik

 marilyn monroe rubia película de netflix

Esta película biográfica será un elemento básico para los fanáticos de Marilyn Monroe, ya que busca contar la historia de su vida (aunque con libertades artísticas) y está basada en la novela de 2000.

Entre los actores alineados para Blonde se encuentran Ana de Armas, Adrien Brody y Bobby Cannavale.


Nacido para ser asesinado

Director: Ferdinando Cito Filomarino

Este es un thriller de guión escrito por Ferdinando Cito Filomarino con Alicia Vikander, John David Washington y Boyd Holbrook a punto de protagonizar.

La premisa de la película es la de una pareja joven que está atrapada en una conspiración mortal mientras está de vacaciones en Trikala, Grecia.


Magullado

Director: Halle Berry

 película de netflix magullada 2021

Debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 y ser recogido rápidamente por Netflix es una nueva película de deportes dirigida y protagonizada por Halle Berry.

La película sigue a una luchadora de MMA deshonrada que intenta cambiar su vida con la esperanza de derrotar a una de las estrellas emergentes del deporte. Se dice que la película le costó a Netflix casi 20 millones de dólares.


Chicken Run 2

Director: Sam cayó

 Chicken Run 2 Netflix 2021

Ha sido un minuto para Chicken Run, pero finalmente una secuela está en camino. Netflix y Aardman Animation ahora han trabajado en varios proyectos, incluidos Robin Robin y Shaun the Sheep, pero eso se expandirá a la primera función completa exclusiva de Netflix en todo el mundo en 2021.

La secuela verá el regreso de Babs, Ginger, Rocky y Fletcher viviendo en su nueva isla después de escapar de la granja de Tweedy.


Vaquero de hormigón

Director: Ricky staub

 Película de Netflix de Concrete Cowboy 2021

Otra recogida ahora del Festival de Cine de Toronto con Idris Elba y Caleb McLaughlin protagonizando este western.

Cubre los vaqueros urbanos que viven en Filadelfia y un niño de 15 años enviado a su padre separado que está explorando la comunidad.


Diana: un nuevo musical

 diana el musical de netflix 2021

Hamilton ha iluminado al público en Disney + y Netflix espera que Diana haga lo mismo. A diferencia de Tick, Tick Boom más adelante en este artículo, Diana será la obra de Broadway interpretada en vivo.

El especial de Broadway está programado para aparecer en Netflix antes del 25 de mayo de 2021, cuando la reproducción de Broadway está a punto de reanudarse.


No busques

Tipo: Comedia
Director:
Adam McKay

 no busca la película Netflix 2021

Es una de las mejores películas que Netflix haya creado. Su elenco solo es absolutamente enorme con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep y Johah Hill, todos unidos.

La película sigue a dos astrónomos que chocan contra una pared de ladrillos tratando de advertirnos a todos de un meteorito gigante que se precipita hacia la Tierra.


Trilogía de Fear Street

Director: Leigh janiak

 street of fear trilogía de netflix

La serie de libros de R. L. Stine son clásicos absolutos y Disney originalmente estaba programado para lanzar estas películas antes de que Netflix las recoja para el próximo año.

Las tres películas ya se han completado y las tres están programadas para su estreno en el verano de 2021.


Última carta de tu amante

Tipo: Drama, Romance
Director: Agustín Frizzell

 la última carta de tu amante de netflix

Otra de las adaptaciones del libro que llegará a Netflix en 2021 es Last Letter from Your Lover, adaptada de la novela romántica de Jojo Moyes.

En la década de 1960, seguimos a un periodista en Londres que se encuentra con una serie de cartas de amor y rápidamente se obsesiona con encontrar la identidad del destinatario y remitente originales.

Será protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner y Joe Alwyn.


El dragón de mi padre

Tipo: Animado
Director: Nora twomey

 mi padre dragón netflix 2021

Cartoon Saloon de Irlanda estrenará su película animada My Father’s Dragon en Netflix en 2021.

La película ha anunciado una amplia gama de nuevos proyectos de animación en 2018, muchos de los cuales se materializarán el próximo año. La película está escrita por Meg LeFauve, quien estuvo anteriormente en Pixar y escribió Al revés y El buen dinosaurio.


Munich

Tipo: Drama histórico
Director: Christian Schwochow

 múnich netflix

Jeremy Irons es el jefe de reparto de este drama histórico que adapta la novela de 2017 Fatherland de Robert Harris.

La película sigue las semanas previas a la Segunda Guerra Mundial y los esfuerzos de Neville Chamberlain para llegar a un acuerdo de paz.


The Loud House y The Rise of Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon

Tipo: Animado, Niños

 nickelodeon el ruidoso ascenso de la casa de las tortugas ninja mutantes adolescentes

Dos películas animadas de Nickelodeon llegarán a Netflix en 2021 basadas en franquicias existentes.


Pinocho

Tipo: Animación
Director:
Guillermo del Toro

 película de pinocho 2021

Guillermo del Toro está trabajando en una serie de grandes proyectos para Netflix como parte de su acuerdo de lanzamiento, pero quizás el más emocionante sea este cuento moderno y oscuro de Pinnochio.

Filmado completamente en stop-motion, veremos cómo el clásico cuento de hadas para niños cobra vida con un elenco enorme. Las voces que se espera sean incluidas incluyen a Ewan McGregor, Tilda Swinton, Christopher Waltz y Ron Perlman.


Aviso rojo

Tipo: Comedia de acción
Director: Rawson Marshall Thurber

 aviso rojo de netflix

Si le gustan los grandes presupuestos y el poder de las estrellas en bruto, entonces el aviso rojo probablemente esté en su radar. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, esta película cuenta la historia de un grupo de agentes que cazan a un ladrón de arte buscado en el mundo.


Buena chica

Tipo: acción
Director: Brian Andrew Mendoza

 dulce niña netflix 2021

Marisa Tomei y Jason Mamoa protagonizan este drama de acción sobre un esposo que busca justicia por la muerte de su esposa mientras protege a su hija.

Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples son los escritores del título, la película probablemente llegará a principios de 2021 dado que ha estado en postproducción desde marzo de 2020.


El registro

Tipo: Biografia, historia
Director: Simón piedra

 la excavación netflix 2021

Netflix y BBC Films se unen para The Dig con Ralph Fiennes. La película cuenta la historia de un arqueólogo que excavó Sutton Hoo a principios del siglo XX.

Junto a Fiennes, interpretará a Lily James, Johnny Flynn.


La cabina de los besos 3

Tipo: Romance, Teens
Director: Vince Marcello

 The-kissing-booth 3 Netflix 2021

Netflix ha estado construyendo sus dramas románticos para adolescentes durante bastante tiempo con The Kissing Booth ahora en vivo para un tercer lanzamiento (¿y posiblemente una película final?).

Esto es lo que puede esperar de la tercera entrada:

“Es el verano antes de que ella (Joey King) vaya a la universidad, y tiene un secreto: ambos ingresaron a Harvard, donde va su novio de ensueño Noah (Jacob Elordi), y en Berkeley, donde va su mejor amigo Lee (Joel Courtney). ¿Qué camino elegirá Ella? “


El poder del perro

Tipo: Drama
Director: Jane campion

 el poder-del-perro pelicula netflix 2021

Otro drama emocionante que llegará a Netflix el próximo año con un elenco absolutamente repleto.

Basada en la novela de Thomas Savage, Jane Campion adapta y dirige. El poder del perro trata sobre dos hermanos cuya relación crece después del matrimonio.

Algunos de los actores mencionados anteriormente incluyen a Kirsten Dunst, Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons (que se reúne con Kirsten después de protagonizar juntos Fargo de FX), Kodi Smit-McPhee y Thomasin McKenzie.


El tigre blanco

Tipo: Drama
Director: Ramin Bahrani
Fecha de lanzamiento de Netflix: 22 de enero

El reconocido escritor y director indio Ramin Bahrani llegará a Netflix en enero de 2020 con su nueva película para Netflix íntegramente en inglés.

La película sigue a un piloto que intenta llegar a la cima pero arriesga todo para hacerlo.


Hay alguien en tu casa

Tipo: Horror
Director: Patrick Brice

 hay alguien en tu casa netflix 2021

Llegar a Netflix como parte del acuerdo de lanzamiento de 21 Laps / Shawn Levy es Hay alguien dentro de tu casa.

Basada en la novela de Stephanie Perkins y adaptada por Henry Gayden, la película sigue a una clase que acaba de graduarse y comienza a ser secuestrada una a una por un asaltante enmascarado que tiene la intención de revelar sus sucios secretos.


Tic, tic… ¡Boom!

Tipo: Musical
Director:
Lin-Manuel Miranda

 tick tick boom netflix

Los musicales de Broadway traducidos a la gran pantalla hasta ahora han sido una mezcla. Hamilton en Disney + ha tenido un gran impacto ya que los intentos de Netflix hasta ahora, incluidos The Boys in the Group, aún no han hecho mucho ruido.

Netflix recupera así a Lin-Manuel Miranda quien jugó un papel determinante en Hamilton para realizar esta película protagonizada por Andrew Garfield que se desarrolla en Nueva York. Ves más en Netflix Tic, tic… ¡Boom! en nuestro resumen.


Trollhunters: Rise of the Titans

Tipo: Animado, Niños
Director: Johane Matte, Francisco Ruiz-Velasco, Andrew L. Schmidt

 los cazadores de trolls montan titanes

Tales of Arcadia fue el vasto universo que llegó a Netflix como parte del acuerdo de Dreamworks TV con el productor ejecutivo Guillermo del Toro a bordo. Como sorpresa después de Wizards, se anunció que la trilogía recibirá una película adicional llamada Rise of the Titans.

Reunirá a gran parte del gran elenco visto en entradas anteriores para una batalla final contra la Orden Arcana. Las voces incluyen a Nick Frost, Nick Offerman, Diego Luna, Steven Yeun, Kelsey Grammer y Charlie Saxton.


Wendell y salvaje

Tipo: Animación, terror
Director: Henry Selick

 wendell y netflix wild 2021

Jordan Peele y Keegan-Michael Key están detrás de la pluma y listos para expresarse en esta nueva película animada que llegará en 2021.

El director detrás de Nightmare Before Christmas y Caroline presta su talento a este título. Tiene el apodo de horror y trata sobre dos hermanos demonios que huyen del inframundo y deben escapar de un adolescente que intenta derrotarlos. Las conjeturas inteligentes dicen que esta es una de las versiones de Halloween 2021.


Película sin título de Noah Baumbach

Una nueva película del aclamado escritor y director Noah Baumbach está programada para comenzar a filmarse y posiblemente esté lista para fines de 2021. También sabemos que Adam Driver y Greta Gerwig están actualmente comprometidos a interpretar ambos papeles principales.


Proyecto Sandra Bullock / Nora Fingscheidt sin título

Tipo: Drama
Director: Nora Fingscheidt

Sandra Bullock, Vincent D’Onofrio, W. Earl Brown y Jon Bernthal aparecen en este drama sin título sobre una mujer liberada de prisión pero incapaz de salir de su pasado.


Incluso más películas en producción que se estrenarán en 2021

En aras de que esto no tome el control de mi publicación de vida, aquí hay algunas películas más programadas para el próximo año.

  • Mi esposa y yo compramos un rancho… – Película de terror de 21 asaltos adaptada del cuento de Reddit.
  • Un castillo para Navidad: película navideña protagonizada por Brooke Shields y Cary Elwes. Dirigida por Mary Lambert.
  • A Boy Called Christmas: adaptación navideña familiar de la vida de Nikolas y su viaje para convertirse en Santa Claus. El reparto incluye a Michiel Huisman, Kristen Wiig y Maggie Smith.
  • A Week Away – Incluido originalmente para 2020, este es un musical religioso protagonizado por Bailee Madison
  • El Nailbomber – Largometraje documental británico sobre extremistas de extrema derecha que colocaron bombas de clavos en Londres.

¿Se nos acabó? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: