Nuevos documentales llegarán a Netflix en noviembre de 2020

Nov Doc Netflix min

Odiamos ser los portadores de malas noticias, pero noviembre parece un mes bastante magro para los documentales en Netflix. Solo hay nueve nuevos títulos fácticos en los que puede encontrarse durante los próximos 32 días.

Dicho esto, todavía hay algunos títulos de craqueo aquí para aprovechar. Ya sea que te gusten los crímenes reales, los discos musicales o las series culinarias, siempre habrá algo para todos en el lanzamiento mensual de noviembre.


Prueba 4 (2020) NO

Episodios: 8
Disponible en Netflix: Noviembre por confirmar

Condenado a 19 años, Sean K. Ellis pasó 22 años en prisión por el asesinato del oficial de policía de Boston John Mulligan. Sin embargo, Ellis siempre ha insistido en su inocencia. Su condena fue anulada en 2015 y los cargos fueron retirados, pero Sean K. Ellis ahora enfrenta su cuarto juicio y la posibilidad de cadena perpetua.

Esta serie de documentales analiza en profundidad el sistema legal estadounidense, lo que permite a Sean K. Ellis contar su historia con sus propias palabras.


Leah Remini: Scientology y sus consecuencias (2016-2019)

Estaciones: 1-3
Disponible en Netflix: 1 de noviembre

La actriz Leah Remini, ex seguidora de Scientology, revela algunos de los oscuros secretos de la infame organización religiosa.

En más de 35 episodios, Leah Remini comparte sus experiencias con la Iglesia de la Cienciología y habla con otros ex miembros que han logrado liberarse. Sin embargo, como muestra este documental ganador del premio Emmy, el trauma no necesariamente termina después de dejar la Cienciología.


Carmelo: ¿Quién mató a María Marta? (Temporada 1) NO

Episodios: 4
Disponible en Netflix: 2 de noviembre

Esta serie de crímenes reales en español explora uno de los crímenes más impactantes de Argentina.

María Marta García Belsunce fue encontrada muerta en el baño de su casa. Su esposo postuló que ella se ahogó. Sin embargo, la autopsia y el charco de sangre cercano pintaron una historia diferente. Le habían disparado cinco veces en la cabeza, pero ¿quién?


Un leon en la casa (2006)

Duración: 3 h 49 min
Disponible en Netflix: 10 de noviembre

Esta emotiva serie documental sigue a cinco jóvenes (y sus familias) que están lidiando con un cáncer infantil. De entre 6 y 19 años, estos niños demuestran una increíble capacidad de recuperación y mecanismos de afrontamiento únicos para superar una situación muy preocupante. Todos podríamos aprender algo de Un león en la casa.


Cuyas calles? (2017)

Duración: 103 minutos
Disponible en Netflix: 16 de noviembre

El 9 de agosto de 2014, Michael Brown, un hombre negro de 18 años, fue asesinado a tiros por un policía blanco. Los días que siguieron estuvieron marcados por un gran levantamiento en la ciudad natal de Michael, Ferguson, Missouri. Cuyas calles? cuenta la historia de Michael, Ferguson y la brutalidad policial en Estados Unidos.


Somos los campeones (Temporada 1) NO

Episodios: 6
Disponible en Netflix: 17 de noviembre

¿Tienes una racha de competencia extraña? El uno es para ti.

Esta nueva serie de documentales de telerrealidad echa un vistazo a algunas de las competiciones más extrañas del mundo, como el enrollado de queso, el baile de perros, el salto de ranas y el peinado de fantasía.


Orígenes sabrosos: cocina de Gansu (Temporada 3) NO

Episodios: TBC
Disponible en Netflix: 20 de noviembre

Esta serie de documentales de viajes examina en detalle la rica y variada cocina nacional de China. La tercera temporada explora la cocina de Gansu: una provincia sin salida al mar en el centro-norte de China.


Shawn Mendes: maravillado (2020) NO

Duración: 1h 23
Disponible en Netflix: 23 de noviembre

Este documental personal y en primer plano permite a los fans conocer mejor al cantautor de 22 años. Justo a tiempo para el lanzamiento de su álbum de Navidad …


Dance Dreams: Cascanueces de chocolate caliente (2020) NO

Duración:
Disponible en Netflix: 27 de noviembre

Uno de los muchos títulos que surgirán como parte del acuerdo de producción de Shonda Rimes (AKA Shondaland) con Netflix.

Sueños de baile echa un vistazo detrás de escena de The Hot Chocolate Nutcracker: una producción anual de teatro y ballet comisariada por el ícono del escenario Debbie Allen.


¿Qué documentales verás en Netflix en noviembre? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: