Lo que viene a Netflix para la Navidad de 2020

[ad_1]

 netflix navidad 2020 alineación 1

¡Es la época más maravillosa del año y Netflix la hará aún más maravillosa con su amplia gama de nuevas películas y series de televisión con temas navideños que llegarán en noviembre y diciembre de 2020! Aquí hay un resumen completo de todos los lanzamientos navideños que llegarán a Netflix.

De acuerdo con la programación navideña del año pasado, la mayoría de las entradas con temas navideños llegan en noviembre de 2020. También se espera que esta lista crezca con el tiempo, así que marque esta página para ver la última. Adiciones navideñas.

Netflix Queue fue el primero en publicar una lista preliminar de lanzamientos navideños el 7 de octubre de 2020.


Llegando a Netflix esta Navidad 2020

Nota: los marcados NO son originales de Netflix

Llegará a Netflix el 28 de octubre

  • Vacaciones (2020) NO – Global – Ser soltero durante las vacaciones apesta. Dos desconocidos deciden ser más el uno del otro en esta comedia romántica de vacaciones, pero claro, acaban teniendo sentimientos.

Llegará a Netflix el 1 de noviembre

  • Robo de Navidad (2018) – Reino Unido y EE. UU. – Vacaciones familiares especiales sobre una niña atrapada en la escuela justo antes de las vacaciones.
  • Una boda navideña en Nueva York – Estados Unidos: aquí hay uno para los amantes de la Navidad de Hallmark. A medida que se acerca su boda de Nochebuena, Jennifer recibe la visita de un ángel y le muestra lo que podría haber sido si no hubiera negado sus verdaderos sentimientos por su mejor amiga de la infancia.
  • Elf Pets: A Fox Cub’s Christmas Tale (2019) – USA – Cortometraje de animación navideño para niños.
  • Elf Pets: Rescue of Santa’s Reindeer (2018) – EE.UU. – Otra película animada festiva para niños.
  • Elliot el reno más pequeño (2018) – EE. UU. – Cuando Blitzen the Reindeer anuncia su retiro, el caballo en miniatura Elliot tiene tres días para asegurar su lugar en el equipo de Santa en esta película animada.

Llegando a Netflix el 4 de noviembre

  • Una captura de Navidad (2018) – Estados Unidos – Mientras investiga el caso de un apuesto ladrón de diamantes, la detective Mackenzie Bennet acaba capturando los sentimientos y al criminal …
  • Navidad con un príncipe (2019) – Estados Unidos – La Dra. Tasha Mason se compromete a brindar la mejor atención posible a los niños de su barrio. Su vida comienza a cambiar cuando aparece un príncipe con una pierna rota. Con Kaitlyn Leeb.

Ven a Netflix en 5 de noviembre

  • Operación Gota de Navidad (2020) NO – Global – Especial de vacaciones sobre un asistente político que se enamora de un piloto de la Fuerza Aérea.

Llegando a Netflix el 10 de noviembre

  • Dash y Lily (temporada 1) NO – Global: los opuestos se dibujan en Navidad mientras el cínico Dash y la soleada Lily intercambian mensajes y se atreven en un cuaderno rojo mientras pasan de un lado a otro de la ciudad. Basado en populares novelas juveniles.

Llegando a Netflix el 13 de noviembre

  • Jingle Jangle: Un viaje de Navidad (2020) NO – Global: esta nueva obra maestra navideña está producida por el músico John Legend y filmada en Norwich, Inglaterra, la ciudad natal de varios miembros del equipo WON. Un fabricante de juguetes y su nieta están construyendo un invento mágico que, si pueden hacerlo funcionar a tiempo para las fiestas, podría cambiar sus vidas para siempre.

Llegando a Netflix el 15 de noviembre

  • Una Navidad muy campestre (2017) – Estados Unidos – Película romántica de vacaciones familiares sobre una estrella del campo que regresa a casa para encontrar sus raíces.
  • Vacaciones en la ciudad natal (2018) – Estados Unidos – Otra película navideña para televisión. Una mujer que escapa de la ciudad en beneficio de su hijo. ciudad natal termina enamorándose de un ranchero, pero no es lo que parece.

Llegará a Netflix el 18 de noviembre

  • Renovación de la casa de vacaciones con el Sr.Navidad (2020) NO – Global – El diseñador de interiores Benjamin Bradley (también conocido como Mr Christmas) entrega algunas renovaciones muy necesarias justo a tiempo para las vacaciones en esta nueva serie de televisión de realidad.

Llegará a Netflix el 19 de noviembre

  • El interruptor de la princesa: cambiado de nuevo (2020) NO – Global: la secuela de una de las películas navideñas al estilo Hallmark más populares de los últimos años. Una duquesa cambia de lugar con una mujer corriente que se parece a ella. ¿Florecerá el amor a tiempo para Navidad?

Llegará a Netflix el 20 de noviembre

  • Alien Christmas (2020) NO – Global – Encantadora película animada en stop motion sobre un extraterrestre que intenta perturbar la Navidad robando la gravedad de la Tierra.
  • Santa en entrenamiento (2019) – Solo en Reino Unido – Otra película animada para disfrutar en familia esta Navidad. Cada 30 años, se elige un nuevo Papá Noel para reemplazar al hombre de rojo. Qué puede salir mal…?

Llegando a Netflix el 22 de noviembre

  • La Navidad de Dolly Parton en la plaza (2020) NO – Global: otra colaboración increíble entre Netflix y Queen Dolly. Esta película cuenta la historia de Regina: una mujer rica que hereda la mayor parte de la tierra en su pequeña ciudad natal. Sin embargo, algunos de sus proyectos no son realmente navideños …

Ven a Netflix en 24 de noviembre

  • Dragons: Rescue Riders Vacaciones en Huttsgalor (2020) NO Global – Un especial de Navidad de Dragones: jinetes de rescate (el spin-off de Cómo entrenar a tu dragón). Las nevadas marcan el comienzo de Odinyule, ¡el festival de regalos vikingos! Pero el clima loco podría anular la tradición a menos que los Rescue Riders puedan intervenir.

Ven a Netflix en 25 de noviembre

  • Las crónicas de Navidad: Parte 2 (2020) NOGlobal – Secuela del éxito navideño de 2018, Las crónicas de Navidad. Kurt Russell asume el papel de Santa Claus con la Navidad amenazada una vez más por una nueva fuente.

Ven a Netflix en 27 de noviembre

  • ¡Desde! ¡Ir! Navidad de Cory Carson (2020) NO – Mondial – Especial de Navidad para niños, con el coche animado favorito de todos …
  • Dance Dreams: Cascanueces de chocolate caliente (2020) NO Global: para muchas personas, ver el ballet Cascanueces es una tradición navideña. Shondaland nos trae una nueva visión de esa tradición, con este documental detrás de escena sobre Debbie Allen. Cascanueces de chocolate caliente: una reinvención del ballet clásico con bailarines negros.
  • Sugar Rush Christmas: Temporada 2 (2020) NOEsto es todo lo que amas Pico de azúcar, con un toque alegre de acebo en este Navidadsobre el tema de la cocina competitiva.

Ven a Netflix en 29 de noviembre

  • Wonderoos: ¡vacaciones de vacaciones! (2020) NO – Global – Especial de Navidad animado. Un equipo adorable y aventurero de criaturas jóvenes inteligentes juega, crece, ríe, aprende y canta en el colorido zoológico de la ciudad de York.

Llegará a Netflix el 30 de noviembre

  • Spookley y los gatitos de Navidad (2019) – EE. UU. – Especial de Navidad animado con Spookley, la calabaza cuadrada.

Llegando a Netflix el 1 de diciembre

  • El deseo de Navidad de Angela (2020) NO – Global – Secuela animada de la película irlandesa de 2017, Angela Christmas. Una joven está decidida a reunir a su familia para Navidad, cueste lo que cueste. Basado en un cuento del famoso autor irlandés Frank McCourt.
  • Las películas navideñas que nos hicieron (2020) NO – Global – Fallout de la popular serie, Las películas que nos hicieron. Este echa un vistazo a los clásicos navideños modernos. Duende, y La pesadilla antes de Navidad.

 angela


Llegando a Netflix el 3 de diciembre

  • Chico Bon Bon y las vacaciones Very Berry (2020) NO – Global – Especial animado con el mono favorito de todos con un cinturón de herramientas
  • Tudo Bem No Natal Que Vem / Just Another Christmas (2020) NO – Global – Una película navideña de Brasil. Grinchy Jorge cae en Nochebuena y se despierta con su propio festivo “Día de la Marmota”.

Llegando a Netflix el 4 de diciembre

  • Capitán Calzoncillos Mega Blissmas (2020) NO – Global – Adición animada al Capitán calzoncillos la franquicia. A Harold y George les encanta la Navidad, pero deciden que necesita una mejora. En cambio, crean Blissmas.
  • The Great British Baking Show: Vacaciones: Temporada 3 – Estados Unidos – Especial de Navidad del Gran espectáculo de repostería británica. Espere muchas de sus delicias festivas favoritas.

Llegando a Netflix el 5 de diciembre

  • Mighty Express: A Mighty Christmas (2020) NO – Global – Especial de Navidad animado con muchos trenes.

Llegando a Netflix el 8 de diciembre

  • Súper monstruos: Ayudantes de súper monstruos de Santa (2020) NO – Global: otro especial animado para niños, esta vez con tus pequeños monstruos favoritos.

 mosters


Llegando a Netflix el 9 de diciembre

  • Ashley García: Genio enamorado: Navidad (2020) NO – Global – Especial de Navidad de la serie YA, Ashley García. Ashley, una científica adolescente, viaja por todo el país para trabajar para la NASA y termina viviendo con su tío, un entrenador de fútbol.
  • The Big Show Show: Navidad (2020) NOGlobal – Especial de Navidad de ahora cancelado El gran espectáculo. Netflix completa la serie con un episodio final de la estrella de la WWE, The Big Show.

Llegará a Netflix el 11 de diciembre

  • Navidad con un camión de basura (2020) NO – Global – Especial de Navidad de Camión de basura pandilla. Cuando Hank descubre que Trash Truck no sabe qué es la Navidad, se propone mostrarle a él y a sus amigos lo que son unas vacaciones mágicas. Y afortunadamente para Santa, los amigos llegan justo a tiempo para ayudar a salvar la Navidad.

¿Qué esperas ver durante la época navideña en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.



[ad_2]

Sin respuestas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: