Nuevos K-Dramas llegarán a Netflix en noviembre de 2020

 Nuevos K-Dramas en Netflix, noviembre de 2020

Hay más K-Dramas que esperar en Netflix en noviembre, con una nueva y emocionante serie que llegará a fin de mes, y algunos recién llegados a los que puede tener en sus manos de inmediato. Aquí están los nuevos K-Dramas que llegarán a Netflix en noviembre de 2020.

En otras grandes noticias de dramas coreanos, Reino está programado para regresar, pero no una tercera temporada completa en 2021, sino un episodio especial.

Si estás buscando la bondad del K-drama, asegúrate de no perderte ninguno de los lanzamientos de K-drama de octubre de 2020.

N = Netflix original


Nuevos K-Dramas semanales en Netflix en noviembre de 2020

El extraño encuentro (2020)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Misterio, drama, sobrenatural | Duración: 65 minutos
Descarte: Jo Byung Kyoo, Yoo Joon Sang, Kim Se Jeong, Yeom Hye Ran, Ahn Suk Hwan
Fecha de lanzamiento de Netflix: 28 de noviembre de 2020 | Nuevos episodios: sábados y domingos

OCN lanzó uno de los dramas de ciencia ficción más populares del año protagonizado por Rugal, y esperamos El extraño encuentro ser igualmente popular. Los fanáticos del grupo femenino de K-Pop Gugudan estarán encantados de ver a Kim Se Jeong en la pantalla, una vez más, actuar en su tercer papel principal en un drama desde que comenzó su carrera como actriz.

Un equipo de cazadores de demonios llamados Counters se disfrazan de trabajadores de restaurantes de fideos, para que en secreto puedan expulsar a los espíritus malignos que han regresado a la Tierra en busca de la vida eterna.


Nuevos K-Dramas en Netflix en noviembre de 2020

Voz (temporada 2)

Estaciones: 2 | Episodios: 28
Tipo: Acción, crimen, misterio | Duración: 60 minutos
Descarte: Jang Hyuk, Lee Ha Na, Baek Sung Hyun, Ye Sung, Son Eun Seo
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de noviembre de 2020

Por primera vez en marzo de este año Voz llegó a Netflix. Tomó otros ocho meses, y tenemos otra nueva temporada de Voz para que los fanáticos de K-Drama se den un atracón. Con dos temporadas más por venir, todavía hay mucho que esperar de uno de los mejores dramas criminales de Corea del Sur en Netflix.

Lleno de culpa por la muerte de su esposa, el detective Moo Jin Hyuk se propone resolver crímenes. Trabajando junto al perfilador de voz profesional Kanh Kwon Joo, cuyo padre fue asesinado recientemente, los dos trabajan juntos para resolver asesinatos.


El buen detective (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Acción, Misterio, Suspense | Duración: 70 minutos
Descarte: Son Hyun Joo, Jang Seung Jo, Lee Elijah, Oh Jung Se, Ji Seung Hyun
Fecha de lanzamiento de Netflix: 1 de noviembre de 2020

A pesar de ser un drama de jTBC, sorprendentemente El buen detective no estaba disponible en Netflix cuando se emitió en Corea del Sur. La serie cautivó a los críticos, y lo más impresionante fueron las calificaciones duplicadas entre el episodio inicial y el final de la serie.

Es una carrera contra el tiempo cuando dos detectives ejemplares, Kang Do Chang y Oh Ji Hyeok, intentan descubrir la verdad de un oscuro secreto que muchos harán cualquier cosa para permanecer escondidos. Kang Cho Dang es un detective veterano de 18 años, mientras que Oh Ji Hyeok es reconocido como un detective de élite de nueve años, que usa la psique de los criminales para atraparlos.


El repartidor más fuerte (temporada 1)

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Comedia, Romance | Duración: 52 minutos
Descarte: Vamos Kyung Pyo, Chae Soo Bin, Kim Seon Ho, Go Won Hee, Son Ji Hyun
Fecha de lanzamiento de Netflix: 23 de noviembre

El romance juvenil y la comedia van de la mano, y eso es exactamente lo que obtienes de esta encantadora serie de KBS2.

Choi Kang Soo es un repartidor y, gracias a su origen humilde, se le conoce por ser valiente y darlo todo. Al cruzar caminos con su compañero de reparto Lee Dan Ah, sus actitudes hacia el trabajo y la vida no podrían estar más alejadas. A pesar de su comportamiento y de afirmar que no tiene tiempo para los hombres, la atención de Lee Dan Ah se dirige a Choi Kang Soo y comienza un romance en ciernes.


Los K-dramas semanales regresan a Netflix en noviembre de 2020

Do Do Sol Sol La La Sol NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Comedia, música, romance | Duración: 63 minutos
Descarte: Go Ah Ra, Lee Jae Wook, Kim Joo Heon, Ye Ji Won, Lee Soon Jae
Nuevos episodios: Miércoles y jueves | Fecha final: 26 de noviembre

A pesar de su audiencia relativamente pequeña en Corea del Sur, Do Do Sol La La Sol ha sido un éxito entre los fanáticos de K-Drama en Netflix.

Goo Ra Ra, una pianista hermosa pero inmadura y traviesa, toca fondo cuando su familia pierde todo su dinero. Al abrirse paso por el campo, Goo Ra Ra se topa con La La Land, una academia de piano en un pequeño pueblo. El destino la cruza con el despreocupado pero afectuoso Sun-Woo Joon, quien ha estado feliz de llegar a fin de mes gracias a sus trabajos de medio tiempo.


Vida privada NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Crimen, comedia, romance | Duración: 75 minutos
Descarte: Seo Hyun, vamos Kyung Pyo. Kim Hyo Jin, Kim Young Min y Tae Won Seok
Nuevos episodios: Miércoles y jueves | Fecha final: 26 de noviembre

Vida privada llegó a Netflix de la nada, pero tuvo problemas para generar entusiasmo en línea.

Un grupo de delincuentes de todos los ámbitos de la vida se topa con información secreta que amenaza la seguridad del país. Usando sus diferentes habilidades, empujando con fuerza, los delincuentes se enfrentan a un gran conglomerado para revelar la “privacidad”.


comienzo NO

Estaciones: 1 | Episodios: dieciséis
Tipo: Drama | Duración: 70 minutos
Descarte: Bae Suzy, Nam Joo Hyuk, Kim Seon Ho y Kang Han Na
Fecha de lanzamiento de Netflix: 17 de octubre de 2020 | Nuevos episodios: Sábado Domingo

comienzo es un comienzo fantástico en Netflix, y hasta ahora ha impresionado a muchos fanáticos de K-Drama en todo el mundo.

En Silicon Valley de Corea, conocido como Sandbox, muchos hombres y mujeres de negocios esperanzados están en el mundo de las empresas emergentes. Seo Dal Mi sueña con convertirse en el propio Steve Jobs de Corea, y con su genio primer amor, inversor y conocedor de los negocios a su lado, su sueño puede estar más cerca de lo que cree.


¿Qué nueva serie de K-Drama esperas ver en Netflix en noviembre? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: